• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Non servium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo es que veo a los SoA que han pasado por una piedra a los mejores de KAM (Blazko, Luciano, Demoledor, TEIDE) como han querido, les costó arrancar pero es que ahora están a un nivel intratable... pues imagínate lo que pueden hacer con los no tan buenos... Y lo de las fronteras lo decía porque nunca va mal tener un frente por el que te puedes expandir porque dudo que KAM (digo KAM como podría decir el 99% de alianzas de este mundo) les gane terreno a los SoA...

Y otra cosa será cuando toda la alianza note la presencia de los SoA, la fidelidad se va a ver cuando les pongan en aprietos, y hasta ahora tenían las fronteras controladas y sin enemigos en la zona (todo pactos) muchos sólo se dedicaban a mandar mechas y construir ciudades, me gustará verlos en apuros...
 

DeletedUser

en caso de que todo lo que tu dices pase, que no lo dudo, pero si pasa sera dentro de mucho sabras quienes son los siguientes no? la diferencia es la siguiente, ahora SOA en sus conquistas solo pueden usar un % de sus ciudades reales, cuando pasen del centro ese % disminuira, pero los jugadores de kam de la zona o nosotros mismos tendremos un mayor numero de ciudades que puedan ayudar a romper colonos o ajustar a colonos de menos de 8 horas

No digo que no puedan seguir arrasando, solo que les costara mas, y siempre seguiran teniendo incordios en todas las partes del camino y tendran un gran numero de ciudades a mas de 14 horas de birreme de la zona de guerra y eso pasa factura a la larga

Porque no sera el unico frente que tengan, y si llegan a nuestra zona habra demasiada gente que no les interese que sigan arrasando y se volvera a formar una coalizion contra SOA
 

DeletedUser

Yo la situación para KAM la veo muy chunga a no ser que pase algo raro, ya pasaron de ser aliados a enemigos, así que puede pasar cualquier cosa o pueden abandonar el mundo si se aburren...

Las ciudades que se queden atrás las usarán para blindar las ciudades de su frente, meterán 4 ejércitos de tropas terrestres en cada ciudad del frente o eso es lo que haría yo... Lo de romper las conquistas pues sí que tienes razón, pero últimamente KAM no ataca a las conquistas, ayer casi nos petan un colono por confiarnos de que no iban a atacar...
 

DeletedUser

si entiendo perfectamente el termino blindar una ciudad con 4 alejadas, pero el termino de que si esas 4 alejadas, son atacadas con que las defiendes? teniendo en cuenta que en esa zona, dejas de hacer off, porque pasa a ser todo deff, si te meten un colono que haces? si ven que te pueden meter colonos faciles, y que tu estas ya casi en la esquina del 45/55/44/54

que alianza no se podra a atacar a su retaguardia lo que al principio era su nucleo inespugnable...


y vosotros que hareis cuando SOA este en vuestra zona? os enfrentareis a ellos?
 

DeletedUser

No pasa a ser todo deff, piensa que tienen más de 1000 ciudades, tienen de sobras. Además que supongo que Gonetxa ya se habrá hartado de molestar, no? xD

Y nosotros pues la verdad que es una situación jodida y yo he dicho que se tiene que tener un plan B de huida xD porque estos SoA no pactan con nadie y si un día limpian todo el 45 (que es decir mucho) no van a tener ese mar por tenerlo, seguirán repartiendo y piensa que en nuestra zona hay algunos TRIFORCE y si un día se enfrentan TRIFORCE y SoA los que vamos a pillar somos nosotros ya que será por nuestra zona, es más ya se lo dije a sinpiedad que esto podría pasar xd De momento creo que SoA va más por el sur y nuestro núcleo está bastante arriba, así que si un día quieren ir para arriba que van a tardar algo, y yo en Septiembre ya dejo el juego así que por suerte o por desgracia lo más seguro es que no vea todo el lío xD Pero me gustaría también jugar con un fiera y que me diera caña para aprender algo de este juego. Ya te digo que a mí no me ataca ni Dios y así no hay quien aprenda xD
 

