• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

a ver jorge javier foretes desde cuando me miras desde arriva? jajajajajaja
el dia que lo hagas te vas a pegar un leñazo que te dejaras los piños xdxdxdxd
insisto colgar informes que es mas facil que hacer tus tochos no, lo siguiente jajajajaja parece que cada post es un reto nuevo para ti en hacerlo mas y mas largo xdxdxdxdxd a ver foretes repite conmigo: soy un perdedor y el grepo me quedo grande, vez no es tan dificil jajajajajaajaja
 

DeletedUser20368

bueeeeeeeno ya estamos aqui de nuevo¡¡

@yaspi,frasein,oliver: me la suuuuuuuuuuuuuuda completamente lo que opineis vosotros 3 jajajajajajajajajaja los 2 primeros,estais con unas ganas de ver hundirse a martillo,que tirais patras...por que?porque bellum hizo la completa risa en belero,y vosotros erais de los mas bocazas de bellum,junto con numeritos rifenyo y kiskos..xDDDDD hoy por hoy,os reireis toooooodo lo que querais,pero lo cierto,lo unicamente cierto,es que,martillo va mirando desde infinitamente mas arriba a vuestra alianza en el server,soc juasjuasjuas os jodeeeee??????ya me jode que os joda¡¡xDDDDDD vengaaaaaaa a cascarla panda de perdedores¡¡¡ como jode eh chavales,que siendo lo malo que soy yo,os mire desde arriba xDDD

a la primera negrita. porque? tu te respondes solo. pero te voy a decir yo el porque mio.

mira a mi martillo me da igual. pero tengo un amigo que quiere venir a jugar conmigo, estando en verde con mi alianza para bellum, pedis que tiene que ceder ni se cuantas ciudades, (grandes aliados)

porque mas, pues facil, porque en esa alianza hay un personaje dicho sea de paso que eres tu que presumia y sigues presumiendo que eso va mas tarde. y ahora ver como le estan dando en el hocico pues que quieres que te diga. ME ENCANTA y me lo paso de miedo juasss

y otro porque. por si no queda claro y como lo vas a sacar tu pues lo digo yo xdd, que nunca me escondo

hace unos meses meto apoyos en una conquista que estaba realizando martillo sobre alianza norte. estando en verde ambas alianzas (mal hecho por mi parte) y lo reconoci y reconozco.

como se que lo hago mal, yo solito me voy de mi alianza. un profesional de la risa dijo que entraria en senojoc solo si el lo decia que necesitaba su consentimiento (pobre ignorante)

este personaje me dice que para que pudiera entrar en senojoc, tendria que conquistar a uno de alianza norte y cederle la ciudad xdd. que no se fiaba de mi palabra. otra vez solo me queda decir que pobre ignorante, la verdad que me hizo gracia ya que me recordo mis primeras etapas en grepolis haya por el año 2010 cuando todos eramos noveles, lo que este me lo dijo en el año 2013 xdd. que trigggsste

entro en senojoc (sin su consentimiento) ohh rey forteskk como pudo suceder eso!! y rompen pacto, lo veo normal mas o menos que lo hicieran.

ahora te puedo decir que preguntes a mis compañeros de senojoc, si prefieren un pacto con tu super mega alianza o que yo este con ellos. de la respuesta yo creo estar seguro, asi que vete filete, es mejor un buen compi que tu megalianza top.

otro porque. pues que siempre odio la gene que va de sobrada, ya que encima los mas sobrados, son los mas paquetes no falla nunca.

a la segunda negrita:

nene, subete a una escalera para no joderte el cuello de mirar para arriba anda anda juassssss

XdkiwiF.png
 

DeletedUser

Qué 2? recuerdo solo una de Cai y va que chuta. En nuetra cuenta si cuentas las que os han levantado los fénix de Gouli, van mucho más y las cuento porque que sepa son parte de tu alianza o acaso cuentas las que solo te interesan?

pues justo debajo en el stats de la de cai,esta otra,que a mi personalmente me gusto mucho mas que la de cai,porque era al amigo topito que tenian tus aliados fenix en martillo :eek: trimcav=steven rock xD a lo de la contabilizacion de las perdidas,en el siguiente punto

Desde el día 6 hasta hoy:

como?creia que estabamos hablando de ofensivas,y vuestra ofensiva empezo ayer,no el dia 6...las de gouli(que son perfectamente contables,faltaria mas),no hace falta que sean pilladas en ofensivas,visto esta,si sin hacer ofensiva cogieron unas cuantas en el 43 los fenix,los dias 5 6 y 7

12 conquistas a nuestra favor, solo de ayer 8, así que si miramos los stats que tanto te gustan, ustedes 2 (la 2 no se cuál es) y nosotros 8, es decir, que de una conquista vuestra os sacamos 4, la media no está nada mal. Ha subido, la última misión 10 de ustedes y 22 nuestras.

eso es falso guille,la media por una sola observacion mas,no pasa a ser la media...porque entiendo,que quieres decir que ahora la media pasa a ser un 1-4 :/ como ejemplo,dias que llueve a la semana..primera semana llueve 4 dias,segunda semana 5..la media,tras las dos primeras semanas,es llover 4'5 dias a la semana..porque en la ultima semana lluevan 7 dias,no por ello la media va a ser 7 dias,no?

por que tambien se podria mirar en terminos relativos,y decir,que si en la pasada tuvimos un -12,y ahora hemos tenido un -6,la media pasa a ser -6,por lo que habeis empeorado,y no es cierto eso tampoco xD


a ver jorge javier foretes desde cuando me miras desde arriva? jajajajajaja
el dia que lo hagas te vas a pegar un leñazo que te dejaras los piños xdxdxdxd
insisto colgar informes que es mas facil que hacer tus tochos no, lo siguiente jajajajaja parece que cada post es un reto nuevo para ti en hacerlo mas y mas largo xdxdxdxdxd a ver foretes repite conmigo: soy un perdedor y el grepo me quedo grande, vez no es tan dificil jajajajajaajaja

mira antes no te he respondido porque he pasao,pero si vamos a entrar en esa dinamica,yo soy el primero que se faltar..lo curioso,es que luego toooooooodos absolutamente toooodos dicen que ellos no faltan al respeto,y se ponen a llorar

lo dicho,antes lo he pasao,pero como veo ya por que camino vas,te avisare: le vas a llamar jorge javier a tu padre,que igual el si que era de la otra acera,y por eso le salio el hijo que le salio,al que hoy todos conocemos como oliver..ves como todos sabemos insultos?:)

pues claro que te miro desde arriba boquita de piñon,o es que acaso,tu que eres tan buen jugador o eso te crees,todavia no te has enterado de que esto es un juego de EQUIPO¿?jajajajajajajajajaj acaso estarias donde estas si no hubieses jugado en equipo?????????o acaso te piensas que tu alianza esta donde esta solo por ti???porque eso es lo que das a entender xDDDDDDDD

repite conmigo oli: mi alianza con dos cojones,esta mirando desde abajo a martillo,y,aunque nos llamemos con dos cojones,tenemos que juntarnos con otras 2 alianzas para hacer frente a los que yo mismo llamo malos(legendarios). eso si,se nota que somos soc,y que tenemos un par¡¡:rolleyes::rolleyes: que triste por dios xDDDD

a la primera negrita. porque? tu te respondes solo. pero te voy a decir yo el porque mio.

mira a mi martillo me da igual. pero tengo un amigo que quiere venir a jugar conmigo, estando en verde con mi alianza para bellum, pedis que tiene que ceder ni se cuantas ciudades, (grandes aliados)

porque mas, pues facil, porque en esa alianza hay un personaje dicho sea de paso que eres tu que presumia y sigues presumiendo que eso va mas tarde. y ahora ver como le estan dando en el hocico pues que quieres que te diga. ME ENCANTA y me lo paso de miedo juasss

y otro porque. por si no queda claro y como lo vas a sacar tu pues lo digo yo xdd, que nunca me escondo

hace unos meses meto apoyos en una conquista que estaba realizando martillo sobre alianza norte. estando en verde ambas alianzas (mal hecho por mi parte) y lo reconoci y reconozco.

