• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mi Muralla

DeletedUser

aqui la mia :eek:

x cierto que son ahora esos numeritos que salen en blanco ? :S

murallaaf.png
 

DeletedUser

aqui la mia :eek:

x cierto que son ahora esos numeritos que salen en blanco ? :S

murallaaf.png

Eso es lo que has ganado y perdido en los ultimos combates y lo quitas dandole a GUARDAR cuando entras en la muralla y asi cuando atacas si no ves lo que has matado te sale ahi ;)
 

DeletedUser18741

oedazo de muralla la tuya bufanda mas bien eso parece una carniceria
 

DeletedUser3975

hell a ver si vas a ser como uno de los vuestros que pedia el ultimo informe de su ataque ( el dia de la ofensiva) para ver como era su capturador de imagen....:p
 

DeletedUser13871

mi muralla - copia.jpgmi muralla - copia.jpg

les dejo lo ultimo de mi muralla.

Si podeis alguien que me ayude a colocar imagenes en tamaño real, lo agradezco mucho
 

Astoret

Caballero
Si podeis alguien que me ayude a colocar imagenes en tamaño real, lo agradezco mucho

Hay un hilo en Batallas donde los compañeros han subido algunos tutoriales para usar Chrome y Spotify para hacer capturas. Firefox también tiene una herramienta que permite hacer lo mismo. Si no, pues a lo tradicional, Imageshack! :)

Aquí tienes el link, espero que te ayude con lo que buscas: Como-subir-informes-al-foro. Creo que también algún tutorial hay en la sección de Tutoriales: Tutoriales-y-Guias
 

DeletedUser6596

hell a ver si vas a ser como uno de los vuestros que pedia el ultimo informe de su ataque ( el dia de la ofensiva) para ver como era su capturador de imagen....:p

Para naaaaaaah, creo que a bufanda no le ataqué, es simple curiosidad "profesional" >_< xDDD
 

DeletedUser20068

Gracias a Lass
Pd:Bufanda eres chica??xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ahí va la mía (para ser un novatillo de este mundo no está mal)

322ee3890da14a3dbc4be9a.png
 

bufanda

Hoplita
gracias a lass
pd:bufanda eres chica??xdd

no xd o eso creo jeje
no solo a el los impresentables colavorán penfire puso su granito de arena mando todas sus ciudades.en 24 horas 200 ataques solo salían espadas.
screenshotsym.png
screenshotzkc.png

screenshotkpc.png


brinkita también tiene alguno bueno haber si se anima
 
Última edición:
Arriba