DeletedUser

haver hablo por hablar por que le tengo bastante respeto a los enemigos, pero enserio pensais que las 875 ciudasdes de kam, las 498 de nova invicta, las 619 de legion hell, las 333 de art of war, las 202 ciudades de imperio griego unido sumadas a las de otras alianzas que tambien conkistamos son unas 2.500 ciudades enemigas que nos rodean, enserio pensais que esto se va a acabar en 2 meses? xD en 2 meses alomejor ya ni estamos aki o si eso ya se vera pero creo que entonces aun abra guerra, pensar que aora mismo soa tiene 1000 ciudades, osea...

1.000 Vs 2.500 jajaja o lo que es lo mismo 50 mienbros de soa Vs 310 de solo esas 5 alianzas

cuando empezamos la guerra creo que eramos 50 Vs 500 contando con kam 2 y todos sus jugadores que los han dejado o se han exterminado hace que aora sean 310, sigue emocionante la verdad pero aora estamos un pelin parados

por eso digo que esta guerra va pa largo
 

DeletedUser

esacto strady, ya puedes ayudar a sinpi si me quiere ganar la apuesta
 

DeletedUser

Es que lo que habrá que ver es si se rompe KAM, no si se conquistan todas esas ciudades.

Y cerbi espero que te la gane, le ofrecí mis ciudades en la isla que había compartido contigo y también se lo ofrecieron las de apocalyptica antes de que dejara el juego, va por el camino lento xd ya veo que te va a conquistar el último día de apuesta xD
 

DeletedUser19961

vamos a ver... voy a hablar un poco de non servium y de la guerra con magna.
yo soy de magna con otro nombre y voy a permanecer en el anonimato. lo unico decir q no soy lider ni nada parecido y yo lo unico q hago es "guerrear" y ayudar. habia entrado muy poco en el foro pero entre en este de aquiles y ante la cantidad de cosas que se dicen "me veo obligado a intervenir" para hacer un poco de justicia.

para empezar desconozco el porque del pique de angel peli y algunos non servium, sobre todo con villa pero bueno...es parte de este juego y no voy a hablar mucho de eso que ni me importa. el caso es que empezo una guerra y lo primero q tengo que decir sobre esto es que han sido muy torpes los non servium en no tener aliados cercanos, yo creo sinceramente q se debe a una infantil prepotencia, por lo q he leido esta alianza o estos jugadores se creian la ostia en otro mundo y se creen q van a pasar a otro y van a seguir siendo los mejores. esto lo he visto con otros jugadores y la verdad es q es bastante ridiculo. hay muchos mundos y muy buenos jugadores.

tambien decir q el perfil de su alianza(non servium) es de verguenza ajena y lo que demuestran es q estan bastantes desquiciados y quiero dejar claro que no soy el tipico flipado que defiende su alianza a muerte. he caido en esta alianza como podia haber caido en otra.

es verdad q nosotros tenemos pactos con varias alianzas y a los non servium y a otros por aqui les parece mal pero para mi es una de las mejores cosas de grepolis. saber hacer pactos para eliminar a los enemigos no es nada facil, de hecho es lo mas dificil. ajustar ataques y atacar y defenderse esta bien pero sin lo de los pactos y alianzas grepolis seria un juego bastante aburrido en el q yo no jugaria. y en eso a angelpeli hay q darle su merito y desde luego yo no he visto actitudes lloronas ni chorradas que se dicen.

yo estoy en magna casi desde el principio y no tengo queja ni he visto nada raro, obviamente no es la alianza perfecta pero somos un grupo de jugadores q nos gusta jugar a grepolis y apoyarnos como en cualquier otra alianza. hay gente mejor y gente peor pero como en cualquier otra alianza y si me apurais no veo a nadie q sea un pajarraco de mucho cuidado como he visto bastante en otros mundos.