como se que lo hago mal, yo solito me voy de mi alianza. un profesional de la risa dijo que entraria en senojoc solo si el lo decia que necesitaba su consentimiento (pobre ignorante)

este personaje me dice que para que pudiera entrar en senojoc, tendria que conquistar a uno de alianza norte y cederle la ciudad xdd. que no se fiaba de mi palabra. otra vez solo me queda decir que pobre ignorante, la verdad que me hizo gracia ya que me recordo mis primeras etapas en grepolis haya por el año 2010 cuando todos eramos noveles, lo que este me lo dijo en el año 2013 xdd. que trigggsste

entro en senojoc (sin su consentimiento) ohh rey forteskk como pudo suceder eso!! y rompen pacto, lo veo normal mas o menos que lo hicieran.

ahora te puedo decir que preguntes a mis compañeros de senojoc, si prefieren un pacto con tu super mega alianza o que yo este con ellos. de la respuesta yo creo estar seguro, asi que vete filete, es mejor un buen compi que tu megalianza top.

a mi me parecen los dos,el mismo porqué¡¡en resumen: nos jodistes desde bandera aliada,cosa que lleva a tu alianza a tener que asumir unas responsabilidades...el "castigo",lo ponemos nosotros,no vosotros que sois los que la habeis liado,asi que vete a contarle historietas a la yaya. nosotros dijimos: o se queda fuera yaspi,o bien entra y nos devuelve el favor que ha hecho jodiendonos,conquistando a su propio amigo. no quisiste?y aun asi quiso cerbi aceptarte?pues ya esta,pacto disuelto,sin problemas.

que te preferian a ti antes que nuestro pacto?no lo dudo hombre,negarlo seria no ver lo obvio de la realidad,tu estas en soc.

pero ese no es el asunto por mas que quieras nombrarlo

el asunto es,que nosotros no quisimos que natxo se metiese con vosotros,porque es enemigo nuestro(cosa que entenderas)..tu,en contra de toda la diplomacia entre alianzas,decidiste que te la sudaba y fuiste contra martillo a favor de tu amigo..y,arrastraste a toda tu alianza a esa postura,y se rompio pacto

yo te pregunto ahora,por que si tanto quieres estar con tu amigo,no te metes con el?o mas bien,te quedas con el,en la hoy alianza norte,antigua parabellum??ahhh yaspi,ahi es donde entra la alianza de cada cual,y tu ya veiais que en parabellum no ibas a aguantar mucho,por eso fuiste corriendo a soc a dartelas de marques

otro porque. pues que siempre odio la gene que va de sobrada, ya que encima los mas sobrados, son los mas paquetes no falla nunca.

ves,esto si que es una razon mas de peso que la anterior ;) xDDDDD

a la segunda negrita:

nene, subete a una escalera para no joderte el cuello de mirar para arriba anda anda juassssss

XdkiwiF.png

te digo lo mismo que a oliver galan,tanto bueno que te crees y tanto novel que soy yo y tanto 2010 que llevas jugando y lo que has aprendido y tantas pajas que te encanta montarte,para acabar poniendo esto?jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj tu que,tambien te crees que solito estarias donde estas no? ostieeeessss pos si tenemos aqui a los hipermegacraks del grepoooo..el trio tralala,entre frasein yaspi y oliver podrian montar una ali que se llamase con 4 cojones,y que tuviesen guerra con todo belero..con todo belero?no,mejor,con todos los servers xDDDDDDDDD

4El Martillo de Hefesto2795142235798612

7SEN0J0C S0D N0C
2065459426794407

Ataque:
2El Martillo de Hefesto24706991

4SEN0J0C S0D N0C19317940

Defensa:
1El Martillo de Hefesto29552134

5SEN0J0C S0D N0C18000479

Combate:
1El Martillo de Hefesto54259125

3SEN0J0C S0D N0C37318419


quien mira a quien desde arriba/abajo?

a ver como era..ah si...uy que me digan esto de que buenos son individualmente,alla por el 2010 cuando todos eramos noveles...pero que lo diga ahora el marques de belero en 2013 y todavia no sepa que esto es un juego de equipo...juasssssssssss
 

DeletedUser

Bueno demostrado forts no sabe de numeros, en cada post lo va dejando mas claro, primero con que tenia mas poder de reputacion o reputacion que nadie, quedo mal como siempre, gte y yo le dimos pal pelo y eso que a ambos nos la pelaba la reputacion

A continuacion que este era el foro con mas visitas y el mas comentado por encima de el de senocj, ya le deje claro que no

Y ahora la nueva lindeza matematica los numeros de senocj vs martillo, Analicemos pues, Clases de matematicas express para forts, primero de todo forts los ptos se dividen entre el numero de jugadores por alianza para poder hacer una vision correcta a eso se le llama normalizar sino no se puede comparar, lo entiendes o te lo repito??:

- Primer pto, numero de ptos por jugador, diferencia a favor de Martillo de 4000 ptos jajajajaja, 794.000 vs 790.000, tan facil de pasaros como que he eche a dos o tres jugadores que estaran absorvidos en dos dias juas juas. Victoria pirrica para martillo de momento, pero al ritmo que perdeis ciudades y al ritmo que ganamos nosotros pues lo logico es que pronto os pasemos y ampliemos la diferencia de echo llevamos recortando esa diferencia desde hace dos meses.

- Ptos de ataque por jugador: 740.000 por cada jugador de senocj vs 700.000 para martillo osease atacamos mas o mejor que martillo.

- Ptos de defensa por jugador: 692.000 por cada jugador de senocj vs 835.000 martillo, osease os dan mas cera que a nosotros jajajajaj, de hecho teneis mas ptos de defensa que de ataque al reves que nosotros jajajajajajaja, queda todo dicho con eso.

- Combatienentes es la media de esas dos, lo dejo para ti para que vayas practicando, si tienes problemas usa una calculadora.

En definitiva, atacais menos os defendeis mas, teneis mas ptos de defensa que de ataque al reves que nosotros y nos sacais la escalofriante cifra de 4000 ptos por jugador. Lo dicho eres un desastre cuando das numeros. La conclusion seria que los datos de ambas alianzas son muy parecidos y que ninguna mira a ninguna por encima, entiendes ahora lo que es normalizar para poder comparar???

PD: Repite conmigo forts, 1+1= 2, 2+2=4, 3+3=6, sigue tu que me da pereza jajajajjaajajajajaja.
 

DeletedUser

pero que gilipoyeces estas contando tio??yo es que flipo la verdad jjajajajaja

segun lo que has dicho tu,y tu "normalizacion":

si yaspi,que es top 1 en todo,se hiciese una ali el solo,esa alianza seria mejor que todas las alianzas del server,aunque esas alianzas tuviesen al top 2,al top 3,al 4,al 5,al 6 y hasta el top 100..

porque claro,habria que "normalizar" para sacar los verdaderos puntos,o asi debe de ser segun maharamindundi frasein

lo dicho,de risa xDDDD
 

DeletedUser

pero que gilipoyeces estas contando tio??yo es que flipo la verdad jjajajajaja

segun lo que has dicho tu,y tu "normalizacion":

si yaspi,que es top 1 en todo,se hiciese una ali el solo,esa alianza seria mejor que todas las alianzas del server,aunque esas alianzas tuviesen al top 2,al top 3,al 4,al 5,al 6 y hasta el top 100..

porque claro,habria que "normalizar" para sacar los verdaderos puntos,o asi debe de ser segun maharamindundi frasein

lo dicho,de risa xDDDD

Macho no lo digo yo, son matematicas aplicatelas de una puñetera vez hay que dividir por el numero de jugadores de cada alianza, lo entiendes a mas jugadores mas ptos totales, pero como comparas 100 con 20 en este caso 26 con 35 jajajajjaja, eso es comparar peras con manzanas, chico esto me lo enseñaron en la EGB si no lo entiendes deberias de hacertelo mirar. En lo unico que tienes razon es que un grupo de un individuo comparado con 30 no tiene sentido, pero en el caso que nos atañe y es al que te ciñes hay que hacerlo asi como te he explicado melon
 

DeletedUser

ni en uno de un individuo,ni en uno de 3,ni en uno de 10

si ahora coges a los 5 primeros tops,supongamos que son top en todo(el top 1 es top 1 en todo,el top 2 es top 2 en todo,etc),y los metes en una ali

y luego coges al resto de todo el server,y lo metes en otra

segun lo que estas diciendo tu,la alianza que deberia ser mejor,seria la de los tops 5,y no la del resto,y eso no es asi,y si mantienes que es asi,tambien deberias hacertelo mirar...

en tu proceso,sale que son parecidas soc y martillo,eso has dicho no? pues bien,ahora,para igualar la situacion,deberias encontrar a 9 jugadores que sumados a tu alianza,te acaben dejando unos datos similares a los de martillo,para poder equipararlas adecuadamente

pero claro,si metes a 9 jugadores en soc,igual esa media de ataque de la que hablas ya no es tanta media de ataque ;) igual vuestra media de puntos generales,ya no es esa media..etctec,entiendes lo que te quiero decir?

que yo a ti te entiendo,entiendo lo que quieres explicar,y lo comprendo.pero no por ello pienso: ostia,pues si "normalizando",estamos parecidos a los lego(por poner un ejemplo),significa que tenemos el mismo potencial que ellos no?pues no,porque a ver de donde saco 25 jugadores(la diferencia entre lego y martillo) de manera que se me quede la media parecida a la de lego..

si no hubieseis perdido tantos players,igual ahora no tendrias que lloriquear diciendo que no son comparables grupos de 35 y 26 personas..
 

DeletedUser

Mira no me cuentes historias, las medias se usan en todo para comparar, en La NBA , en el futbol, en Economia en politica, en sondeos, en todo que a ti no te interese para aseverar la idiotez que aseverastes anteriormente es tu problema. Te aconsejo que vayas al colegio de nuevo ya que no tienes nivel ni para servir el cafe en la cafeteria de la universidad. Cierro tema porque sigues diciendo tonterias y el cupo de responder a patochadas y majaderias lo he cubierto.
 

DeletedUser20368

@yaspi,frasein,oliver: me la suuuuuuuuuuuuuuda completamente lo que opineis vosotros 3 jajajajajajajajajaja los 2 primeros,estais con unas ganas de ver hundirse a martillo,que tirais patras...por que?porque bellum hizo la completa risa en belero,y vosotros erais de los mas bocazas de bellum,junto con numeritos rifenyo y kiskos..xDDDDD hoy por hoy,os reireis toooooodo lo que querais,pero lo cierto,lo unicamente cierto,es que,martillo va mirando desde infinitamente mas arriba a vuestra alianza en el server,soc juasjuasjuas os jodeeeee??????ya me jode que os joda¡¡xDDDDDD vengaaaaaaa a cascarla panda de perdedores¡¡¡como me jode eh chavales,que siendo lo malo que soy yo,os mire desde arriba xDDD


creo que necesita tambien otro tipo de clases. y que lo diga yo, que soy un negado tiene tela.

soy YO?? primera persona quien OS mira desde arriba.

y yo te respondo que te subas a la escalera, porque TU te puedes dar un mareo cuando mires hacia arriba buscandome.

lo demas de tu alianza, puntos, etc etc. y que es un juego en equipo ya fras te ha dicho, pero aun asi y todo te compro que estais arriba en todo.

pero si estar arriba entodo y encima os sacuden, pues maharamirindungui fras!! tu puedes explicartelo?? porque yo no.

ahora si es normal. forteskk xdd tu dedicate a lo tuyo, en lo que eres un verdadero profesional y no te lies mucho. como haces tocho post es normal, el porcentaje de chorradas es mayor, luego se te va la pinza y no sabes si hablas en primera persona o en nombre de tu querida mega alianza.
 

DeletedUser

ni en uno de un individuo,ni en uno de 3,ni en uno de 10

si ahora coges a los 5 primeros tops,supongamos que son top en todo(el top 1 es top 1 en todo,el top 2 es top 2 en todo,etc),y los metes en una ali

y luego coges al resto de todo el server,y lo metes en otra

segun lo que estas diciendo tu,la alianza que deberia ser mejor,seria la de los tops 5,y no la del resto,y eso no es asi,y si mantienes que es asi,tambien deberias hacertelo mirar...

en tu proceso,sale que son parecidas soc y martillo,eso has dicho no? pues bien,ahora,para igualar la situacion,deberias encontrar a 9 jugadores que sumados a tu alianza,te acaben dejando unos datos similares a los de martillo,para poder equipararlas adecuadamente

pero claro,si metes a 9 jugadores en soc,igual esa media de ataque de la que hablas ya no es tanta media de ataque ;) igual vuestra media de puntos generales,ya no es esa media..etctec,entiendes lo que te quiero decir?

que yo a ti te entiendo,entiendo lo que quieres explicar,y lo comprendo.pero no por ello pienso: ostia,pues si "normalizando",estamos parecidos a los lego(por poner un ejemplo),significa que tenemos el mismo potencial que ellos no?pues no,porque a ver de donde saco 25 jugadores(la diferencia entre lego y martillo) de manera que se me quede la media parecida a la de lego..

si no hubieseis perdido tantos players,igual ahora no tendrias que lloriquear diciendo que no son comparables grupos de 35 y 26 personas..

Mira te lo voy a explicar para que no te quede la duda asi lo entiendes jajajajajajaa.

Si tu coges a los 5 mejores, a yaspi o a los que quieras como tu dices y comparas con una alianza, lo que estas haciendo es comparar una alianza con los mejores como tu dices con cualquier alianza que se ha formado a traves del azar. Osea has establecido un sesgo en una alianza (la de los mejores en ptos) con una alianza que se formo al azar a la amistad etc etc pero que a priori no sabian los ptos que iban a tener o hacer, no se puede comparar porque es comparar peras con manzanas, al haber formado la alianza de los mejores con un sesgo y no debido al azar.

Si quieres comparar senocj con martillo o cualquier otra para decir lo que dijistes, ambas formadas sin ese sesgo, debes de normalizar pro jugador.

Lo entiendes ahora?? o sigo dandote mas clases, por cierto son gratis no como la mierda de poster tuyo con tu careto feo que querias cobrar a 5 euros.

Para poder comparar no es lo mismo si las muestras estan sesgadas o se formaron al azar.
 

DeletedUser

a ver jorge javier fortes te dije eso porque te va el royo salsa rosa jajajajajaja y no por la acera en la que vas, eso a mi me la trae sin cuidado... en cuanto a si tu familia es o deja de ser es algo que no me incumbe
volviendo al hilo de salsa rosa, porque veo que te esfuerzas mas y mas x hacer mas largo tus tochos jajajajajaja y dices que te da palo subir un informe? que patetico xdxdxdxdxd
hablas de que necesitamos de varias alianzas para ir a x legendarios? y luego dices que debemos contar en conjunto y luego que x separados, llevas un cacao mental que no puedes con ello anda tomate unas vacaciones y reflecciona en las chorradas que dices
repite conmigo: no mas tochos de pos, no mas tochos de pos, para no hacer el ridiculo
 

DeletedUser

eh,pin y pon,no os piqueis nenes,ea ea ea

si conseguis 9 jugadores mas,para que la media que se usa en tantos sitios como dice pon,se os quede en la misma que martillo,entonces venis aqui y hablais

hasta entonces,podeis ser todo lo buenos que querais,pero que martillo va por delante de soc jijijiji ergo,yo voy delante de vosotros juasss

@pin:soy yo primera persona,quien os mira a vosotros 3 segunda persona,desde arriba,porque yo,estoy en una alianza superior a la vuestra..

tan dificil es de entender señores?

vosotros fuisteis ganandome en el inicio del server,cuantos estabais en bellum¡¡¡y yo no dije na :eek: salvo cuando se hundio salvajemente,dejando supercraks superestrellas difuminadas por todo belero buscando donde meter su culo para sobrevivir

hablas de que necesitamos de varias alianzas para ir a x legendarios? y luego dices que debemos contar en conjunto y luego que x separados,

pero de que hablas??

AFIRMO que necesitais varias alis para ir a por legends
y precisamente a los soc os digo,que nunca contais en conjunto con ellos

que mierda dices de por separao y juntos?me lo citas por favor?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo dicho no vales ni para servir el cafe en la cafeteria de la universidad; ademas añado que no hay mas necio que un inculto qie se regodea en sus deficiencias. Tranqui que hoy no te doy mas revolcones; que últimamente te llevas demasiados
 

DeletedUser

vamos a ver si lo entiendes asi tu que debes de ser ingeniero mecatronico,por lo menos,y que me dices que si soy de ciencias,porque no entiendo tus planteamientos:

con el sistema que dices tu,de normalizar todas las alianzas,me estas queriendo decir,que una alianza de 20 jugadores y media 1millon,y una alianza de 100 jugadores de media 1M,valen lo mismo¡¡¡¡¡no te das cuenta?????menuda GILIPOLLEZ estas intentando vender

porque si hacemos la media de ataque de lego y legends,por ejemplo,que son las dos alianzas que mas destacan:
lego: 562.000
legends: 360.000

recordemos,de tu post,martillo 700.k y soc 740.k...

segun tu,Lego y Legends NO pueden decir que nos miran desde arriba,a pesar,de que son alianzas que nos doblan en puntaje,tanto a soc como a martillo....

buajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero como se puede ser tan tan tan payaso y tan tonto,de creerte tu mismo semejante patraña??????????????????????

y el cientifico de pon,aun me decia..:
-aplica las matematicas¡¡
-las medias se usan en economia en futbol en NBA¡¡¡
-no tienes ni idea,no vales ni pa camarero de universidad¡¡

esta es muy graciosa:
"Para poder comparar no es lo mismo si las muestras estan sesgadas o se formaron al azar."

menudas pajas mentales te montas...

menudo ridiculo lo tuyo macho,no se como tienes los huevos tan cuadrados y la cara tan dura,de atreverte a decirme necio/inculto que se regodea en sus deficiencias,cuando es lo que estas haciendo tu ahora mismo¡¡¡ten un poco de honor,y cuando no tengas la razon callate la boca,como ya hiciste cuando lo del bug de oliver del que no te enteraste de nada...o como hice yo en lo de la reputacion en el otro hilo...

porque vamos,si te crees que miras desde arriba a lego y a legends,solo porque hay que "normalizar"...menuda subnormalidad jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaj y aun se cree que lleva la razon el maharamindundi y todo¡¡xDDDDDDD

pin¡¡¡a ver si tu gemelo pon va a resultar que es un profesional de la risa¡¡como yo¡¡xDDDDDDDDDDDDDDD lo crucificaras a el tambien?jujujuasjuasjuasssssss
 

Astoret

Caballero
Ojito, ya os estáis pasando con los insultos... Por favor, releed vuestros comentarios y editad cuando es necesario y, a partir de ahora, vigilad mejor las palabras que elegís. No se permiten ataques contra la persona.
 

DeletedUser

A ver mequetrefe, no hagas un argumento tuyo mio haz el favor de ser digno al menos en eso, el que se ha puesto a comparar alianzas eres tu diciendo que nos miras por encima del hombro, yo te he demostrado con numeros que no es asi y que los numeros son muy parecidos otra cosa es lo que tu sepas de numeros, que veo que es nada.

Recojo tu guante y te digo lo que opino independientemente de lso numeros de esas dos alianzas, ya que yo a diferencia de ti no me fijo en los numeros para saber como es una alianza, repito ese es un argumento tuyo y que ademas te he desmontado por completo:

- Lego es una alianza de categoria.

- Legendarios es una patraña de alianza que no sabe ni atacar ni defender, lo unico que saben hacer es darle al boton y eso hasta los monos lo saben hacer, que les va bien asi para conquistar donde su superioridad es inmensa pues si, pero de tu a tu como estan contra nosotros ya estas viendo el resultado dia a dia.

En cuanto al bug como no voy a saber de que hablaba habitante del pais que esta entre medias de rusia y china, si yo lo usaba y estaba en la ali y mandaba recursos tanto a yaspi como a oliver para que fabricasen en un segundo las mechas y las tropas, jajajajaajaj, si es que tu aptetismo se eleva a la enesima potencia.
 

DeletedUser

tu comentario pegaria mucho en un almacen de paja.

sigo manteniendo que estamos por encima los martillos que los soc. tu con tu teoria neorevolucionaria del grepo de la normalizacion,dices que por encima vuestro no hay nadie,porque todos tienen peor media que vosotros,aunque tengan mas puntos.

eso de que no se puede comparar un grupo de 20 con uno de 80 es la mayor gilipollez que he visto en mi vida,claro que se puede comparar,otra cosa que sea igualitario para todos

lo dicho,parece que alguien se dio un buen golpe con los barrotes de la cuna cuando era pequeño,sino es que me parece acojonante que sigas manteniendo lo que mantienes

pero tu mismo con tu mecanismo
 

DeletedUser

tu comentario pegaria mucho en un almacen de paja.

sigo manteniendo que estamos por encima los martillos que los soc. tu con tu teoria neorevolucionaria del grepo de la normalizacion,dices que por encima vuestro no hay nadie,porque todos tienen peor media que vosotros,aunque tengan mas puntos.

eso de que no se puede comparar un grupo de 20 con uno de 80 es la mayor gilipollez que he visto en mi vida,claro que se puede comparar,otra cosa que sea igualitario para todos

lo dicho,parece que alguien se dio un buen golpe con los barrotes de la cuna cuando era pequeño,sino es que me parece acojonante que sigas manteniendo lo que mantienes

pero tu mismo con tu mecanismo

Pero tu que es lo que no entiendes, madre mia, el del argumento de los numeros eres tu jajaajaj no yo jajajaja, las valoraciones yo las hago por otras cosas, tu por tonterias que ademas no sabes ni interpretar. Cree lo que quieras y mantente en tu ingenuidad que se te ve muy feliz jajaajajajajajaja, te mueves muy bien en ella, como lo haria un marrano en el barro.
 

DeletedUser

va,debatamos seriamente el tema,a ver a que llegamos pues:

tu mantienes,que yo no puedo decir que martillo mira desde arriba a soc,porque por media tenemos datos similares,no es asi?

si no puedo decir que os miramos desde arriba,es porque el criterio que estas teniendo tu en cuenta es el de medias y no el de terminos absolutos,ergo,segun ese criterio,martiloo y soc,son superiores a lego,cosa,que no creo que mantenga NADIE en belero

quien es el ingenuo aqui???
 

DeletedUser

va,debatamos seriamente el tema,a ver a que llegamos pues:

tu mantienes,que yo no puedo decir que martillo mira desde arriba a soc,porque por media tenemos datos similares,no es asi?

si no puedo decir que os miramos desde arriba,es porque el criterio que estas teniendo tu en cuenta es el de medias y no el de terminos absolutos,ergo,segun ese criterio,martiloo y soc,son superiores a lego,cosa,que no creo que mantenga NADIE en belero

quien es el ingenuo aqui???

Contigo no se puede debatir vaya por delante. Yo sostengo que los numeros con los que tu querias demostrar la valia de tu ali por encima de soc era erronea, yo sostengo que los numeros no hablan de que una ali este por encima de otra y que son otros aspectos los que hay que valorar. Y sostengo que el que usa argumentos como numero de ciudades, o ptos de combatientes para hablar de superioridad es cuanto menos memo.

Ergo forts no sabe de numeros, ni interpretarlos y por supuesto menos de valorar otras cosas que hay que valorar y que no tienen nada que ver con los numeros de una ali.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba