• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mi Muralla

DeletedUser

QiZXpFYGcN2jaAIM-Regin.png
 

DeletedUser14491

Algo de suerte si, pero es saber cuando atacar, esos 7 milicianos fueron de un fake
 

DeletedUser

¿Has hundido 190 mechas con 8 birremes? :O ahahhahahah
ya ves,soy un puto hacha XDDD aunque creo que en verdad los hundieron los milicianos,los tengo equipados con lanzallamas jajajaja

la verdad siempre me salen demasiadas unidades en Derrotado como defensor.. no se por que,si alguien me explica mejor jaja asi aprendo algo nuevo xD
 

DeletedUser20781

Porke tambien aparecen las unidades k matan tus birras como apoyo en ciudades aliadas, por ejemplo tu mandas 20 burras a una city de unose tus compañeros, y entre todos juntais 400 birres, toddas las mexas k se estampen contra esos 400 birres apareceran en la muralla, pero no en la cultura, puesto k se divide entre los k han apoyado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquí esta mi muro, no os riais, soy un paquetee :(
muros.png

Zaper, has usado lo de inspeccionar elemento con tu muralla porke, con esos 100 caballos=300 unidades derrotadas como defnsor, +100 honderos y ptros 100 hoplitas suman 500, y te pone solo 395
Ademas es imposible k con una flor milicia mates todo eso Xd

Astoret@: Usa edición para evitar el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
Jajajajaa es verdad xdd y en atacante tambien lo ha usado jajaja tanto en unidades derrotadas como en pérdidas en atacante y en defensor xdd
 

DeletedUser

Porke tambien aparecen las unidades k matan tus birras como apoyo en ciudades aliadas, por ejemplo tu mandas 20 burras a una city de unose tus compañeros, y entre todos juntais 400 birres, toddas las mexas k se estampen contra esos 400 birres apareceran en la muralla, pero no en la cultura, puesto k se divide entre los k han apoyado.

me imaginaba que seria algo asi..muchas gracias man ;)
 

DeletedUser14491

Eso lo hacía en los test online de ingles para subir nota, aquí no me hace falta ;) hahahhaha En verdad lo de las defensas yo tampoco me explico como he matado todo eso si solo me han atacado terrestre una ves xD
Para mi amigo joselito que cree que tengo que inspeccionar elementos para tener un muro mas chachi, nuevamente mi muro después de estamparme hoy.. si quieres seguir creyendo que lo he editado busca en atacantes
muro2r.png


Pd. El total de arriba es de unidades derrotadas, no de población derrotada lo que significa queno es el mismo valor que la cultura
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20781

Oyee ann kme puedo confundiiir XD
K pensaba k el numerito era por recuento de poblacionn:)
 

DeletedUser14491

Claro, el zaper sube una foto de su muralla y contáis la población hasta con los dedos de los pies, otro sube la suya y ni la miráis...PEro os perdono, I am most important people :p hahahhahashahahah
 

DeletedUser

Oyee ann kme puedo confundiiir XD
K pensaba k el numerito era por recuento de poblacionn:)

ñeñe no lo decia por ti :D jajajajajajjajaja a ti te perdono todo lo que haga falta :p ya lo sabes eres mi favo jajaajajjaajajajajajajajja pero no se lo digas al zaper :rolleyes:
 
Arriba