la guerra por ahora y lo saco del grepostats ya que en nuestra alianza nadie lo menciona es q hemos conquistado 93 ciudades de non servium y ellos a nosotros 17 y aunque tenemos pactos, en la mayoria de los casos nos arreglamos nosotros solitos en las conquistas y en la defensa de ciudades. es verdad q con el colono q le metio heavy a angel peli, donde se enviaron unas 7000 incendiarias participaron varias alianzas aliadas pero para eso estan los pactos para usarlos y de hecho nosotros solos yo creo q hubieramos reventado el colono por que creo recordar q tenian unos 3000 o 4000 birremes.

tambie se ha criticado a yayogori... q quereis q os diga pero un jugador q esta en guerra desde el principio y pegado al corazon de non servium y que ha crecido de esa manera sin perder ninguna ciudad y quitando creo que 14 a non servium a mi por lo menos me parece que tiene mucho merito, no? luego estan villa o corleone diciendo tonterias pero esta pegado a el y no le han quitado ninguna ciudad ni ha estado en apuros en ningun momento o por lo menos en el foro no recuerdo ni una sola vez q haya pedido ayuda. he visto el post q abrio corleone criticando a yayogori y al dia siguiente le quito una ciudad. a ver si tu puedes decir lo mismo. menos hablar y mas demostrar lo gran jugador que te crees.

pues eso... q me parece que estan desquiciados los non servium por que desde el principio estan perdiendo la guerra y eso parece que no pueden soportarlo... a mi me parece que esto es un juego y se tienen que relajar y dejarse de chorradas y digo lo mismo que con corleone, menos hablar y perfiles ridiculos y mas demostrar lo que se creen, unos super jugadores.

y en cuanto a lo de balles, da verguenza ajena lo que ponen en el perfil contra el sobre todo por que parece que echaron espuma por la boca al escribirlo...que esto es un juego, relajaros un poco. a mi desde luego y aunque no he tenido mucho trato con el me parece una buena persona que solo quiere jugar a grepolis y no me extraña que haya salido tan mal con vosotros que se os va la olla y teneis mucha ira contenida... por lo menos los lideres.

que por cierto y para acabar, lo de los topos que se habla me parece otra muestra mas de lo que se les va la olla a estos de non servium. yo creo que lo hacen para intentar desprestigiar a magna pero con ese estilo desquiciado que les caracteriza siguen haciendo el ridiculo. menos topos y mas demostrar lo buenos jugadores que sois.

perdon si ofendo a los jugadores normales que hay en non servium que los habra aunque tambien les compadezco por que su foro tiene que ser una jaula de grillos histericos todo el dia con complots, traidores y topos...ademas de nuestros ataques.

magna 93
non servium 17
 

DeletedUser

Para estar en el corazón de NON SERVIUM sus puntos de cultura no son los que son y teniendo más de 50 ciudades, a menos que haga 300 mechas en cada ciudad pues ya consigue casi que 180000 puntos de combatientes (que son los que tiene) en un día... Dicho esto espero que Grepolis tribute en España o que tenga algún truco para sacar el oro más barato... porque tela.
 

DeletedUser19820

Esto es un juego y creo k cada uno puede jugar de forma k le da gana y tenemo k respetarlo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11273

No nos desviemos del tema xicos..... todos podemos opinar del premium, pero este no es el lugar!
Un saludo!! ^^
 

DeletedUser16793

Discurso de fulcanelli:

bla bla bla, bla bla bla.... Flipados, bla bla bla bla bla bla.... demostrar los buenos jugadores que sois, bla bla bla, bla bla bla.... chorradas, bla bla bla, bla bla bla.... demostrar los buenos jugadores que sois, bla bla bla, bla bla bla.... llorones, bla bla bla, bla bla bla... demostrar los buenos jugadores que sois.
Eres un poco repetitivo :D por cierto, quien eres, no muestras tu verdadero nick... vergüenza quiza? miedo? no pasa nada compi, como tu muy bien dices, esto es solo un juego ;)
 

