• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Mundo Clasico

DeletedUser14491

Mis infantes van a sacar unas piernas, que jodidos, todo el día paseando
En el Noroeste estamos algunos españoles rezagados, nos van a hacer una brocheta rumanofrancesaitaliana
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 

DeletedUser23209

Yo ando intentando ver que es lo mejor que hacer, pero sinceramente no me está gustando mucho esto de la 1.0, será por la falta de costumbre.
 

DeletedUser14491

El inicio antes era más dificil, os habéis acostumbrado a la buena vida de reducir los 5 minutos, las aldeas cada 5 minutos, todo fácil
smiley_emoticons_hecheln.gif
 

DeletedUser23209

Pues no sé si es la buena vida o que pero me parece bastante aburrido sinceramente..
 

DeletedUser14491

La verdad que no es muy atractivo comparado con los servidores comunes, además de tener varios bugs y el servidor casi no soporta nada, lo único bueno que saco es que no hay alarma y es internacional
smiley_emoticons_oh-no2.gif

Bueno, y el oro
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser29324

Estoy intentando ingresar, pero como hago no deja registrarme ni nada.

Aiuuuuuda :(
 

DeletedUser9508

La verdad que no es muy atractivo comparado con los servidores comunes, además de tener varios bugs y el servidor casi no soporta nada, lo único bueno que saco es que no hay alarma y es internacional
smiley_emoticons_oh-no2.gif

Bueno, y el oro
smiley_emoticons_lol.gif
entra matao
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El inicio antes era más dificil, os habéis acostumbrado a la buena vida de reducir los 5 minutos, las aldeas cada 5 minutos, todo fácil
smiley_emoticons_hecheln.gif

Pues si, y en mi isla nadie sabe lo de subir el humor y es un suplicio xD

Grepolis antes era más sufrido, ahora es pfff. Os quisiera ver ajustando con +-30... a ver que tal, y sin alarmita y teniendo que granjear así. Y sin whatsapp... que todo hay que decirlo, ni existía XD
 

DeletedUser25427

No se si es cosa mía, pero para ser un X6 es bastante lento, me refiero al tiempo de construcción.

Taka yo me acuerdo que uno que conocí en alpha así mas o menos de mi edad le di el tuenti, que eso ahora ni existe.
 

DeletedUser23209

A mi me está pareciendo una castaña por ahora, más lento que los x2 en tiempos de construcción y en crecimiento del mundo, yo pensando que podría conquistar mañana o pasado, y ha este paso cuando se haya terminado el plazo del mundo a lo mejor tengo un par de ciudades.

No me gusta nada por ahora, a ver que tal evoluciona la cosa, los comienzos siempre son aburridos o eso quiero pensar.
 

DeletedUser14491

No se si es cosa mía, pero para ser un X6 es bastante lento, me refiero al tiempo de construcción.

Taka yo me acuerdo que uno que conocí en alpha así mas o menos de mi edad le di el tuenti, que eso ahora ni existe.

Ahora la velocidad del mundo también influye en los recursos de las aldeas, es normal que parezca lenta la producción de recursos.
Los tiempos son correctos y los mismos que ahora, pero quitale los bonos de construcción que con la tonteria reducen mucho el tiempo.

Pues si, y en mi isla nadie sabe lo de subir el humor y es un suplicio xD

Grepolis antes era más sufrido, ahora es pfff. Os quisiera ver ajustando con +-30... a ver que tal, y sin alarmita y teniendo que granjear así. Y sin whatsapp... que todo hay que decirlo, ni existía XD

¿Con que nick estas? ¿Soy el único rezagado del foro en otro mar?
smiley_emoticons_oh-no2.gif
 

DeletedUser27096

yo aun no he entrado y al final no voy a poder hacerlo hasta mañana,me ha surgido algo y no voy a entrar para perder el primer dia de protecion sin hacer casi nada
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
 

DeletedUser9508

dios que no sepan subir el humor y solo saquen recursos pone de los nervios ya que subo el humor quita recursos otro y es horrible
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Y además del forochat.. ejem ejem, ¿qué más podéis aportar los que no conocísteis el primer grepo? ¿Diferencias sustanciales?
 

DeletedUser14491

¿Y que se esperaba de una versión con más de 6 años de antiguedad?
Mi queja radica en lo inestable del server, se ha caido varias veces y fastidia mucho, además los tiempos de carga son bastante lentos.
La velocidad de construcción/reclutamiento es la de un x6 con la diferencia que no hay bono de casitas ni quitar los 5 minutos. Los recursos se obtienen a base de atacar y tener un buen ejercito, menos casitas y más tropitas
smiley_emoticons_skullhaufen.gif
 

DeletedUser25427

Ahora la velocidad del mundo también influye en los recursos de las aldeas, es normal que parezca lenta la producción de recursos.
Los tiempos son correctos y los mismos que ahora, pero quitale los bonos de construcción que con la tonteria reducen mucho el tiempo.

No se, nivel 7 de mina 22 min, me parece mucho.
 
Arriba