• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Nicea

DeletedUser

El problema le tienes tú, que no te enteras de que le han abierto un día más tarde. Si se comprometen a abrirlo cierto día y no lo hacen, es normal que haya quejas. El horario por supuesto que es flexible si no lo han concretado.

Quiero comentar que avisamos en cuanto pudimos del retraso. No depende de nosotros la apertura, si no de Innogames. Alemania no siempre nos da la info cuando más la necesitamos, no es la primera vez... Pero les dimos la murga para que nos dijeran algo y bueno, al menos algo de prisa sí se dieron.

Igualmente, reiteramos las disculpas por el retraso de la apertura y esperamos que siga ya todo con normalidad.
 

DeletedUser

Quiero comentar que avisamos en cuanto pudimos del retraso. No depende de nosotros la apertura, si no de Innogames. Alemania no siempre nos da la info cuando más la necesitamos, no es la primera vez... Pero les dimos la murga para que nos dijeran algo y bueno, al menos algo de prisa sí se dieron.

Igualmente, reiteramos las disculpas por el retraso de la apertura y esperamos que siga ya todo con normalidad.

jajajaja ya estoy acostumbrado lo mismo paso con achiles, y otros mundos mas jejeje
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajajaja ya estoy acostumbrado lo mismo paso con achiles, y otros mundos mas jejeje

Peor fue Belerofonte, que abrió, nos metimos y tuvieron que reiniciar por problemas con el server... la gente se queja por todo pero quejarse se puede, mientras no se insulte, se puede :D


Flipo con lo de coger sitio, antes era más divertido caer donde pillases... a saber donde caías, en la otra punta del mundo, en otro mar y tus amigos de alianza uno en cada lado, juega a encontrarte y cerrar la alianza XD no ahora, que parecemos jubilados en la plaza del pueblo peleando por la silla de primera fila.
 

DeletedUser

Jaja antes se creaban las alianzas con gente que tu ni conocias, con el que calleras en ese lugar hacias la alianza...

que recuerdos dios... me da cosa recordar :(
 
Arriba