• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Nicea

DeletedUser24764

para mi q lo abren a las 18:00 con dos ******
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser25744

lo podrian haber abierto a las 12 o 13 pero noooo ya son las cinco y aqui esperando..>_<
 

DeletedUser31566

lo abriran durante el partido para no saturar los servidores xD
 

Rebolledo16

Infante
Yo no recuerdo ningún otro mundo en el que hayamos tardado tanto en entrar, puede que lo dejen hasta mañana por la mañana.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
esto de las 12 no lo ha dicho nadie, y si es asi se lo ha sacado de por ahi porque nadie dijo que se abriria a las 12h como dices

[SPR]
Los servers suelen abrir sobre las 12 de la mañana hora española , y sino es esa hora pues cuando IG quiera xD

x4 antigua ya esta Lindos , no entiendo porque no abren un x4 revuelta si ultimo fue Accio y y cerro hace meses . Digo yo que seria lo suyo , para tener a todos contentos .

Aunque para tenerme contento a mi , me vale con x3 revuelta
smiley_emoticons_biggrin.gif

deberia haber abierto ya xd

deveria ya averse hecho
[/SPR]

Si que lo ha dicho gente, lo ha dicho de broma, pero siempre hay gente que se lo acaba creyendo jajajaja
 

DeletedUser25744

[SPR]



[/SPR]

Si que lo ha dicho gente, lo ha dicho de broma, pero siempre hay gente que se lo acaba creyendo jajajaja

no ya se que no es verdad pero digo que podrian haberlo sacado a las 12 perfectamente independientemente de lo que diga la gente
 

DeletedUser31708

Yo no recuerdo ningún otro mundo en el que hayamos tardado tanto en entrar, puede que lo dejen hasta mañana por la mañana.
Pues yo diria que la gran mayoria de mundos desde hace un par de años, el tiempo que llevo por aqui, los han abierto sobre las 10-11 de la mañana.
Habran tenido algun problema con el juego y aun no lo pueden poner en marcha.
 

Rebolledo16

Infante
Esta semana me haré fantasma de todos mis mundos para estar tranquilo en Nicea jejeje
Os comento que no tendré este mismo nick, me apetece pasar desapercibido jajajaja
6db32b820e0dade89a28d0133829bd26.png
 

DeletedUser25744

a mi no me sale, eh. Por cierto, ese titulo de colaborador nunca lo habia visto
 
Arriba