• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mi Muralla

Marihuano

Criatura Mitológica
La muralla del Top 1 atacantes en el Mundo Belerofonte...
e52af00964ead6d222431e34dc84fda2o.png

Jajajajajajajajajaja buena esa david xdd buena tropa petada en la defensa pero tienes que mejorar algo en el ataque... jajaja
 

DeletedUser20068

Madre mia zaper an y marihuano habeis compartido alianza pero seguis llevandoos mal xDDDDDD
 

DeletedUser

Madre mia zaper an y marihuano habeis compartido alianza pero seguis llevandoos mal xDDDDDD

yo tmpoko eh compartido alianza con el, desde el momento que supe que e"ibamos a compartir alianza" me fui :D jajaajajaj y no creo que comparta alianza con el... yo solo comparto alianza con quien demuestra que vale la pena :p sin ofender ehhh
 

DeletedUser

[----]


Geserit@edito lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14491

Mejor dejar el spam porque si nos ponemos a hablar de mierda seguro que te llevas un premio, este tema es para poner vuestras murallas, si no vais a opinar de las mismas o publicar la vuestra comentar en el foro de vuestra alianza, no tenemos porque leer este tipo de comentarios aquí
 

DeletedUser


si eso iba por mi, voy hacer como que no lo eh leido, por que desde luego la educacion te la debes de haber dejado en algun lugar bastante escondido... en fin.. mira que hay gente desagradable en este mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿No hay ninguna muralla más que mostrar o es que se ataca poco aún? Venga chicos, dejádnoslas ver!!
 

DeletedUser20068

si eso iba por mi, voy hacer como que no lo eh leido, por que desde luego la educacion te la debes de haber dejado en algun lugar bastante escondido... en fin.. mira que hay gente desagradable en este mundo
AN a este tio dejale que es [---] jaja tb se mete conmigo pero yo soy un hijo [----] tb y se cree que me voy a quedar callado...banderas al achilles a conquistar ciudades fantasmas jajajjajaja que tienes 5 ciudades


Geserit@edito insultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20781

weno
aki la mía
hay k admitir k me han pillado dos veces, y se lo reconozco;)
EZCw4F5YED1DJqIZ-Regin.png
 

DeletedUser

con altura os referis al nivel de la muralla?a mi me sale muy bajita en la vista de la ciudad,no os metais conmigo por eso porfa

xDDDD
 

DeletedUser

no veo la muralla del SUPER TOP 1 MUNDIAL que pasara ????

saludos...
 

DeletedUser

Este hilo me recuerda el vestuario después de un partido a los 13 años. A ver quien la tiene mas larga.......
 
Arriba