• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Non servium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8727

fui soy y siempre sere un NON SERVIUM
la mejor alianza donde se puede estar ;););)
 

DeletedUser11635

haha pues Non Servium se derrumba poco a poco hahaha solo es cuestion de tiempo para que esa alianza desaparezca junto son su fundador villa que ah dejado a su ali sola

Non Servium Elite es la alianza TOP 1 de achiles con tan sólo 85 jugadores. 9 jugadores menos que la siguiente que le sigue. Aunque amalgama jugadores de muy distinta procedencia, conozco a Villa1983 de Alpha, y es un jugador lo suficientemente capaz para seguir arriba mucho tiempo. Es un gran alivio para Nova Invicta y KAM tener estos aliados tan poderosos y fieles. Juntos ganamos el mundo alpha y dominaremos achiles. Corleone, Pacoman72 y Villa1983 son imparables.

Saludos amigos.
 

DeletedUser20144

613543-228201331400pm.png


954160-228201331508pm.png

672616-228201331606pm.png


bueno me gustaria dar datos

dominar achiles?

creo que los datos cantan por si solos
1º en combatientes__united warrios
1º en defensa__united warrios
3º en atacantes__united warrios


puestos a comparar conquistas de ciudades de united warrios....4326

conquistas non serviun__3305

bueno que conste que esto es de buen rollo pero me gusta dar datos jejeje

creo que aun queda lejos non serviun para ser la mejor!!

y añadire un dato mas

todas estas estadisticas an sido realizadas por solo 60 jugadores

los que habia antes de que se unieran algunos game over y algunos mercenarios army a nosotros

por si hay alguna duda de ellos

que seguro que alguno pensara...claro con 90 jugadores eso es facil

repito estadisticas hexas por 60 jugadores

como bien e leido aqui estare pendiente de las estadisticas de esta nueva alianza

esta bien que salgan nuevas alianzas para dar mas emocion a achilles


Un saludo
 
Última edición:

DeletedUser11635

Esos datos están muy bien PatoDark. Tu en que mundo juegas?
estuve buscando los tuyos y no te encuentro.
 

DeletedUser

en achilles es patosus por lo k vi hace mucho tiempo aunk no recuerdo si fue antes de este mundo o durante este mundo esta no era su cuenta original se la cedieron como a tantos otros de su alianza por ejemplo la de TRABUCO cedio la cuenta y pa mi el k la tiene ahora ... pero eso de momento lo sabra poca gente solo los de su aly alguno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13634

pero pato si esas estadisticas son de hoy o de ayer que me estas contando?? si he mirado las estadisticas, si apenas ha variado 20.000ptos de atacante lo que sale en tu imagen que lo que pone en la clasificacion ahora mismo.

siempre habeis sido un alianza enorme
 

DeletedUser7471

en achilles es patosus por lo k vi hace mucho tiempo aunk no recuerdo si fue antes de este mundo o durante este mundo esta no era su cuenta original se la cedieron como a tantos otros de su alianza por ejemplo la de TRABUCO cedio la cuenta y pa mi el k la tiene ahora ... pero eso de momento lo sabra poca gente solo los de su aly alguno


... jejejejejejejejejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11635

y por qué no formulan su opinión con su verdadero nick? No lo entiendo.
 

DeletedUser22196

Como componente de non servium espongo mi comentario:

Lo primero no somos una alianza somos una familia.

Lo segundo si uno va a una guerra vamos todos..

y lo tercero y ultimo, en cuanto a pactos y guerras.. los pactos son suficientes y las guerras pocas jaja

En cuanto al comentario que han echo por aqui de que nos queda poco como alianza, ese comentario sobra ya que no tenemos pensamiento de dejarlo.
 

DeletedUser3097

He estado mirando un poco este mundo,el cual deje hace ya un tiempo,NON SERVIUM? yo solo veo una alianza que no esta en guerra con nadie salvo algunas conquistas esporadicas,na,de na.veo una alianza con demasiados aliados y ningun enemigo(con lo que demuestra poco,o nada) N,S,A si esas iniciales quieren decir que tanto los NON como los ELITE Y LOS SAMURAYS sois alianzas hermanas,me parece mas patetico si cabe,no llevais ninguna guerra seria entre manos,solo veo cierta actividad contra COBRA KAI y ESCORPIONES,esta ultima una alianza pequeña,pero por lo que veo les lleva aguantando el tipo mucho tiempo (1 año?) vamos que no demuestran nada,los N.S.A,

porque no declarais alguna guerra en condiciones? y me refiero a luchar contra una alianza de similares caracteristicas a vosotros.No sois capaces? no creeis estar a la altura?

Este es el mundo de heroes,pero yo solo veo cobardes casiteros....
 

DeletedUser3097

voy a investigar un poco mas y a hacer algunas preguntillas,seguro que sacamos mas cosas en claro...
 

DeletedUser

He estado mirando un poco este mundo,el cual deje hace ya un tiempo,NON SERVIUM? yo solo veo una alianza que no esta en guerra con nadie salvo algunas conquistas esporadicas,na,de na.veo una alianza con demasiados aliados y ningun enemigo(con lo que demuestra poco,o nada) N,S,A si esas iniciales quieren decir que tanto los NON como los ELITE Y LOS SAMURAYS sois alianzas hermanas,me parece mas patetico si cabe,no llevais ninguna guerra seria entre manos,solo veo cierta actividad contra COBRA KAI y ESCORPIONES,esta ultima una alianza pequeña,pero por lo que veo les lleva aguantando el tipo mucho tiempo (1 año?) vamos que no demuestran nada,los N.S.A,

porque no declarais alguna guerra en condiciones? y me refiero a luchar contra una alianza de similares caracteristicas a vosotros.No sois capaces? no creeis estar a la altura?

Este es el mundo de heroes,pero yo solo veo cobardes casiteros....

estan en guerra con aristotelicos
 

DeletedUser3097

GUERRA? sera guerra fria,pero no directa,aunque si he visto que en septiembre han perdido unas pocas a manos de aristotelicos,vamos,a la caza del inactivo y poco mas,esto no es una guerra seria,eso es una milongada y encima no les va muy bien.me ratifico los N.S.A(que por cierto cada vez son mas,las alianzas y subalianzas involucradas en el proyecto N.S.A) son pateticos...

---------------------------------------------

he vuelto a revisar el grepostat y no veo que los N.S.A sean gran cosa,cazan inactivos y donde parece que si tienen una guerra es en el 57 y 67 y es mas de lo mismo,se estan enfrentando a unas pequeñas y bastante nuevas alianzas,ESCORPIONES Y HERMANITAS,pequeñas de tamaño,porque por lo que veo son grandes de calidad,y encima parece que han necesitado de sus aliados los GUERREROS DE HONOR para poder tomar mas ventaja si cabe..increible que todo el poder en cuanto a cantidad de los N.S.A y sus muchisimos aliados,no sea suficiente para poner en desvandada a estos pequeños enemigos...





Geserit@edito doble post. Usa edición.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

como miembro de escorpiones desde el principio expongo mi opinión...es junto a MI y la aventura que he empezado en LAMIA, el mundo mas divertido en el que he estado,gracias a los adversarios que me he encontrado...mas de 130 colonos hundidos(en el muro se puede comprobar) y otros tantos reventados por hechizos(estos son indemostrables),fuimos solo 4 miembros durante mucho tiempo enfrentados a todos...ampliamos, cuando algunos antiguos adversarios se quisieron divertir en un juego de guerra con un único requisito: dar hasta la ultima de nuestras ciudades por la de un compañero...y con ese espíritu seguiremos hasta que nos echen del mundo...nuestro lema "si pierdes una,pillamos dos"
cuando luchas contra un entramado de alianzas con 9174 ciudades(la mayoria en mares sin enfrentamientos) declaradas y con otras alianzas mas es complicado...te llegan ataques desde 50 horas(tenemos un compañero,GRANDE CARLOS, que ha comprobado que despues de 999 pasa a 000 el contador de ataques, y cuando quieres responder te encuentras con ciudades con miles de tropas y birres venidos desde 4 mares de distancia...pero ahí estamos,sobrevivimos aprovechando los pocos resquicios que hemos encontrado y pillando puntos rojos....
pero que no saquen pecho, algunos de sus miembros.
si hablamos de puntos sois unos campeones todos
si hablamos de un juego de guerra,poco de los que habéis coincidido conmigo os salváis,viendo como tenéis que pedir ayuda a los que saben de que va esto(tipo carlota,llambiatu,azeroth...alguno de ellos ya conocen mi admiración como jugadores)para que la balanza se pueda mover un poco a vuestro lado
firmando pactos por doquier para crecer a base de inactivos o incluso fundando ciudades...
y por supuesto solo hablo de los que conozco,desde mi ignorancia de la situación global del mundo,a mi solo me interesan mis compañeros...y reventar un colono del adversario
 

DeletedUser3097

Hola compañero,excelente aportación,sabia que tu alianza les estaba plantando cara a los NSA,pero que al principio erais tan pocos no lo sabía,me has dejado perplejo.y por lo que he visto mediante el grepostat lo estáis pasando muy mal en estos momentos,no debe de ser fácil enfrentar una alianza tan poco numerosa como la vuestra contra ese entramado de casi 10000 ciudades y todos sus aliados,solo puedo dedicar a vuestra valentía una palabra,sois EXTRAORDINARIOS.
 

DeletedUser24570

Non Servium Elite es la alianza TOP 1 de achiles con tan sólo 85 jugadores. 9 jugadores menos que la siguiente que le sigue. Aunque amalgama jugadores de muy distinta procedencia, conozco a Villa1983 de Alpha, y es un jugador lo suficientemente capaz para seguir arriba mucho tiempo. Es un gran alivio para Nova Invicta y KAM tener estos aliados tan poderosos y fieles. Juntos ganamos el mundo alpha y dominaremos achiles. Corleone, Pacoman72 y Villa1983 son imparables.

Saludos amigos.

Sí,y eso son 65 jugadores de 1.000.000 de puntos inactivos....que están únicamente para darle forma y puntaje a la alianza.

Y mi nombre en achilles es igual que este,estoy aún a la espera de que el jugador ''acubeda'' de una de sus canteras,ELITE-BESTIAL NSA me ataque y me regale la cultura que quiero,me atacó una vez con todas sus tropas,literalmente,algo que a mí me parece penoso,atacar con arqueros e infantes -.-'' en un mundo de los héroes,que ya casi lo veo normal por parte de las alianzas de N.S.A ....y ya no me ha vuelto a atacar después de que mi alianza Escorpiones me defendiese...

Desde que estoy en achilles,y no llevo una eternidad,ni siquiera un año,me queda poco...he visto cómo alianzas y alianzas eran reclutadas por N.S.A para ser otra cantera suya...

Imagino que quien sea enemigo de N.S.A también lo haya visto...y aún así,siendo tantos! y tantos! y cada vez más! (reclutados) no han podido vencer a mi alianza ''Escorpiones'' :/ ni a muchas otras no tan pequeñas....

Por qué será...??¿? Porque atacan con infantes?...Porque atacan sin mechas?¿??¿?:eek:

Por qué será...Bueno,me he fijado en que es algo casi que personal...se meten con los que les han dado caña desde un inicio :D (y ahora estos nombres de mi alianza)

Juantriana...rodzgar...bouquillon...Ylilea...

Esos jaja,proque yo conquisto una ciudad de un compañero que le atacan día a día con más de 100 ataques diarios y no me atacan a mí :D

Bueno,sólo quería decir con idea general,que no veo a N.S.A como una buena alianza,sino como la macro de 10 canteras que es,y un 3/4 de esas canteras son inactivos...
 

DeletedUser3097

por lo que veo no hay ningun N.S.A que tenga nada que aportar,se daran por aludidos....
 

DeletedUser25958

Hola como integrante de Escorpiones tambien desde el principio cuando como bien dice juan eramos solo 4,solo dire que ya es mas de un año aguantando ataques de los NOn y sus canteras,algunos sabemos como intentaron reclutarnos los NON,los ElITE cuando eran Elite y no dire lo que pienso de algunos de sus lideres que a mi particuñarmente ya me demostraron hace tiempo como son,me reservo mi opinion pero mis compañeros ya saben cual es y ellos mismos lo comprobaron y saben que no miento,en fin que aunque nos sigan atacano dia si dia tambien y perdamos algunas ciudades,resistiremos como siempre y si perdemos unas hacemos otras,siempre luchamos aunque seamos mucho mas pequeños que NON y sus multiples canteras,y estamos muy orgullosos de nuestra identidad siendo pocos,nos gustaria como a todo el mundo solo atacar atacar y atacar,pero nos ha tocado casi siempre defendernos,seria quizas bonito luchar como cuando empezo el grepolis que no existian tantas macros y bajo mi punto de vista habia guerras de verad en igualdad de condiciones,en este mundo moriremos juntos aunque estemos en clara desventaja,siempre daremos hasta el ultimo soldadito por apoyar a un compañero,y solo decir como ultima cosa que cuando ponian eso en su perfil contra la liga magna,ellos solos se retrataban una ALIANZA seria debe estar por encima de las tipicas pataletas y lo peor es infundir mentiras sobre otras alianzas,esto se trata de un juego de guerra y no creo que haga falta faltar a otra alianza,las disputas en el campo de batalla.
 

DeletedUser17091

Mi enhorabuena a Escorpiones por la magnifica resistencia que ejercen en su mar. Seguir asi chicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba