• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Mundo Clasico

DeletedUser1307

Yo estoy en el mar 44, en la dirección North-West, me llamo igual que aquí, Dawyz
 

DeletedUser25427

muy lento para ser un por 6 el top 1 tan solo tiene 4 ciudades ahi se ve el daño que hace el oro por que en mundos por 3 ya llevarian el doble la mayoria

Es que cuesta mas subir antes que ahora, con lo de los recursos cada 5 min de todas las aldeas son más de los que podias conseguir antes, pero cuando estas crecido te dan más recursos, ya que tienes que tener un buen ejercito.
 

DeletedUser33855

Es que cuesta mas subir antes que ahora, con lo de los recursos cada 5 min de todas las aldeas son más de los que podias conseguir antes, pero cuando estas crecido te dan más recursos, ya que tienes que tener un buen ejercito.
pues la verdad que creo que es mas bien el oro los recursos es al comienzo pero ya al cabo de tu 4-5 dia cojes el ritmo y no tienes problema en crecer pero la gente ya esta con 4-5 citys el top 1 y se lleva 2 semanas casi
 

DeletedUser25427

pues la verdad que creo que es mas bien el oro los recursos es al comienzo pero ya al cabo de tu 4-5 dia cojes el ritmo y no tienes problema en crecer pero la gente ya esta con 4-5 citys el top 1 y se lleva 2 semanas casi

Yo deje de jugar con tantos bugs me desespere.

Puede que sea también eso del oro de los recursos, pero yo no los compro y crezco más rápido ahora en un mundo X3 que en este que es un X6, es por eso de solicitar cada 5 min y los recursos y compensaciones que dan el tutorial
 

DeletedUser23209

Que nos la habían metido doblada con esto de que la 1.0 era mejor..
 

DeletedUser33855

yo creo que innogames lo hizo adrede metiendo la 1.00 con tantos bugs y fallos ahora ya no les comeremos mas las orerja o eso cren elos jaa
 

DeletedUser19855

A mi me gusta más la versión antigua. Ahora se fomentan mucho más las desigualdades de usar oro o no. Con el instant buy para edificios,tropas e investigaciones más los eventos se hacen muchas cosas sólo tirando de visa.
Y la versión antigua es mucho más lenta al principio pero después coge ritmo, eso sí, si te cazan las tropas no las puedes generar en cuanto te lleguen los recursos, a esperar...
Aparte que la gente cada vez usa más antimañas legales para hacer el juego más áspero, pero de eso tienen la "culpa" los jugadores aunque la alarma ayude
 

DeletedUser1307

La versión antigua si que es lenta pero bueno no esta mal, Alpha era más lenta que este mundo ya que era x1, lo que no veo son alianzas españolas.
 

DeletedUser9726

buenas, alguno que esté jugando? por alguna razón no puedo entrar, os pasa lo mismo?

graciasss
 

DeletedUser9726

pues es un fastidio, porque no a todos se les ha caído y han jugado a hundir la flota
 

DeletedUser33855

dimelo a mi tenia un conquista en marcha que acababa a las 7 pues ya me diras como me lo han petado a las 9;47
 
Arriba