• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Non servium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

mira cerbi no se si habrás ido a la escuela ni siquiera como sabes escribir pero la educación esta claro que no te la han enseñad. mi alianza tiene cuatro guerras y no creo que a ti te interesen ya sabes dos no esperes que te diga todo
 

DeletedUser

Indomables sólo ataca a Nova y no ataca a KAM? Porque de KAM también te llevaste unos cuantos...

me rompieron el pacto antes de que entrara ningun kam, solo habia entrado matatorris, yo les pregunte que querian que hiziera, y no me dieron una solucion solo me dijeron que lo hablarian, y en menos de 3 horas el pacto ya estaba roto

todos los jugadores que han venido de kam a sido despues de eso
 

DeletedUser

mira cerbi no se si habrás ido a la escuela ni siquiera como sabes escribir pero la educación esta claro que no te la han enseñad. mi alianza tiene cuatro guerras y no creo que a ti te interesen ya sabes dos no esperes que te diga todo

soy analfabeto, no as visto la gran cantidad de faltas de ortografia que tengo, me expulsaron de la escuela por inculto, entre tu y yo tampoco se como se escribir, es todo un desafio mental para mi

la verdad que no espero que digas nada, ya que aun no as respondido para que creaste el foro de tu alianza si no quieres decir ni tus enemigos...
 

tas 2020

Hondero
cerbi tu sabes que no es la misma situacion,desde el principio de aquiles me he pegado con mi actual alianza y digo literal,pero por una triste ciudad de 2000 puntos se perdio todo,su sabes que las ciudades que perdi eran mis ciudades deff,para cubrir mis ciudades mas comprometidas y hacerlas off,en 4 dias entre tu alianza y veteranos perdi 5 ciudades,mis compañeros tambien,sabes que me trataron de traidor en arianos por intentar salvar a mis compañeros por pensar como pienso,pedimos una tregua con veteranos,lo aceptaron y tu tambien los hicistes, eramos una pequeña alianza de menos de 14 mienbros,sabes que perdi todos mis privilegios,pero me quede por mis compañeros, mis amigos me daba igual perder ciudades,es mas tu sabes que perdi dos ciudades sin defender nada,ya que mis tropas protegian la ultima ciudad que podia hacer colono de un amigo, en fin si indomables se toma esa actitud tendra una explicacion,cuando entre yo y mis amigos en veteranos ellos sabian que podria traer alguna guerra,pero sabes que yo antes de eso estaba todo arregado contigo, toma biblia para que leas
 

DeletedUser

solo una pregunta, os atacaban tambien indomables? solo quiero saber eso

se todo lo que hiziste y lo que harias por los tuyos, por eso te queria a mi lado
 

DeletedUser

Iniciado por AngelPeli21
mira cerbi no se si habrás ido a la escuela ni siquiera como sabes escribir pero la educación esta claro que no te la han enseñad. mi alianza tiene cuatro guerras y no creo que a ti te interesen ya sabes dos no esperes que te diga todo




soy analfabeto, no as visto la gran cantidad de faltas de ortografia que tengo, me expulsaron de la escuela por inculto, entre tu y yo tampoco se como se escribir, es todo un desafio mental para mi

la verdad que no espero que digas nada, ya que aun no as respondido para que creaste el foro de tu alianza si no quieres decir ni tus enemigos...



Esto que es,un debate de non servium o una pelea de quien tiene el graduado escolar....Porque agüita con el temita
 

DeletedUser

Me parece muy bien pero el tema es Tema: Non servium

No tema de graduados escolares ni fatas de ortografías...........siempre se puede poner un hilo que ponga GRADUADO ESCOLAR y hay poner quien lo tiene y quien no...
 