DeletedUser19961

pues si andreuet... tengo mas miedo que verguenza, sobre todo de ti que estas fuera del frente y con vuestros amigos de la fumada cerquita pero lo mas importante y en eso tienes razon es que he sido repetitivo, no volvera a pasar y pienso autoinfligirme algun castigo por tan tremendo error. busco siempre en mis escritos la maxima sintetizacion posible y en este caso he fallado.he repetido varias veces lo de demostrar los buenos jugadores que sois, que se os va la olla, ridiculo, verguenza ajena,etc.
en fin, un desastre linguistico mi discurso y una falta de lexico impropio de una persona con mis conocimientos.

lo siento andreuet, no volvera a pasar y creeme que estoy muy avergonzado. esta noche por lo pronto me quedare sin postre y cancelare mis clases semanales de badminton como primeras medidas de autocastigo.
 

DeletedUser15358

pues si andreuet... tengo mas miedo que verguenza, sobre todo de ti que estas fuera del frente y con vuestros amigos de la fumada cerquita pero lo mas importante y en eso tienes razon es que he sido repetitivo, no volvera a pasar y pienso autoinfligirme algun castigo por tan tremendo error. busco siempre en mis escritos la maxima sintetizacion posible y en este caso he fallado.he repetido varias veces lo de demostrar los buenos jugadores que sois, que se os va la olla, ridiculo, verguenza ajena,etc.
en fin, un desastre linguistico mi discurso y una falta de lexico impropio de una persona con mis conocimientos.

lo siento andreuet, no volvera a pasar y creeme que estoy muy avergonzado. esta noche por lo pronto me quedare sin postre y cancelare mis clases semanales de badminton como primeras medidas de autocastigo.

Pues si, sin duda tienes mas miedo que vergüenza, porque si no no se entiende que una persona que prefiere mantenerse en el anonimato, firmas con otro nick diferente al del juego, pretenda darle clases de valentia a un compañero...

No me gusta entrar en este foro porque para entrar aqui, o hay muuuucho tiempo libre, o el tiempo que se dedica a grepolis es para hacer la charrada, no para jugar... pero es que no me resisto comentar tus palabras, tu debes de ser una especie de Goebbels al servicio de angelpeli, la verdad es que haces muy bien tu trabajo de propaganda porque hay mucho timorato que os escucha, incluido balles. Nosotros no vamos diciendo nada por ahi, lo que ocurre es que a ti te molesta que llevemos la corona en el perfil personal... pues nada, a rascarse porque efectivamente, nosotros ganamos las maravillas, pero no me enorgullezco porque las maravillas mataron el mundo en el que he jugado desde que empece y verlo agonizar me entristece.

Si eres como parece el ministro de propaganda de angelpeli, sabras, porque de eso os habeis encargado los Magna, que estamos en guerra con creo que 5 alianzas, hay mas pero diria que relevantes por su volumen de puntos y jugadores 5, tambien sabras seguro porque tu te habras encargado de elloentre estas alianzas sumais mas de 30 millones de puntos contra los escasos 12 millones que sumamos los Non Servium y nuestros hermanos de La Fumada. Creeme, seria decepcionante para mi, si no fueseis ganando, pero por suerte esto no es como empieza, sino como acaba. Nosotros somos una especie de "paracas", siempre copados de enemigos, ya nos pasa en alpha, siempre nos ganan en numero... pero nadie nos echa, por eso somos Non Servium

PD: Ya ves fulca, a mi tambien me ha atacado el virus de la incontinencia verbal... pero es que tu diarrea ha sido de ordago!!! Ala, ahora dame todas las replicas que quieras que ni me molestare en contestarte, ya me tome el antibiotico
 

DeletedUser19961

la verdad es que no iba a contestar y este sera probablemente mi ultimo mensaje pero hay dos cositas q queria contestar a pacoman.

