• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Non servium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No se porque los critican cuando estan top1 en atacantes y top1 en defensores
 

DeletedUser

Me uní hace relativamente poco a ESCORPIONES y me acojone cuando vi que esos elite eran enemigos. Pero con el tiempo he descubierto que prefiero estar en una alianza mediana con grandes jugadores como mis compañeros que con esos que estan en rojo. Por qué? Si ya me daban bastante asco las macros cuando jugaba en Mi (cofcofRyKcofcof), al llegar a Achilles descubri que el concepto de macro se puede llevar hasta un extremo mas patetico y rastrero como el que nos atañe; son muy grandes pero el acojone que llevan encima es mayor aun, ya que si necesitan 1 macro con 785653 (macro-)canteras y 48759345673 pactos para ganar a una alianza de nuestro tamaño, creo que les conviene mas jugar al tetris.

Con todo eso ya me dan bastante pena, asi que paso de contar los atauqes diarios que reciben muchos de los miembros de Escorpiones, y los que envien los sabados, ademas de por las noches...

Cada uno que piense lo que quiera y luche por lo que crea.
 

DeletedUser24570

Oye los elite bestial N.asa ¿ son aliados de non servium alpha

Sí,lo son,pero siguen siendo el mismo perro con distinto collar,es decir,siguen llevando el nombre de la macro..y siguen siendo una macro.

Y hay otro que dice por ahi arriba que son top 1 en atacantes y top 1 en defensores...

Sí,pero por qué lo son? Porque reclutan a todo dios que tenga puntos y las demás alianzas se quedan con pocos...

Ah,y la top 1 de ahora que es non servium-alpha no tiene más calificación que escorpiones con 5 millones de puntos y ellos siendo top creo que con 80 millones...asi que comparen.
 

DeletedUser

Solo hace falta mirar el Top de combatientes (individual, no de alianza) para ver que aparecen muy pocos elite por ahi, por algo será...
 

DeletedUser

Haber si estan en top1 en atacantes es porque es la alianza que mas a atacado, los puntos de atacantes de jugadores que han atacado cuando no estaban en la alianza no estan los puntos en non servium
 

DeletedUser

Es normal que intentes hacerles la pelota, [...] estan en diferentes alianzas aliadas de elite; respecto a tu explicacion, es bastante mala, me cuadra mas que esten en el top 1 porque so ciento y la madre, por eso despues no aparecen en el top de jugadores.

chemi23@edito, las acusaciones de este estilo se hacen vía soporte, no en el foro

Manel92@edito creo que la mejor forma de solucionar estos problemas es entre toda la comunidad y no solo entre mods y admins, si no crees que sea asi no volveré a "acusar" a nadie, pero eso no cambiara nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Es normal que intentes hacerles la pelota, [...] estan en diferentes alianzas aliadas de elite; respecto a tu explicacion, es bastante mala, me cuadra mas que esten en el top 1 porque so ciento y la madre, por eso despues no aparecen en el top de jugadores.

chemi23@edito, las acusaciones de este estilo se hacen vía soporte, no en el foro

Manel92@edito creo que la mejor forma de solucionar estos problemas es entre toda la comunidad y no solo entre mods y admins, si no crees que sea asi no volveré a "acusar" a nadie, pero eso no cambiara nada

Ante cualquier duda/queja/sugerencia, acude al modeerador, su superior directo el Smod, o en última instáncia a las Admins del Foro, pero bajo cualquier circunstancia reedites un post que ha editado un moderador. Gracias.

Sigamos con el tema que nos ocupa, que es la alianza en cuestión.
 

DeletedUser

Manel92@edito creo que la mejor forma de solucionar estos problemas es entre toda la comunidad y no solo entre mods y admins

A veces uno anda tan perdido por estos Foros de Dios que no ve tan grandes sugerencias.

Manel92 estoy contigo, el problema es que es nadar para acabar ahogado, aquí las normas son las normas, los usuarios (que no personas) son solo usuarios q tienen q acatar la chorrera de patéticas normas que ideo un genio (por supuesto) y callar o sino ya se sabe, te borran el post jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Las normas son las qué son, nadie nunca ha dicho, qué detras de un usuario no haya una persona, al igual qué detras de un moderador también hay una persona, no somos maquinas de soportar cualquier tipo de "insulto". Cuándo te registras en un sitio con normas, firmas para cumplir dichas normas. Los moderadores solo estamos para hacerlas cumplir.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No se porqué os complicáis tanto la vida con las normas.
"Normas básicas" de convivencia:
-respeto con los demás
-Evitar publicidad
-Quejas/reportar usuarios/acusaciones a soporte​

El resto de normativa es desglosar ampliamente estos conceptos. Buenas noches!!

PD: el banner del foro ha cambiado!!! yujuuuu
quien osará acatar esta noche de terror? :p
 

DeletedUser6596

No se porqué os complicáis tanto la vida con las normas.
"Normas básicas" de convivencia:
-respeto con los demás
-Evitar publicidad
-Quejas/reportar usuarios/acusaciones a soporte​

El resto de normativa es desglosar ampliamente estos conceptos. Buenas noches!!

PD: el banner del foro ha cambiado!!! yujuuuu
quien osará acatar esta noche de terror? :p

El banner no ha cambiado no... xD


PD: SPAAAAAAAAAAAAAAAM
 

DeletedUser

Las normas son las qué son, nadie nunca ha dicho, qué detras de un usuario no haya una persona, al igual qué detras de un moderador también hay una persona, no somos maquinas de soportar cualquier tipo de "insulto". Cuándo te registras en un sitio con normas, firmas para cumplir dichas normas. Los moderadores solo estamos para hacerlas cumplir.

Esta claro que las normas son para mejorar el funcionamiento y hacer que todo vaya mejor; pero si por seguir las normas dejais de hacer caso a lo que dice la gente, puede que se bueno saltarselas por una vez.
____________________________________________________________

EDIT: por una vez que digo algo sensato, y ni os preocupais en contestarme; que no lo hago por joder/trollear solo es un punto de vista que creo que ayudaria bastante si se hiciera caso...

PD: sigue la fiesta de los non servium, ahora van y se fusionan con los guerreros de honor; vais a necesitar todo un server para tumbarnos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Esta claro que las normas son para mejorar el funcionamiento y hacer que todo vaya mejor; pero si por seguir las normas dejais de hacer caso a lo que dice la gente, puede que se bueno saltarselas por una vez.
____________________________________________________________

EDIT: por una vez que digo algo sensato, y ni os preocupais en contestarme; que no lo hago por joder/trollear solo es un punto de vista que creo que ayudaria bastante si se hiciera caso...

PD: sigue la fiesta de los non servium, ahora van y se fusionan con los guerreros de honor; vais a necesitar todo un server para tumbarnos?

Me gustaría responderte, más que nada porque lo que planteas me afecta directamente. Es muy sensato lo que dices, y un punto de vista muy válido. Ahora bien, quiero insistir en que sí se os escucha. Es más, con decirte que no me leo todo el foro porque me muera de aburrimiento... Lo hago porque quiero ver qué les preocupa a los usuarios y qué les gusta o disgusta más. Y cada mod hace lo propio con la sección que tiene asignada (no les obligo a leerse el foro entero porque no quiero morir).

Se escucha y se lee todo lo que nos proponéis. Pero es cierto, y creo que todos lo podemos entender, que hay ciertos límites que las normas marcan. Y hay unas normas en concreto que nadie puede cuestionar. Uno puede picar sanamente todo lo que quiera, pero cuando se entra en valoraciones personales... ay amigo, ahí todos somos personas que nos debemos respeto unas a otras, y no se va a permitir que tú insultes a x, que x te insulte a ti, que tú y x insultéis a un moderador, etc. Por educación, y porque todos somos personitas en este mundo, que ya es bastante asqueroso de por si. Creo que se entiende bien dónde están los límites.

Y lo dicho, si te ha dado la impresión de que no se os escucha, soy la primera en disculparme. Mi bandeja está recientemente limpia, así que estoy abierta a sugerencias, etc, tanto yo como mis compañeros Admin y Smod respectivamente, como los mods de cada sección. Que si lo somos, es por vosotros.

Y ya me callo. Hablemos de esa fusión! En qué va a acabar eso¿???
 

DeletedUser18831

Pues en que va a acabar, pues quien sabe, lo unico es que se ve a los Non cambiando de nombres como cambiar de camisa
Ahora guerreros de honor ya es non 2, sigue los elite y los non elite,
al parecer necesitan muchos jugadores y puntos para poder hacer guerras contra algunos pocos, felicidades a escorpiones por durar tanto tiempo en guerra contra la macro y sus canteras, ya saben que pueden contar con nosotros
 

DeletedUser25150

Yo estoy en non servium , bueno se ha dividido en dos , guerreros de non servium 2 , y guerreros de non servium 1 y lurgo esta ELITE-BESTIAL N.S.A que tambien era de non servium .
Yo estoy intentndo entrar en ELITE BESTIAL .
Es cierto que antes de la divusión teníamos guerra con todo el mundo y creo que es simplemente porque el juego trata de guerra .
Cuando salga un nuevo mundo , me ire a ese mundo crando NON SERVIUM ELITE y ire con mis compañeros del mundo aquilles.
Si algun jugador experimentado esta interesado en entrar que me lo diga por MP y le dire que se venga encantado y le explicaré que haremos en ese mundo.
Que será darlo todo entre unas cosas
 

DeletedUser9351

bueno segun lo visto en los ultimos comentarios , se nos critica por ser una macro y por ser top1 en clasificaciones

la solucion es facil y en manos del team si un jugador cambia de alianza que sus puntos se vayan con el... si fuera asi de sencillo no creo que surgieran dudas,,cada una y cada alianza tendria lo que corresponde alos meritos ganados por cada jugador perteneciente ala misma

asi que acabarian de porque estan o no estan en que clasificacion

aunque para mi lo importante no son las clasificaciones, cada cual es libre de tener sus preferencias
 

DeletedUser

Mira el top individual, no el de alianzas; solo estais dos entre los 30 primeros.
 

DeletedUser25150

pero somos todos una piña y todos nos ayudamos poniendo cada uno lo que tiene en la mesa por ayudar l compañero.
uando empeze en este mundo no sabía que hazer a si que acudi a ellos en busca de ayuda y lo que hicieron fue dame un voto de confianza y ayudarme a crecer y todo lo que tengo ahora es gracias a ellos .
a si que menos criticar que no creo que ninguna alianza supere a alguna alianza de n.s.a en amabilidad , confianza , respeto , etc.
ahora tengo unas 14 ciudades y todo gracias a ellos y nunca me han dejado atrás ni tratado diferente o como uno más ya que los fundadores , lideres , etc , tratan a todos como igual y no caracterizandolos por sus puntos que es lo que hazen otras alianzas.
 

DeletedUser

Perdona la expresión, pero me rio en tu cara!! Creo que sabes muy bien porque, asi que evitemos comentarlo, vale? ;D

Te puedo poner otro ejemplo de elite bestial: un jugador que deja bastante que desear, que abandono su alianza para que no le atacasemos y depues se metio con unos aliados y se reia de nosotros hasta que lo echaron por ser un refugiado, a que no adivinas que alianza lo ha incorporado en sus filas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba