• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mi Muralla

DeletedUser

hostia, solo haces birres y llevas nada mas que 25 colonos de diferencia.

Con esto será suficiente, verdad que si..jajaj

loz9ighIfW373WkY-Regin.png


9WSAZEpu4PklyRLp-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mi no querido antonio,a estas alturas de juego deberias de saber que esa muralla y las unidades destruidas no son acorde a lo que realmente destruyen tus tropas..yo puedo meter 20 arqueros en una city atacada,y ten seguro que todas las mechas que caigan en el ataque,saldran reflejadas en mi muralla hasta que caiga mi ultimo arquero XDD...

aun asi,es normal que tu tengas bastantes colonos estampados,pues esto es un juego en equipo y seguro que la mitad o mas de tus colonos estampados han sido en tus aliados,me equivoco?

por que digo esto?,te preguntaras..pues porque,ya que va esto de equipos,miremos a ver que alianza lanza mas ataques=colonos,o sease,cual ataca mas,y cual es la que recibe los palos

Ataque alianzas:
2El Martillo de Hefesto19.361.971
10CELTIBERIA4.769.343

en efecto :rolleyes: ofrezcamos una educacion practica..:cool: xD

aun asi,aunque pegamos nosotros mas,vosotros pegais tambien,cosa que a nosotros nos sale rentable igualmente

Defensa alianzas:
1El Martillo de Hefesto22.003.422
12CELTIBERIA4.943.347


Y en resumen XD:

Combate alianzas:
1El Martillo de Hefesto41.365.393
12CELTIBERIA9.712.690

:eek::eek::eek::eek:

y este de regalo,el de defensor no te lo pongo,porque sino te me quejas de que soy un cagon XDDDD

19
player.png
Forteskk
El Martillo de Hefesto1.776.310
64ANTONIO0603CELTIBERIA1.098.853
 

DeletedUser10060

Antonio y forteskk porque n habla por mp privado que en todos los post de belero salen ustedes sea del tema que sea discutiendo xDD n es un poco raro para decirse lo que se dicen lo pueden hacer via mp y n se llena todo de spam... jajajaja
 

Filipo-II

Arquero
Cordenadas 435-424 todos fundan si no se funda no se da juego al grepolis no entra en juego nuevas ciduades , y yo fundo y fundare siempre que me salga de las pelotas y siempre que me regaleis tanta cultura , ya que las icudades es tan dificiles tendre que ir ganandolas de otra forma , pero preucupate por que el dia que tega una gran cantidad tendreis un problemon en lo alto jajaja aun que metas 10 mil bnirremes en una ciduad me los petare.
GZAnznK.png
 
Última edición:

DeletedUser

tu no vas a petar 10.000 birremes tu solo en todo el server,eso te lo aseguro XDDDDDDD
 

Astoret

Caballero
Antonio y forteskk porque n habla por mp privado que en todos los post de belero salen ustedes sea del tema que sea discutiendo xDD n es un poco raro para decirse lo que se dicen lo pueden hacer via mp y n se llena todo de spam... jajajaja

Amén.
Posts no relevantes a las murallas han sido movidos a Cotilleos.
 
Arriba