• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Non servium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Venga vamos a hablar de alianzas, podeis decir todos los que estais en guerra con ellos? tambien podriais decir los motivos aunque este tema en muchos casos puede ser hasta gracioso

Porque tantas y tantas alianzas estan en contra de NON SERVIUM?

yo hago una pequeña lista asi las primeras que se me ocurren


MAGNA
MAGNA 2
VETERANOS DE MAKEDONIA
INDOMABLES DE ARES
GRAN ALIANZA DEL NORTE
LOS HUNOS
DEMOCRATIUM
LOS SAMURAY


supongo que faltaran muchas pero nose asi a voz de pronto se pueden sacar muchas conclusiones con esto
 

DeletedUser

creo k su maximo error fue meter a neptunos akiles y algun k otro mas....
 

DeletedUser

casi todas las alianzas en este juego acaban acogiendo a refugiados visto de una otra forma, me incluyo y vosotros estoy seguro que tambien, ejemplo claro

Arianos y sus jugadores tysson, rafatoledo, ngp...
 

DeletedUser

los samuray an acogido a casi todos los akiles, los teneis en rojo?
 

DeletedUser

no a ellos no ,,, yak eso fue despues y ya tenemos bastantes en rojo... ademas lode neptuno
 

DeletedUser

entonces los teneis en rojo por coger una alianza de menos de 10 jugadores que estaban a punto de ser destruidos... no es la misma historia que ARIANOS y lo que habeis hecho vosotros? no veo realmente la diferencia

y como e dicho antes esto es algo que hace todo mundo casi todas las alianzas del juego

todo el mundo tiene enemigos por lo que si coges un jugador lo probable es que este en guerra con otra alianza
 

DeletedUser

sj no fue fue 1 jugador o 5 jugadores como nosotros fue 2 alianzas, esto es un juego y nosotros hemos decidido esto para segir nuestra guerra con los neptuno y akiles... aparte k ya tuvimos nuestros roces con servium todo se junto y se formo esto... pues los jugadores k atacaban arianos k kieres k te diga si les molesta y nos kieren atacar por eso k lo hagan de eso se trata no?
 

DeletedUser

en non servium son 65 segun tu an absorvido a 2 alianzas casi enteras, yo te digo que no han cogido mas de 12 jugadores

vosotros cogisteis por completo a la alianza llamada LA GUARDIA que eran ex ARIANOS, si a mi me da igual, pero estais criticando una accion de una alianza y estais aprovechando una situacion muy delicada, diciendo que es porque an absorvido 2 alianzas

de las cuales, una fueron unos 7 o 8 jugadores y de la otra la mayoria estan en los samuray, pero con esa alianza no hay problema? cuantos de furia de akiles hay en non servium?
 

DeletedUser

Cerbi es muy sencillo.

Nom servium va de la mano de nuestros enemigos pero ademas de eso, absorvieron a todos los neptuno con los cuales estabamos en guerra.

Se hablo con ellos y dijeron que no les expulsarian para que siguiesemos la guerra con ellos, ya que durante muxo tiempo, ellos, urban celtics, y otras alianzas han estado en guerra con nosotros.

No quisieron sacarlos, asi que pasaron a ser enemigos.

Ademas, ayudan a los enemigos que nos atacan, por lo tanto, esa es la razon de que les conquistemos.

Saludos
 

DeletedUser

mis preguntas son
¿alguna vez en algun mundo habeis tenido que soportar mas de 8 guerras con alianzas de tu nivel o superior?

¿creeis que es justo que una alianza no pueda tener una guerra un poco mas justa, o igualada?
 

DeletedUser

Si en este mundo hemos tenido guerras con 10 alianzas a la vez....no es justo, pero es lo malo de que todo el mundo se conozca y halla cientos de pactos por todos lados.

Grepolis no es justo, si fuese justo, deimos no habria desaparecido, y alianzas como kam no estarian tan arriba.

Grepolis es grepolis......es lo que hace que el juego este siempre tan vivo ya que estas injusticias terminaran produciendo que entren en otras alianzas y que en esas alianzas puedan hacer grandes cosas.

Ves justo que deimos desapareciese solo proque les atacaban sin parar entre 300 jugadores?????

nom servium tiene de aliados a kam y nova invicta, porque no les ayudan?????

Es sencillo compañero, nom servium tiene malos pactos y ademas absorven enemigos nuestros....pues se buscan nuevas guerras.

Estoy seguro de que nom servium no le importaria ir contra alguna alianza que estuviese siendo atacada por muxos frentes.

Creo recordar que cuando nosotros teniamos 10 alianzas como enemigo(numero que se reduce con el paso de las semanas porque esas alianzas van desapareciendo y entrando en otras que son enemigas) ellos nos atacaron en alguna ocasion y nosotros no dijimos nada, simplemente defendimos nuestras ciudades

Saludos
 

DeletedUser

Anda cerbi, no me jodas, nosotros (VVV) al principio del mundo éramos 20 contra 400 que eso son 20 guerras con alianzas de nuestro nivel, seguimos vivos, y no somos superguerreros como puedan ser SoA o TRIFORCE, y eso al principio del mundo que salíamos todos dispersados y teníamos 3 ciudades y no había tanta tropa para mover como ahora, lo elegimos nosotros por eso.

