• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Nicea

DeletedUser29301

Al final el día 29 :eek:
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser24764

Haber si lo han abierto en otro servidor y nosotros aqui esperando
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser31708

Yo es la primera vez que veo algo asi. Esta claro que tienen algun problema y no pueden arreglarlo. Pero se agradeceria algo mas de informacion.
 

DeletedUser24764

si no lo abren a las 18:00 o asi,me parece q tendremos q esperar a mañana...
 

-Will-

Hoplita
oye esto ya empieza a ser un cachondeo muchas risas al principio pero ya no hace ni p,,,,, gracia algunos quieren entrar coger sitio y via pero esto es ya pasarse
 

DeletedUser

no la verdad esq gracia ninguna, ayer me pegue todo el dia esperando y hoy parece que vamos todos por el mismo camino, nose que ocurrira pero si hay algun problema almenos lo podrian comunicar para no estar aqui 4 horas mas sin hacer nada... si no esta el mundo listo por lo que sea que lo comuniquen y lo abran otro dia mañana o pasado cuando este listo, pero almenos comunicarlo y no tenernos a todos/as aqui esperando.
un saludo.
 

-Will-

Hoplita
no la verdad esq gracia ninguna, ayer me pegue todo el dia esperando y hoy parece que vamos todos por el mismo camino, nose que ocurrira pero si hay algun problema almenos lo podrian comunicar para no estar aqui 4 horas mas sin hacer nada... si no esta el mundo listo por lo que sea que lo comuniquen y lo abran otro dia mañana o pasado cuando este listo, pero almenos comunicarlo y no tenernos a todos/as aqui esperando.
un saludo.

yo ayer tuve suerte que me fui a ver el partido y deje a uno a cargo pa pillar sitio pero y veo que hoy me levanto y siguen sin abrir esto ya no es normal para que luego digan que los españoles hacemos todo mal mira que los alemanes que almenos un aviso o algo
 

Rebolledo16

Infante
Estoy indignado, que lamentable servicio. He estado ayer por la mañana, ayer por la tarde y hoy por la mañana hasta las 16:00 esperando a que lo abran y justo hoy cuando vuelvo de la playa a las 21:00, resulta que ya lo han puesto. Ahora parto con desventaja de 2-3 horas.
 

DeletedUser24764

la verdad no entiendo porque han abierto el server a las 16:00,normalmente se abre a las 11:00 o 12:00,esto a hecho q muchos se dieran cuenta tarde y ahora empiecen despues
 

Rebolledo16

Infante
Que yo sepa lo han abierto a las 19:21 aproximadamente, o por lo menos a esa hora me ha llegado a mi el mensaje al correo.
 

DeletedUser

PRIMER MUNDO QUE ENTRO que lo an abierto a una hora tarde jajajaja, bueno los tiempos cambian
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Pero de que demonios os quejáis?? ellos lo abren a la hora a la que les salga de las narices, no a la que os convenga a vosotros por dios... si entráis tarde es problema vuestro, haber estado atentos... que si indignación, que si empiezo con horas de desventaja... yo de verdad, que alucino con la gente cada vez mas...
 

Rebolledo16

Infante
El problema le tienes tú, que no te enteras de que le han abierto un día más tarde. Si se comprometen a abrirlo cierto día y no lo hacen, es normal que haya quejas. El horario por supuesto que es flexible si no lo han concretado.
 
Arriba