lo primero es pedir disculpas a andruet por que no soy quien para hablar de valentia o cobardia cuando yo no doy mi nick verdadero. en eso hay q ser justos.

en cuanto a lo demas que dice pacoman hay dos frases seguidas dignas de analizar. el resto y perdonar pero no creo que merezca que malgaste mi tiempo.

pacoman dice " nosotros no vamos diciendo nada por ahi, lo que pasa es que a ti te molesta que llevemos la corona en el perfil personal"

en cuanto a la primera me parece increible que digas eso... invito a todo el mundo que lean el perfil de non servium, es un monologo contra nosotros donde nos acusan entre otras cosas de tener topos en todas las alianzas e invita a todo el mundo a que se unan contra nosotros por que somos, como poco, unos cobardes manipuladores y traidores. si eso no es ir diciendo nada por ahi que baje dios y lo vea(como decia mi abuela).

en cuanto a la segunda, lo que nos molesta que tengais una corona en el perfil... ufff, no se como hablar de esto y no ser muy hiriente pero creo que da un poco de pena que te creas que lo de la corona da envidia y creo que ahi reside gran parte de vuestros problemas. tan solo decirte que a mi y a casi todos los buenos jugadores que juegan a grepolis desde hace mucho tiempo nos impresiona mas la corona que te dan en el burguer king.

bueno, no me enrollo mucho mas y a hablar luchando que en eso creo que todavia teneis mucho que aprender...menos coronas y mas accion que atacais menos que la barbie aunque yo primero aprenderia a defender que en eso creo que sois peores que atacando y no me vengas con somos el doble que vosotros que ademas se te ha olvidado poner a vuestros aliados los hunos y elite(estos ultimos si que me parecen buenos jugadores)... y para que veas de que va esto de grepolis, por ejemplo en el mundo psi que tambien estoy jugando hay una alianza con cinco jugadores "los osos amorosos" q tienen en jaque a varias alianzas del top 10 con mas de 80 miembros cada una y encima nos quitan ciudades y nosotros a ellos ninguna aunque tambien hay que decir que no se levantan del ordenador y duermen muy pero que muy poco.

saludos a todos
 

DeletedUser

haha pues Non Servium se derrumba poco a poco hahaha solo es cuestion de tiempo para que esa alianza desaparezca junto son su fundador villa que ah dejado a su ali sola
 

DeletedUser

villa a vuelto, y es un gran jugador... como persona me guardo mi comentario, pero como jugador es un maquinilla...

NON SERVIUM esta aguantando los golpes de varias alianza, algunas se hacen llamar Elite de Achilles "Antigua Magna" no cabe duda que se puede llevar mejor, pero tienen buenos jugadores que no se rinden pase lo que pase, no se puede decir lo mismo de otros rivales, que a la primera intentar salvarse dejando a sus compañeros solos...

lo dicho Villa a vuelto...

frase: El dueño de la casa sabe donde gotea su tejado.
 

DeletedUser15358

villa a vuelto, y es un gran jugador... como persona me guardo mi comentario, pero como jugador es un maquinilla...

NON SERVIUM esta aguantando los golpes de varias alianza, algunas se hacen llamar Elite de Achilles "Antigua Magna" no cabe duda que se puede llevar mejor, pero tienen buenos jugadores que no se rinden pase lo que pase, no se puede decir lo mismo de otros rivales, que a la primera intentar salvarse dejando a sus compañeros solos...

lo dicho Villa a vuelto...

frase: El dueño de la casa sabe donde gotea su tejado.

Se agradecen tus palabras segomane... solo he vuelto para informar de que Elite de Aquilles ya es historia, se ha disuelto, pero nuestro amigo zlober, que dice conocernos muy bien de alpha pero que no quiere identificarse, hace ya dias que abandono el barco (me ahorro cualquier tipo de comentario sobre sus palabras, el solito ya se define muy bien).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba