• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Mundo Clasico

RedScorpyon

Hoplita
anniversarylogo.png

Innogames está celebrando su 10º aniversario este año - y tenemos una buena razón para que tu también estés de celebración

Desde el 3 de Julio al 31 de Julio puedes embarcarte en el viaje por el tiempo y jugar al Grepolis versión 1.26.9, una de las ultimas versiones antes de la transición a la versión 2.0 del 2011

Disfrutar de los gráficos de la vieja escuela y el paquete visual limitado del Grepolis 1 mientras desafías otras alianzas en nuestro mundo especial clásico internacional. Este mundo abrirá sus puertas el 3 de Julio a las 13:00 CEST aproximadamente en classic.grepolis.com

classic.png

El clásico tiene la siguiente configuración:
  • Velocidad del mundo: 6
  • Velocidad de unidad: 6
  • Velocidad de intercambio: 6
  • Protección inicial: 3 días
  • Limite de Alianza: 200 miembros
  • Sistema: Conquista (antigua)
  • 9372a2a29466f98a28d070d53e18ca10.png
  • Oro inicial: 5.000
  • idioma: Ingles

Adicionalmente las siguientes características no estarán disponibles: Hades y Artemisa, aldeas BPV, heroes, misiones de isla, eventos, maravillas ni el Mercader fenicio. Podrás encontrar un resumen completo con toda la información acerca de este mundo en nuestra wiki

¡Únete a este viaje en el tiempo, experimenta y aprende como los jugadores conquistaron Grecia con sus alianzas hace más de 6 años!

Para todos los participantes tenemos también una pequeña sorpresa: los top 3 en el ranking recibirán 5000 monedas de oro en su cuenta de siempre*.

* Por favor usen una dirección de correo valida durante el proceso de registro para poder ser elegible. Cualquier violación de las normas del juego o de los Términos y Condiciones os pueden llevar a ser descalificados.

Estamos ansiosos de celebrar este gran aniversario con vosotros y esperamos verlos en el Clásico la semana que viene

Vuestro Equipo de Grepolis

Por favor tener en cuenta que este mundo especial tiene soporte limitado ya que no está conectado directamente al servicio de soporte del cliente ni al sistema de pagos. Las compras premios no serán posibles. Pueden existir bugs y problemas técnicos. Jugar bajo vuestra propia responsabilidad
 

Ai lof mai pony

Caballero
Me parece una gran idea y espero que hagais mas de estos en otras fechas , que algunos no podremos entrar porque estaremos de vacaciones .
 

DeletedUser23209

Que buena idea la verdad, aunque se te adelantaron para ponerla Red
 

DeletedUser21565

quiero saber si habrá alarma?

por cierto, que ideaza. anotado por supuesto!

¿donde envío el correo?

pd: siento si no lo vi, leí rápido
 

DeletedUser23209

Te tienes que registrar en la beta, según he entendido cuando lo he leído, en cuanto a la alarma no tengo ni idea, imagino que no.
 

DeletedUser32722

como sea sin alarma será como antiguamente todos los días al amanecer alguien de tu alianza tiene un colono dentro y chivatear ciudades será muy importante jajajaja
 

DeletedUser32722

Te tienes que registrar en la beta, según he entendido cuando lo he leído, en cuanto a la alarma no tengo ni idea, imagino que no.
creo que no, que tienes que registrarte en classic.grepolis.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------
E INTENTADO REGISTRARME pero no me a dejado. lo he hecho mal o es que a un no se puede
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Ah entiendo, gracias, será que todavía es demasiado pronto, iré mirando a ver si luego me quedo fuera o alguna movida rara..
 

DeletedUser25427

Una duda Red, no hay bono nocturno? Lo pregunto porque normalmente en la beta lo hay. Si no lo hay tenemos una ventaja sobre los franceses, alemanes.... ya que ellos están acostumbraos a jugar con bono.

Es que un X6 sin alarma no puedes ir ni a cagar ajajaja
 

DeletedUser21759

La vdd, me parece una muy buena idea esto, pero justo cuando zante se pone divertido en mi mar sacáis esto jajajaja para otra ya entrare
 

DeletedUser25427

No podrá haber cazadas nocturnas, pero bueno sigue molando igual ajajaja
 
Arriba