• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Nicea

DeletedUser11296

Creo que estamos todos expectantes de ver como empieza el mundo!
 

Rebolledo16

Infante
Esperemos que la tardanza se deba a la mejora de las características del mundo en función de la mayoría de opiniones, donde ha predominado establecer otro mundo x4 con conquista antigua.
 

DeletedUser21668

Si, me apetece empezar un mundo más rapido. Sobretodo ahora que tengo tiempo. Porcierto como te llamas en COS?
Supongo que me conocerás de ahí

Estuve muy poco tiempo con el nick del bartolo no me termino de convencer la revuelta estaba infiltrado jajajaa
 

DeletedUser

Diría que en minutos...

Un poquito de historia para entretenerse:

Nicea (de Nicaea, transliteración latina del nombre griego Νικαïα, Nikaia, derivado de Niké, es decir, ‘victoria’) es una antigua ciudad de Bitinia, en Asia Menor, a orillas del lago İznik, fundada por Antígono I Monóftalmos c. 316 a. C. con el nombre de Antigonia. En la época romana se convirtió en uno de los principales centros culturales de la zona. Fue un próspero enclave comercial emplazado en el camino de Constantinopla. En 1078 fue tomada por los turcos selyúcidas y pasó a ser capital del sultanato de Rüm. Volvió a manos de los cristianos en 1097, convirtiéndose en capital del Imperio bizantino (1204-1261) durante la ocupación de Constantinopla por los cruzados. Desde 1331 su nombre en turco es İznik, provincia de Bursa. En ella se celebraron dos importantes concilios: Concilio de Nicea I (año 325) y Concilio de Nicea II (año 787).

La Nicea actual es una ciudad de Anatolia (Turquía).

Fuente: Wikipedia.
 

DeletedUser31539

yo tambien preferiria velocidad X4 en todo es que x2, muchos se cansan esperar y terminan dejando de jugar
 
Arriba