• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Mundo Clasico

DeletedUser29324

Apuntenme en una alianza que yo le entro al mundo, no uso mucho el Forum, pero he jugado en varios mundos ya. Podría decir que el Grepo es mi segundo hogar jajjaa
 

DeletedUser14491

La toolbox llego mucho despues del grepo 2.0. Aunque existiera una posibilidad de conseguir el programa no sería compatible con la versión del juego.
Se podrá jugar desde la versión navegador, así era como nos las gastabamos antaño.
 

DeletedUser23209

La Toolbox se puede conseguir, yo la tengo instalada en el móvil, porque la encontré el otro día buscándola, pero no sirve, tu entras a ella y actualmente te manda a la página del juego en internet donde está la otra aplicación la nueva.

Aunque consigas la aplicación y la instales no servirá para nada.
 

DeletedUser14491

A todo esto, ¿se estima una hora de opertura?
Yo entraré a conquistar guiris :muahaha::panik:
 

DeletedUser25158

sobre la 1 de la tarde de alemania, las 12 en españa creo
 

DeletedUser25427

La toolbox llego mucho despues del grepo 2.0. Aunque existiera una posibilidad de conseguir el programa no sería compatible con la versión del juego.
Se podrá jugar desde la versión navegador, así era como nos las gastabamos antaño.

Pues yo en alpha no jugaba desde la versión navegador, básicamente porque de aquella era un mico y no tenia móvil ajajaja y andaba llorando pa tener uno ajjaaja

La Toolbox se puede conseguir, yo la tengo instalada en el móvil, porque la encontré el otro día buscándola, pero no sirve, tu entras a ella y actualmente te manda a la página del juego en internet donde está la otra aplicación la nueva.

Aunque consigas la aplicación y la instales no servirá para nada.

La toolbox se puede intenter conseguir pero sería que alguien tenga sus archivos de instalación y se pueden conseguir por una app de estas piratas, pero no se si estará operativa así.
 

DeletedUser14491

Pues yo en alpha no jugaba desde la versión navegador, básicamente porque de aquella era un mico y no tenia móvil ajajaja y andaba llorando pa tener uno ajjaaja

Yo estaba en la misma situación, pero siempre me acuerdo de SoyLeyenda con la tablet jajajajajajaja

Os vuelvo a repetir, toolbox no funciona en grepolis 1...
La primera versión de toolbox fue el 1 de octubre de 2013
Todos los mundos con versión 1 fueron actualizados a la 2 el 16 de noviembre de 2011

Aunque exista alguna forma de obtener la toolbox no serviria en una versión 1 del juego, y eso sin contar de que exista la posibilidad de acceder a classic.grepolis.com cosa que dudo mucho...
 

DeletedUser25427

Yo estaba en la misma situación, pero siempre me acuerdo de SoyLeyenda con la tablet jajajajajajaja

Jajajaj yo que va, no tenía nada con lo que poder mirarlo, además no estaba tan enfermo como ahora ajajaja, es que me esta viniendo a la cabeza de algún día en clase pensando si me atacaron o no y lo de atcar con arqueros y esas cosas ajajajaj
 

DeletedUser14491

Jajajaj yo que va, no tenía nada con lo que poder mirarlo, además no estaba tan enfermo como ahora ajajaja, es que me esta viniendo a la cabeza de algún día en clase pensando si me atacaron o no y lo de atcar con arqueros y esas cosas ajajajaj

Esa era la magia del viejo grepolis, no saber si te atacaban, cuando volvias a casa encender el pc corriendo a ver que había pasado o ponerte la alarma a las 3am para atacar al vecino.
Era mucho mejor sin alarma ni cosas raras, más emocionante y más dinamico.
 

DeletedUser25427

Esa era la magia del viejo grepolis, no saber si te atacaban, cuando volvias a casa encender el pc corriendo a ver que había pasado o ponerte la alarma a las 3am para atacar al vecino.
Era mucho mejor sin alarma ni cosas raras, más emocionante y más dinamico

De aquella me daba bastante igual que me atacaran y conquistaran jajajaa ahora me lo tomo mas serie, pero si tenía su magia.
 

DeletedUser9726

buenas compas, hay que abrir nueva cuenta o se puede entrar con la que jugamos.
 
Arriba