DeletedUser

estaba de coña compa.... nosotros criticamos a non sevium pero ellos no dan la cara x aki (alguna execion habra supongo) solo los defiende cebri su aliado
 

DeletedUser2212

Mira cerbi,las cosas se dicen a la cara con la alianza de la que se esta ablando no en medio foro,tu sabias que nosotros a kam los teniamos de enemigos y a nova invicta tambien y no se por que metistes a esos tios en tu alianza,rompimos el pacto por que esos atal jugadores engañan con sun mentiras y no lo pensamos tener de aliados a sin o si no preguntale a lukha que paso con carpollo? hicieron una tregua y lukha la rompio,quedo como un hombre de poca palabra y mentiroso,y hatilaus es un prepotente ablando en sus perfiles de pelokis y todo eso cuando es el el primero que empieza la convesacion y despues nosm bloquea los mensaje jaja de cobardes y matatorris nada que ablar.y aclarar que no estamos solo conn 2 alianzas en gerras em,que somos seguro uno de los que mas tenemos del mundo este,y no son debiles si no fuertes.y ademas cerbi ya que te gusta ugar fuerte por que no empezamos a jugar ya en la zona del 55? jaja demuestranos como eres y como ablas un cuando lo demuestres te respetare pero no te confies jaja
 

DeletedUser

Mira cerbi,las cosas se dicen a la cara con la alianza de la que se esta ablando no en medio foro,tu sabias que nosotros a kam los teniamos de enemigos y a nova invicta tambien y no se por que metistes a esos tios en tu alianza,rompimos el pacto por que esos atal jugadores engañan con sun mentiras y no lo pensamos tener de aliados a sin o si no preguntale a lukha que paso con carpollo? hicieron una tregua y lukha la rompio,quedo como un hombre de poca palabra y mentiroso,y hatilaus es un prepotente ablando en sus perfiles de pelokis y todo eso cuando es el el primero que empieza la convesacion y despues nosm bloquea los mensaje jaja de cobardes y matatorris nada que ablar.y aclarar que no estamos solo conn 2 alianzas en gerras em,que somos seguro uno de los que mas tenemos del mundo este,y no son debiles si no fuertes.y ademas cerbi ya que te gusta ugar fuerte por que no empezamos a jugar ya en la zona del 55? jaja demuestranos como eres y como ablas un cuando lo demuestres te respetare pero no te confies jaja

esto ... cervi creo que te estan retando y declarando la guerra...asin como el que no quiere la cosa jajaja
 

DeletedUser

Mira cerbi,las cosas se dicen a la cara con la alianza de la que se esta ablando no en medio foro,tu sabias que nosotros a kam los teniamos de enemigos y a nova invicta tambien y no se por que metistes a esos tios en tu alianza,rompimos el pacto por que esos atal jugadores engañan con sun mentiras y no lo pensamos tener de aliados a sin o si no preguntale a lukha que paso con carpollo? hicieron una tregua y lukha la rompio,quedo como un hombre de poca palabra y mentiroso,y hatilaus es un prepotente ablando en sus perfiles de pelokis y todo eso cuando es el el primero que empieza la convesacion y despues nosm bloquea los mensaje jaja de cobardes y matatorris nada que ablar.y aclarar que no estamos solo conn 2 alianzas en gerras em,que somos seguro uno de los que mas tenemos del mundo este,y no son debiles si no fuertes.y ademas cerbi ya que te gusta ugar fuerte por que no empezamos a jugar ya en la zona del 55? jaja demuestranos como eres y como ablas un cuando lo demuestres te respetare pero no te confies jaja


y como ablas un cuando lo demuestres te respetare

cuando te entienda
 

DeletedUser

k `pasa con los non ... k he escuchado k es un caos ahora mismo y ke cada uno kiere buscarce el camino por donde sea ...empesando por heavy
 

DeletedUser

Mensaje de VILLA1983 en contestacion a la ultima afirmacion de napleon, igual me banean del foro espero que no xD esto es lo que dice:

Alma de floreta edit@ (...)

Si villa quiere dejar un mensaje tiene que ser él el que entre a ponerlo, siempre respetando las normas del foro.



NON SERVIUM!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12162

a villa es el primer mundo q lo veo...y es un jugador q lo respeto muchisimo, al igual q chusk ...muy buenos lideres q dejan todos y cuantas verdades dicen... palabras concretas ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba