• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Nicea

DeletedUser29100

Sois unos inconformes, todos quereis algo diferente, den gracias x el nuevo mundo, y entiendan q viene el verano, un x2 por las fechas creo q esta genial..

Ojo, igual para el proximo si q podeis poner un x3 o x4 Conquista, q en Lindos, nos hemos divertido bastante...
 

DeletedUser

Bueno entrare en este mundo luego de meses sin jugar esperemos no perder el tip de conquistar rapido
 

DeletedUser

ojala pusieran uno de conquista por revuelta... quiero un mundo asiii por fisss
 

DeletedUser29001

para jugar mundos rapidos hay q irse a otros servers.Aqui en España, por lo viso no interesan. vaya tres mundos los últimos...x1, x 1´5 y x2.
wow aburrimiento total.
smiley_emoticons_sleep.gif

+1

El ultimo x3 que sacaron fue Heloro , y hace ya 9/10 de meses de eso .

Se podian esmerar un poquito mas . No entiendo la funcion de sacar un x1 , x1'5 y seguidamente un x2 .

Pero hasta economicamente no les debe de salir muy rentable . Hay gente que solo juega mundos rapidos y que no habra entrado en el x1 , x1'5 y no entrara en el x2 .

Y me direis que esta Lindos , pero es antigua x4 , lo que equivale a no dormir por las noches jejej

A ver para cuando x3/x4 revuelta . Ya termino Accio que fue el ultimo x4 revuelta , supongo que ya toca .
 

DeletedUser19855

Mañana también empieza un x4 revuelta en .ar. Es otra opción...
 

DeletedUser29466

mirad cuando fue el ultimo x2....creo que fue baris y de eso fue mas de 2-3 años xD....
 

DeletedUser25427

mirad cuando fue el ultimo x2....creo que fue baris y de eso fue mas de 2-3 años xD....

El último X2 antigua fue Idalion no Baris. ¿Di que 2-3 años? Baris no llego a tener 2 años de vida, Baris se abrió 25.08.2014 y se cerro en mayo más o menos.
 

DeletedUser30580

Un x3,,, sería lo suyo,ni muy rápido ni muy lento,y además antigua que es lo que mola..
 

DeletedUser26496

totalmente, ahora me llevo todo el dia sin hacer nada pendiente
 

DeletedUser29001

Los servers suelen abrir sobre las 12 de la mañana hora española , y sino es esa hora pues cuando IG quiera xD

x4 antigua ya esta Lindos , no entiendo porque no abren un x4 revuelta si ultimo fue Accio y y cerro hace meses . Digo yo que seria lo suyo , para tener a todos contentos .

Aunque para tenerme contento a mi , me vale con x3 revuelta
smiley_emoticons_biggrin.gif
 
Arriba