No tengo ni flor idea de cómo está NON SERVIUM pero han tenido tiempo suficiente como para hacer un núcleo seguro como lo estáis haciendo vosotros o como lo hemos hecho nosotros. Si eres buen estratega y haces un núcleo de 65 jugadores ya puedes tener 8 guerras o 40 que las fronteras van a ser las mismas y estarán en tu terreno.

Y si nos ponemos moralistas, las macro no deberían de existir ya que siempre se enfrentan contra alianzas menores, así que no es justo, y ya macros que pactan con medio mundo debería ser penado.
 

DeletedUser

El mundo lo hacen los jugadores, somos nosotros los que decidimos como queremos que sean las cosas, no me vale escusas de porque los otros hacen tal las cosas son asi, cada uno es libre de tomar sus decisiones y ver realmente lo que cree que tiene que hacer, sin poner de ejemplos otros caso, cada uno es dueño de sus actos

kam y non servium, son aliados desde hace muchos años en otro mundo, pero estan a 2 mares de distancia el 55 les separa

http://es20.grepolismaps.org/68e9b66864dff8aadd9ba0bf9d072353

Respecto al caso de los VVV al principio KAM estaba en guerra no solo con vosotros si no con un gran numero de alianzas del mar, sabes perfectamente lo que hubiera pasado si KAM solo hubiera tenido vuestra guerra y hablo de antes de los SOA


A caso yo no os deje de atacar cuando vi la situacion en la que estabais, y cedi mi ciudad cerca vuestro y no habeis vuelto a recibir ni un ataque desde que en mi alianza somos mas de 3 jugadores..
 

DeletedUser

Kam no esta a 2 mares de distancia y nom servium tampoco, sino que estan todos pegados a nosotros.

Todos tenemos muxas guerras, pero las buenas alianzas son las que resisten esos momentos y siguen para adelante.

Veremos si nom servium lo son. Como ya dije, esto se lo buscaron ellos absorviendo a nuestros enemigos
 

DeletedUser

HEAVY66 45000 puntos de defensor el otro dia y no perdio ni una ciudad, si no fueran una buena alianza ya estaria destruida, solo mira todas las guerras que tienen y aun quitando vuestra alianza, me gustaria que me dijerais como creerias que os va si estuvierais en guerra contra las otras 7 que e puesto, siendo que hay mas sin nombrar
 

DeletedUser17788

personalmente debo de decir que uno es malo, así sin mas, otro no es que sea malo sino un niñato que se cree superbueno jajaja, he esperado durante varios dias la muerte según uno que me amenazo de matarme jajaja, y le he vuelto a espiar su ciudad sin frutos como la anteriormente y no responde sino su compañero con espionajes

no se si es porque tienen muchas guerras o que, pero les aconsejo que se quiten al niño que tienen sino quieren tener problemas futuros por culpa de él que amenaza a todo el que le espia y luego insulta jajaja

aún no me contesta el chico a mis mensajes jajajaja, haber si tengo suerte y me responde un día de estos

el 19/06/12 a la/s 19:36 fue a la hora de su amenaza y a día de hoy no me ha echo ninguna visita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno, y Otxilupo 37000 puntos de defensor en una noche estando aislado y sin perder una ciudad.

Y tú cediste una ciudad pero a quién se la cediste? Se la cediste a gabyvl, el mejor de KAM, que se gastaba muchísimo oro y omnipresente, nos petó una conquista lanzando 3 ataques desde la misma ciudad de dentro de otra isla en 2 horas, y no eran ataques de 500 de población, de como mínimo 1500, y no lo digo de un tono negativo (que lo poco que hablé con él y que mis compañeros hablaron con él era muy buen tío) sino que contra un jugador así no se puede combatir. Y ya le metimos uno (que por cierto, te cargaste los birres que te ayudaban a conquistar xd), pero estando esa isla donde estaba (lejos del núcleo) pues que cuando llegaban los pocos birremes desde lejos ya habíais arrasado con lo que había dentro.

Recuerda que nosotros estábamos sin un núcleo, han pasado no sé cuántos meses, quien no tenga su núcleo limpio es sólo su culpa, con un núcleo de 65 personas y fronteras bien defendidas creéme que es casi imposible penetrar.

No lo pintes todo tan malo, si KAM, FUMADA y NON SERVIUM se alían para el mar 55, uno va por la izquierda, otros por debajo y otros por la derecha, tu alianza podría intentar tapar el norte y los que estarían sin escapatoria serían ellos.
 

DeletedUser

Por cierto cerbi, guerreroromano es un jugador de VVV que al venirse los de FE con nosotros se quedó colgando en el mar 67, por cierto, tenía 10 o 11 ciudades y sobretodo NON SERVIUM (esos a los que pides justicia) y más alianzas iban a por él, resistió perfectamente, bueno, empezó a perder ciudades cuando ya iba a abandonar el mundo (ya que prefiere revuelta) y estaba cediendo ciudades. Pero bueno, se le convenció para que no abandonara el mundo y de estar en el mar 67 ahora ya está con nosotros en el 45. A día de hoy quien no tenga un núcleo es porque no ha querido. Pero vamos, sólo para ponerte un ejemplo y además me viene al pelo para hablar de injusticias.

Guerrero, di su nombre, no para denunciarlo, sino para dejarlo en evidencia. Por cierto, guerrero a ver si cambias el nombre de la ciudad que ya sabes, que vacilar como que tampoco está bien xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba