• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mi Muralla

DeletedUser

mi humilde muralla astoret, perdona que no ponga mis tropas pero tengo una mala esperiencia en otro mundo en ese sentido :D

screenshotgpt.png


ademas como vereis no dejo de comerme milicias, es lo malo de mi pobre horario...
 

DeletedUser

Aquí va la mia es muy triste pero bueno es lo que hay jeje siento no poner mis perdidas pero pienso igual que estra no quiero tener que modificar mis citys xDD.
screenshotqm.png
 

DeletedUser

Va mi muralla. En todos los mundos me toca defender, que siempre quedo en la frontera... :(

o0qp0i.jpg
 

DeletedUser14491

esa muralla no es de este mundo... así yo también tendría la mejor
Para no desvirtuar...
pantallazo3t.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no teneis corazon, solo veo murallas de ataques a inactivos!! xD

a mi me gusta enviar un burofax antes de atacar indicando el dia y hora para que me presenten sus credenciales a modo de milicia

screenshotqt.png
 

DeletedUser14491

Avisando por burofax te dejan todos esos honderos? :eek: Tendré que empezar a mandar haber si me dejan algún hondero mas... :(
 

DeletedUser

no esos los envio delante en modo apollo para desacerme de ellos una vez consigo conkistar todas las aldeas de una isla hombre, igual que las mechas, pa que voy a querer yo mechas con lo bien que van los brulotes? xD
 

DeletedUser14491

Yo para defender uso colonos, por eso no pongo la otra mitad :eek: Tendré que practicar lo de mandar honderos, los ajustare 1 segundo antes para que no les de tiempo a retirarlos :D
 

DeletedUser916

24k de honderos y 3k de carros no son moco de pavo zaper. :)

Os dejo aquí la mía.

Se puede ver la variedad de mitológicas que se usan en este mundo, y la cantidad de milicia que me he comido.

vqdfR0J.png


0zoSMJ4.png
 

DeletedUser

Bonitas murallas las 2 ^^ La muralla del TOP 1 atacante.. WAW ! ^^ enorabuena :) RENCOROSO ! xD!
 

DeletedUser

24k de honderos y 3k de carros no son moco de pavo zaper. :)

Os dejo aquí la mía.

Se puede ver la variedad de mitológicas que se usan en este mundo, y la cantidad de milicia que me he comido.

vqdfR0J.png


0zoSMJ4.png

Paquete... 43k de milicia es lo que comia yo antes de que termine la proteccion! xD
 
Arriba