• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Nicea

DeletedUser25744

yo tambien preferiria velocidad X4 en todo es que x2, muchos se cansan esperar y terminan dejando de jugar

bueno el X2 tampoco no esta mal, es algo que no es ni rapido ni lento :) creo que Éfeso tambien era X2 y yo me lo pase bien,aunque perdi el mundo :mad: nahh pero un X2 yo creo que ya esta bien o un X2,5 tamben no Inno? xDDD
 

DeletedUser29466

que lo dejen como un x2....que no empiecen a tocar cosas a ultimo momento pls...
 

DeletedUser29942

No entiendo, como es que la gente ahce gold con los neuvos mundos?
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Lo de que tienen que abrir a las 12, es mera invención vuestra, el mundo abrirá cuando a maverik le salga de la punta de su nariz jajaja

Y creo que se lo tiene que estar pasando en grande viendoos suplicar que lo abra jajajajaja
 

DeletedUser

abrelo me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:mad::p:(:-(
 

DeletedUser31702

Sí fuese así , pero lleva desconectado todo el dia posiblemente
 

DeletedUser25744

Lo de que tienen que abrir a las 12, es mera invención vuestra, el mundo abrirá cuando a maverik le salga de la punta de su nariz jajaja

Y creo que se lo tiene que estar pasando en grande viendoos suplicar que lo abra jajajajaja

esto de las 12 no lo ha dicho nadie, y si es asi se lo ha sacado de por ahi porque nadie dijo que se abriria a las 12h como dices
 

DeletedUser31710

Va... que me estoy aburriendo... Cuando no mire, lo abrirán...
 
Arriba