• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Mundo Clasico

DeletedUser25991

Conquest duration 8 hours
City Foundation duration 8 hours
Night Bonus 00:00-06:00 CEST

No os olvideis de esto que aunque sea x6 la conquista sigue siendo como en un x3 xD
 

DeletedUser

pero como se entra ha este mundo?, el enlace que pusieron en la pagina anterior no va.
 

DeletedUser9508

yo pensaba que siendo x6 se creceria mas rapido pero parecemos tortugas xDDDDDD
 

DeletedUser25158

yo creo que lo del x6 es un timo, en un x6 se conquista en 3h o menos que yo e jugado XD y encima se crece mas rapido con la version de ahora que la de antes lo bueno que los griegos ya van gastandose el oro y yo solo puse el comerciante XDDD
 

DeletedUser25991

Pero es un mundo beta especial, pueden pone rlas condiciones que quieran

x6 de la version 1.0 y se conquista en 8 horas.

hay muchos cambios que nos olvidamos a lo mejor un x6 de la verdsion 1.0 nos parece lentos xD


Pd. Ya funciona
 

DeletedUser25158

pues vaya caca entonces, lo bueno es que cuando acabe la proteccion nadie tendra colono jajaja

https://classic.grepolis.com ahi alfonso, pilla suroeste y te vienes con nosotros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Gracias por el enlace, lo que no me deja entrar con mi cuenta antigua. Tengo que hacer otra?
 

DeletedUser25158

si debes de hacer otra pero puedes ponerte tu nick de siempre
 

DeletedUser

Gracias por la ayuda,mi nick es potro10, es mi nick del mundo gamma
 

DeletedUser25427

Se crece más rapido porque el tutorial de recursos y las aldeas ya te dan mas recursos con 5 min, ahora cuesta mas conseguir los recursos y además con lo de los 5 min gratis los primeros niveles los subes de golpe.
 

DeletedUser32232

Yo ya me metí, y me pilló la caída del server,... no os veo a ninguno :( Venga, ¿dónde andais y hacemos equipo?
 

DeletedUser27096

Yo a la noche entro que ahora no puedo,a ver si no salgo en el quinto infierno
 
Arriba