• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

okey,entiendo entonces,que para ti numero de ciudades(equivalente a puntos generales) y puntos combate(sean ataque,deff o combate general) no sirven para comparar alianzas(hablar o no de superioridad).

a pesar de que son los criterios clasificatorios que innogames ha decidido poner.

entonces,segun tu,que criterios se deben tener en cuenta,para decir esta ali X es mejor que esta Y?

porque yo siempre he visto en todos los servers comparaciones por puntos,ya sean generales o de combate.siempre.

hasta hoy,que ha aparecido el rey del grepo para decir que no es asi xD
 

DeletedUser

Que te lo conteste otro, a mi me aburre explicarte nada mas, pero vamos organizacion, capacidad ofensiva, defensiva, planificacion, numero de inactivos, etc etc
 

DeletedUser

xDDDDDDDDDDDDD

pues nada,ahora la mejor alianza de belero se mirara conforme a organizacion,planificacion(por cierto,organizar y planificar,son sinonimos),y numero de inactivos..(capacidad off y deff,es puntos de ataque y defensa)

ya lo sabeis todos eh¡¡

ea

XDDDDDDDDDDDDDDD

y se queda tan pancho el tio...en fin...normal que te aburra explicar..explicar chorradas,es costoso,tienes que pensar tu historieta de buena manera,no vaya a hacer aguas..
 

DeletedUser13195

por cierto no me has contestado a mi ultimo comentario :) donde quedaba claro cuanto de valientes eran los de la coa,en funcion de sus guerras y pactos xDDDD y luego nos decis que lloramos nosotros,y teneis que juntaros 4 alis,y ademas firmar pna con el resto absoluto de belero,para poder empezar a remontarnos xD tranquilos,que de la misma manera que nos jodisteis firmando con nuestros aliados,encontraremos la manera de salir de esta,tranquilos que aqui hay guerra para rato

Ahora te voy a contestar como te mereces Nacho, no necesito utilizar un léxico con insultos para poder argumentar los sucesos. Aquí va mi tochopost como lo llamáis...jajaj

Hablas de que 4 alianzas están en tu contra y cuantas veces habrá que decirte que solo tú y tu alianza de grandes genios os habéis buscado tal odio que en lugar de luchar 1 vs 1, tenéis a 4 enemigos queriendo vuestras cabezas por no decir más gente por vuestro EGO y Prepotencia absoluta de no saber ni miraros vuestro ombligo sino siempre el de los demás. Élite enemigo principal, Fénix el siguiente, Norte-HDR por lo vivido dentro de tu alianza y Celtiberia que más tengo que contar? llámalo tener cojones para no ser absorbidos en el futuro bajo coacción o querer jugársela y que llevó a que me largase de martillo, mejor solo que mal acompañado como dice el dicho (aclaro que aquí nacho no estaba muy metido).

Por todo ello y más, has tratado de jugar con las alianzas como si fueran cartas de poker o fichas de dominó y os ha salido de puto culo, el juego no es con IA es con gente detrás de sus nicks que se mueven en función de como les caigas y los valores que tengas, si traicionas a alguna alianza eso repercute en las otras y no caerán en los mismos errores. Quien crea que es un simple juego, mejor que se dedique a manipular a otros en el farm o a los sims porque se habrá equivocado de sitio, es una segunda casa con personas de carne y hueso. Una vez leí que mucha gente que está dentro se crea una personalidad a parte y siempre me ha hecho gracia eso, no ser uno mismo sino tratar de ser otro que a ese le gustaría ser, es decir, tratar de hacernos ver que su vida es espectacular y en verdad es una mierda que necesita de un juego para subsanar esos miedos disfrazándolos bajo un nick. A ver cuando algunos os dais cuenta que a Nacho le gusta picaros y estoy seguro que sin el externo, no podría vivir. Actúa como un sociopata sin llegar a serlo y si le dejáis de hablar, lo matáis en vida, pero como le gusta, vamos a seguir contestándole como se merece y así pueda seguir disfrutando.

Ahora la COA es la única del server que tendrá pactos con alianzas que no está en guerra? lo que a ti te duele que al tener "X" pactos no podáis utilizar la fuerza del principio del juego para que rompan contra nosotros y así liberaros de la paliza que os está cayendo. Al principio del juego todo era muy bonito con vuestra grandísima labor en la diplomacia, pero con el paso del tiempo todo el mundo se cosca de que pie cojea cada uno y ustedes no son diferentes, bastante han conseguido con meter a élite-fénix en medio del caos contra argo y que no estén al 100% para pegaros. Solo piensa por un momento, acaso te crees que los legendarios son tan estúpidos de que según el otro hilo, 7 alianzas les golpearan por todos lados? el día que intentabas pactar con ellos no se en que pensabas, pero sería de locos aceptar tal fusión sabiendo que recibirían por todos lados a la vez y no tendrían una retaguardia como la que tienen en el 34-44 oeste. No te olvides que alguna que otra vez hemos visto apoyos de varias alianzas aliadas nuestras y vuestras en ataques nuestros, así que no cuentes historias. Un gran ejemplo: cuando atacamos a CAI en tromba, nuestras ciudades estaban siendo blindadas por alguno de Argo, así que les llorasteis para que os apoyara un aliado nuestro diciendo que eran gestadas por élite y fénix, me se muchas nacho y más vuestra forma de jugar.

Y para acabar, esta guerra es batalla tras batalla y por lo tanto, la estadística es cambiante en función de las batallas, la semana pasada fueron 10 de ustedes y 22 nuestras, la anterior a esa similar y esta 2-8 si contar las de Gouli (chapeau a inocens por su magnífica defensa), así que la estadística de esta guerra tiene mucho movimiento y a lo mejor la próxima misión ustedes salen victoriosos y vuelve a cambiar todo, pero eso ya lo veremos.

La estadística es algo que no se puede manipular, para todo lo demás, nacho por el externo.
 

DeletedUser

xDDDDDDDDDDDDD

pues nada,ahora la mejor alianza de belero se mirara conforme a organizacion,planificacion(por cierto,organizar y planificar,son sinonimos),y numero de inactivos..(capacidad off y deff,es puntos de ataque y defensa)

ya lo sabeis todos eh¡¡

ea

XDDDDDDDDDDDDDDD

y se queda tan pancho el tio...en fin...normal que te aburra explicar..explicar chorradas,es costoso,tienes que pensar tu historieta de buena manera,no vaya a hacer aguas..



Me da pereza explicarselo a alguien cuyos argumentos para valorar que alianza es buena o mala, se basa en numeros y que ademas o bien los manipula o bien no se entera de lo que esta viendo porque no llega.

Anda sigue con tus numeros que yo lo unico que veo por el stats es como seguis perdiendo ciudades, crack.
 

DeletedUser

te has desviado del tema guille

estabamos comentando,hace 2 dias,que cuantos pactos y guerras tenia cada alianza de nuestra guera,o sease coa y martillo

deje claro que falsificaste los pactos que teniais,porque teniais muchos mas de los que admitiste,a pesar de que luego sabes llevar muy bien el tema de quien nos apoya y quien no.

no hablo del por que de las guerras.si,es cierto,nosotros nos los hemos ganado y hemos querido ganarnoslas(bueno,miento,celtiberia no entraba dentro del plan,seria muy hipocrita negarlo cuando te lo he reconocido varias veces xd),pero me parece gracioso que digais que "lloramos" por hablar con nuestros aliados para que entren en guerra con vosotros,cuando vosotros habeis hablado con todo el puto server para pactar...distingue guille,una cosa,de la otra

tema argos...jajajajaja sera nuestra discusion eterna guiulle,ya lo sabes XDDDD yo personalmente,pienso que ya estaban en guerra fenix y elite con argos,antes de que nosotros empezasemos a colaborar,viendo que teniamos en ellos(fenix y elite) a dos enemigos comunes...vimos que podiamos colaborar,y colaboramos,no digas chorradas de que les hemos arrastrado a la guerra porque no es asi; o acaso digo yo que habeis arrastrado a la guerra e lego,porque ahora apoya a elite??si hacemos off conjunta contra elite,y lego apoya a elite ante argos(cosa normal),podre venir yo aqui a proclamar como ha tenido que ir pidiendo ayuda elite a lego,como haces tu con martillo y argos?xDDD porque nosotros pusismos post de ataques fenix y elites,no celtas,y si se nos paso alguno,seria un error ya te lo adelanto,porque no se la queremos jugar a nuestros aliados

en lo que te doy toda la razon del mundo es en que me encanta picar a todos,y que sin el externo el juego perderia mucha gracia xDDDD no te lo niego jejejeej

y claro que la estadistica es cambiante en funcion de las batallas(= observaciones),precisamente por eso te digo que porque os haya salido una media 1 a 4 en la ultima off,no significa que esa sea la media real...la media real de ofensivas,seria,el numero de conquistas partido del numero de ofensivas,previo descuento de las citys que se consiguen fuera de ofensiva...pero claro,a ver quien es el listo que se pone a contar todas las off desde los inicios de la guerra jajaja

el resto de medias,no son mas que medias nuevas,o poco representativas

porque si me pongo yo a hablar solo de las medias que me interesan,ponga las de cuando estabamos destrozando el 44,y alucinas..xD

Me da pereza explicarselo a alguien cuyos argumentos para valorar que alianza es buena o mala, se basa en numeros y que ademas o bien los manipula o bien no se entera de lo que esta viendo porque no llega.

Anda sigue con tus numeros que yo lo unico que veo por el stats es como seguis perdiendo ciudades, crack.

venga maharamindundi,vete a contarles las batallitas de como se comparan alianzas al que te de la gana

que aqui en el grepo,ha sido siempre,es y sera,comparacion por datos objetivos,y no subjetivos como lo es "la organizacion" xDDDDDDD

seguimos perdiendo ciudades,seguimos teniendo 500 mas que vosotros,un 25% mas redondeando,crack ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

venga mañana a servir los cafes en la cafeteria en la universidad jajajajaja
 

DeletedUser

y tu a contarles tus cuentecitos a los del asilo,que esos seguro que no te discuten ninguna de tus patochadas xDDDDD
 

DeletedUser13195

Solo te digo una cosa, desde cuándo tenemos los pactos cerrados con las alianzas aliadas vuestras? te recuerdo que antes de la COA ya teníamos esos pactos cerrados menos el de Argo que lo tenía yo hablado desde que me uní a Celtiberia, la diferencia radica en que antes la COA iba cada uno a su bola y era fácil pararnos y ahora todos vamos unidos y estáis jodidos que no veas, os escuece misión tras misión y conociéndote debes estar estrujándote la cabeza para parar la que se avecina y no hablo del Sr.recio con merengue merengue o haciendo el cangrejo que así debes de tener la cabeza ahora...jaja

Así que no trates de llevar las cosas a tu terreno que tanto te gusta lleno de maleza, mientras íbamos cada alianza a nuestra bola, todo era como un cuento de hadas para ustedes, pero cuando no os ha salido como querían, todo son lloros de que pactamos con todo el mundo y no podéis utilizar tales pactos para jodernos. Lo he dicho una y mil veces, creerte más listo que los demás hace que cometas fallos y vuestra alianza los lleva cometiendo desde hace mucho tiempo.

Que algunos parezcamos tontos, no quiere decir que lo seamos, pero así es más fácil que las moscas caigan en las trampas.

Edito: Lego no son [...], no hay mal que por bien no venga, los enemigos de mis enemigos son mis amigos y eso es lo que tiene con élite y ver más allá es de [...].

Lorus@: palabras inadecuadas o con sentido a insulto a otras personas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

vale,ahora me vas a decir que llevais con pacto con legends,linaje,su nueva cantera,y probablemente hijos de thor,desde antes que fueseis COA no?permiteme que me ria xD me vas a decir que esos pactos nos los habeis conseguido de rebote todos por fenix no?

eso,es llevar las cosas a tu terreno,de maleza,y el resto chorradas

porque dices:desde cuándo tenemos los pactos cerrados con las alianzas aliadas vuestras? te recuerdo que antes de la COA ya teníamos esos pactos cerrados menos el de Argo

y yo te digo,quitando coa,martillo y argos,con que mas alianzas teneis relacion,aparte de las que te he citado?con que alianzas,se supone que teniais pacto ya desde antes?con ninguna xDD quien se cree mas listo que quien?ayyy señor...

Edito: Lego no son gilipollas, no hay mal que por bien no venga, los enemigos de mis enemigos son mis amigos y eso es lo que tiene con élite y ver más allá es de soñador.

claro,pero cuando martillo dice,los enemigos(argos) de mis enemigos(elite-fenix) son mis amigos,y colaboramos,resulta que argos esta dentro de la guerra

cuando es lego el que lo hace con elite,resulta que lego,no es perteneciente a la guerra

a eso guille se le llama doble rasero en funcion de lo que te interesa,y ver mas alla es de [....]

Lorus@: palabras inadecuadas o con sentido a insulto a otras personas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Nacho, no mido con doble rasero, digo lo que hay. Mi guerra no es contra legendarios-argonautas-lego-blablabla, mi guerra es contra quiénes han querido entrar en combate y han sido ustedes, si más adelante otra alianza quiere atacarnos y romper pacto, pues iremos para delante. Por lo tanto, para qué coño voy a querer entrar en guerra con esas otras? vuestra estrategia se basaba en controlar el 44 a base a absorciones y quien no quisiera, declararles la guerra y así estáis. Nosotros buscamos controlar el 34-43 (hablo de la COA) y entrar de lleno al 44 como estamos haciendo con tranquilidad y paso firme misión tras misión y no solo conquistamos en nuestro mar como hacéis vosotros, las dos que os hemos arrebatado son del 44 por parte de celtiberia, de norte lo mismo y de fénix otras tantas, vuestro mar de 1800 ciudades inexpugnables como solías decir, pues piensa en la COA como un pueblo de irreductibles galos sonados de la cabeza. Esto es pura estrategia o acaso Franco mandó todo su ejército a Hitler cuando se lo solicitó para defender a los Nazis de los rusos? a qué no? mandó la división azul y se escudó en que acababan de tener una guerra civil porque sabía que en breve los americanos se meterían y no le salía rentable apoyarles con todo, eso es estrategia como la que cada alianza utiliza por aquí, unos usáis métodos bastantes estrictos y otros hablamos como amigos y vemos qué hacer para salir adelante en la guerra sin romper nuestros valores morales.

Puse lo de los pactos cruzados porque en toda guerra los hay y aquí nadie es la excepción. El mismo ejército español vende armamento a los señores de la guerra en África pero después bien que salen en los medios de comunicación clamando al mundo que paren las guerras y pongo España como ejemplo, porque casi todos los países lo hacen.

Si Lego quiere luchar al lado de Élite contra Argonautas, ellos mismos, cada alianza tiene su diplomacia interna y yo no he de meterme donde no me llamen. Siempre he dicho que cada alianza debe tener una esencia y no ser impuesta por la alianza hermana, si no caeríamos en una dictadura. Por esa regla de tres que tanto hablas, si tuvieras ... elegirías un bando, o Lego o Argonautas y le ayudarían, ya que te gusta tanto tocar estas cositas que si tenemos que romper con Argo y entrar en guerra a ayudar a Élite, por qué ustedes no hacen lo mismo? porque sabes que encima que tienes tres pactos con alianzas fuertes, si pierdes el respaldo de una, estáis acabados y no se salvan ni comprando todo el oro del mundo o tratando de sobornar a otras alianzas, ya que hay mucho odio y solo os lo habéis buscado ustedes con vuestras maneras y falsa humildad.
 

DeletedUser

Iba a comentarle a mi no amigo fortes, como es posible que de posibles ganadores paseis a plañideras de belero?

Sencillo, sin necesidad de explicar lo ya bien explicado por Guille: Jugasteis de muy malas maneras con todos los que ahora somos enemigos, se llegó casi a lo personal y teneis ahora lo que os habeis ganado...Enemigos, enemigos y enemigos, yo que vosotros cambiaba de lideres:p
 

DeletedUser

vamos a ver guille

mantienes,y has mantenido siempre,que argonautas debe de entrar en el marcador,por su guerra con avefenix y con elite.

yo te digo,que por la misma regla de 3,lego deberia entrar en el marcador tambien,porque va contra argos de la mano de elite

pero tio donde cojones ves el problema?

que no soy yo el que quiere meter a argos o a lego en la guerra,yo siempre he mantenido que estos es un 1 vs 4(por las razones que sean,que me dan igual). pero siempre estas tu ahi,para decir que no es un 4 vs 1,porque argos entra en la guerra,y fenix tienen otras guerras ademas,y me lo has acabado reduciendo,a un 1 vs 2..pero que tonterias son esas??es que yo flipo la verdad

le ponemos tu misma frase al otro lado de la balanza? Si Argonautas quiero luchar al lado nuestro,contra fenix y elite,ellos mismos,cada alianza tiene su diplomacia interna y yo no he de meterme donde no me llamen¡ :eek:

venga,acabemos con esta discusion interminable por los tiempos de los tiempos xD

que prefieres,que nuestra guerra sea tratada como un 1(martillo) vs 4(COA),o que sea tratada como un 2(martillo y argos) vs 5(lego y COA),independientemente de los pactos cruzados que haya en ella(lego-martillo,argos-celtiberia)?

ya esta,lo dejamos ya listo y asi no habra equivocaciones en un futuro ;) xD

nuestros pactos,nuestros son,y que yo sepa,tu no te tienes por que meter en ellos; si estuviesen descontentos con nosotros,es tan facil como romper pacto,no se por que dices que pierda el respaldo de una de las tres,cuando las relaciones son mas que satisfactorias jaja y mas aun,no se como me puedes decir eso cuando tu tienes el doble de pactos que nosotros,y una cuarta parte de guerras...


edito: mi no amigo,que bien volverte a ver por aqui xDDDDDDD bien explicado por guille?jajajajajajaj dime antonio,sere breve que se que sino no me lees xD tu crees que esto es un 1vs4 o eres partidario de meter en el marcador,como guille,a argonautas?surprise me xD
 

DeletedUser

Resumiendo y brevisimo, los argo nunca fueron rivales mios, por eso cambié de alianza.
 

DeletedUser13195

Te confundes de nuevo Nacho en tu capacidad lectora, yo no he dicho que rompas pacto con las otras 3, sino que si rompieras pacto estarían muertos, así que no veas fantasmas donde no los hay.

Yo no veo problema alguno en las guerras que hay en el server, lo veo que tu si que mides con doble rasero, ya que si son para ti todo es beneficioso y si es al revés es porque somos unos cagados que pactamos con todo el mundo, pero el qui de la cuestión está en que tenemos casi los mismos aliados y no quieren romper con nosotros porque nunca les hemos dado pie a ello y que ellos tienen sus propias guerras, así que déjate de sacar artimañas de las tuyas para tratar de hacernos quedar mal, cuando el único que realmente queda mal por tantas mentiras eres tú y los miembros de tu alianza.

Yo estoy encantado con ver diversas guerras y no una lucha de dos donde todo resultaría aburrido. Por tus maneras de hacer las cosas me recuerdas a los Sith de Star Wars.
 

DeletedUser

vale vale,mal leido entonces por mi parte. bueno,y que?tu te crees que no estarias muerto si rompieses pacto con las que tienes pacto?si fuese una de la COA,estarias mas que muerto. si fuese legends,estarias mas que muerto. si fuesen cualquiera de los del 54 con los que pactais,solo por el hecho de que os gusta pactar,entonces si que tal vez no os influyese(no veo sentido a un pacto a un mar de distancia,igual que no veo sentido a una guerra a dos mares,como la que mantienes que tenia AN con Athenes xDDDD pero bueno,eso es cosa vuestra alla cada cual si quiere pactar con la alianza del mar 0 que tiene 5 jugadores novatos..aunque sé que si te ponen ese pacto en bandeja,tu lo firmas,que nos conocemos guille jajaja)

no me has respondido,y mira que antonio lo ha captao a la perfeccion..quieres o no quieres meter a argos en el marcador?para asi tenerlo en cuenta de ahora en adelante,y,poder decir con toda la razon del mundo,que esto es un 4vs1,y no un 2vs1 o incluso 1vs1 como te he llegao a leer por ahi,una de las mayores tonterias de este server digas lo que digas xDDD

claro que si joder,los sith,los nazis,los mortifagos..

necesitais de una figura como yo para poder señalarme y decirles a vuestros chavales: ése,ése es el malo.y vosotros guille,que sois?los buenos? noooooo,no sois buenos xDDD solo sabeis esconderos y maquinar por lo bajo,para intentar vencer entre 4 a 1 alianza(esto es tipico de malos,los malos son los que suelen ser mas,y los buenos los pobres que son pocos,en las peliculas digo..)

diganle buenos dias al malo,vamos¡¡abran paso¡¡

hay un malo entre nosotros¡¡¡¡

XDDDDDDDD
 

DeletedUser13195

Nacho te voy a seguir contestando porque tu verborrea me cansa al estar vacía de contenido ya que no sabes defenderte de otra manera. Si tu capacidad lectora no te da para leer entre líneas o leer bien, no es mi culpa.

Figura? tú? jajajajaja...no me hagas que llore de la risa, pero si eres una persona que cualquiera que vea tus stats solo destacas en defensa y sin casi ataque y cuando atacas nos haces reírnos como cuando dices que solo atacamos con carros y vemos como los tuyos lo hacen y se estampan...jajaja. Si tuviera que poner a un enemigo como crack, pondría a Grigo, es el típico coñazo que siempre está esperando para reventarte y ese si que es bueno. Esta noche nos la hicieron pero gracias por enseñarnos vuestra estrategia, buscar inactivos o casiteros para cazarlos porque si es activo no lo conquistan ni a tiros entre toda vuestra alianza de figuras.

Si argos quiere meterse en la guerra, que nos lo digan y tiraremos para delante, pero no seremos nosotros los que traicionemos un pacto como hacen otros. Si te pica que estéis solos por vuestra actitud de prepotentes desde el inicio del server, como dice un amigo tuyo de la alianza en sus ciudades, si te picas, te rascas figurín.

Y cállate anda que vuestra alianza como tal no existe, es una mezcla de fusiones y absorciones que llora por las esquinas a los aliados cruzados que tenemos para que rompan pacto con nuestra COA y así obtengáis un respiro. Pregúntale solo a una alianza del server si les hemos llorado para pactar o han sido pactos para que cada uno siga con su guerra y no hayan malos entendidos al estar en marrón? ¿por qué no siguen absorbiendo en otros mares? ah no, que la gente no quiere tratar con ustedes y menos entrar dentro de vuestra alianza que no sabe ni mantenerse sola, quitando 15... ¿cuando vuelvas a cabrearte por un suspenso o tener un mal día, volverás a poner la patraña de Gangs morirán? ya que me hizo muchísima risa a mí y a todo el server, pero bien que después la volviste a poner normal porque estaba cagadito que tu alianza cayese. Tu actitud me recuerda a una película mala del estilo scary movie, mucho humo vendido y pocas...

Y con tu firma se ve como eres aunque te andes por los cerros de úbeda, una persona que se esconde detrás de su mascarita porque en verdad es un introvertido con la autoestima baja que se mete con los demás para tener su minuto de gloria ya que no le hace caso ni dios.

Hala Madrid, Campeón de la Copa del Rey.
 

DeletedUser

bla bla bla y mas bla, un dia de estos me hago fantasma, es el mundo donde mas tochos veo y menos movimiento, hasta cuando haciamos maravillas me distraia más. Ya veo cual es vuestro plan, que nos de una embolia a todos xdddd
 

DeletedUser

Nacho te voy a seguir contestando porque tu verborrea me cansa al estar vacía de contenido ya que no sabes defenderte de otra manera. Si tu capacidad lectora no te da para leer entre líneas o leer bien, no es mi culpa.

mira quien fue a hablar,de verborrea barata

-el señor que dice que tiene solo pacto con coa y argos,y resulta que tiene pacto con todo el 54,pero eso se lo calla
-el señor que dice que argos deberia contar de cara al marcador de la guerra,por su guerra con los aliados del señorito,pero cuando otra alianza,vease lego,ayuda a los aliados del señorito,eso es decision interna de lego,y no tiene nada que ver con el tema argos.
-el señor que ha tenido que juntar a 4 alianzas porque con la suya propia no es capaz de vencer,ni siquiera entretener,a su enemigo,enemigo que va a pedir ayuda a sus aliados(legends),con la consecuente accion del señorito diciendo que estan lloriqueando sus enemigos,pero ojo,el es un señor valiente y audaz xD

Figura? tú? jajajajaja...no me hagas que llore de la risa, pero si eres una persona que cualquiera que vea tus stats solo destacas en defensa y sin casi ataque y cuando atacas nos haces reírnos como cuando dices que solo atacamos con carros y vemos como los tuyos lo hacen y se estampan...jajaja. Si tuviera que poner a un enemigo como crack, pondría a Grigo, es el típico coñazo que siempre está esperando para reventarte y ese si que es bueno. Esta noche nos la hicieron pero gracias por enseñarnos vuestra estrategia, buscar inactivos o casiteros para cazarlos porque si es activo no lo conquistan ni a tiros entre toda vuestra alianza de figuras.

si lees bien,tu que dices que no se leer entre lineas,ojo te digo leer,no leer entre lineas; veras que he puesto "una figura como yo"=una persona como yo,no que sea un figura xDD una vez mas,te falla tu capacidad lectora

Si argos quiere meterse en la guerra, que nos lo digan y tiraremos para delante, pero no seremos nosotros los que traicionemos un pacto como hacen otros. Si te pica que estéis solos por vuestra actitud de prepotentes desde el inicio del server, como dice un amigo tuyo de la alianza en sus ciudades, si te picas, te rascas figurín.

argos meterse en la guerra?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero si eres tu el que dia y noche dices que ellos estan en la guerra porque van contra tus aliados,y precisamente te escudas en eso para intentar vender a la gente que no sois 4 alianzas contra 1??jajajajajajajajajaja

si te pica que seais TAN MALOS,que en un jodido server de heroes,no te quede otra que juntarte con otras 3 alianzas para hacer frente a una sola,te rascas,caballero..

jajajajaajajajajaj

Y cállate anda que vuestra alianza como tal no existe, es una mezcla de fusiones y absorciones que llora por las esquinas a los aliados cruzados que tenemos para que rompan pacto con nuestra COA y así obtengáis un respiro.

jajajajajajajjaajjaajja como te jode que le metisemos semejante patada en el culo a tu patetica HDR,que se tuviesen que desintegrar por todas las alianzas con las que teniamos guerra ehhh jajajajajajaja como jode ver a HDR aniquilada,aun cuando os las dabais de grandes juasss

que es avefenix sino una mezcla de avefenix,avefenix2,noname y corsarios¿?+gente nueva a saco,eso siempre,que no se me olvide
que es elite sino una alianza que ella sola,sin absorciones,ha tenido mas de 200 jugadores?
que es celtiberia,sino la nueva morada de los acogotaos hdr,que tuvieron que aferrarse a otra alianza exterior para sobrevivir,porque ellos solos no sabian ni por donde les daba el aire,y hasta se difuminaron en varias alis?jajajajajajajajaja

entonces,que leches dices tu de nuestra alianza???

Pregúntale solo a una alianza del server si les hemos llorado para pactar o han sido pactos para que cada uno siga con su guerra y no hayan malos entendidos al estar en marrón?

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja y que malentendidos puedes tener con gente del 54 guille,si tu el 54 no lo ves ni en pintura?jajajajajajajajajajajajaj ostia que hipocrita..

¿por qué no siguen absorbiendo en otros mares? ah no, que la gente no quiere tratar con ustedes y menos entrar dentro de vuestra alianza que no sabe ni mantenerse sola, quitando 15... ¿cuando vuelvas a cabrearte por un suspenso o tener un mal día, volverás a poner la patraña de Gangs morirán? ya que me hizo muchísima risa a mí y a todo el server, pero bien que después la volviste a poner normal porque estaba cagadito que tu alianza cayese. Tu actitud me recuerda a una película mala del estilo scary movie, mucho humo vendido y pocas...

la gente no quiere tratar con ustedes dice el tio xD chato,probablemente tengamos mucho mas poder en belero con nuestras actuaciones,del que tendra nunca celtiberia(ya no hablo de hdr,que deberia ser tu ali,porque de esos ya no se acuerda ni la madre que los fundo xDDD bueno si,nos acordamos los martillos,para descojonarnos jajaja),asi que tu diras quien no quiere tratar con nosotros jajajaja

lo del cambio de nombre no fue por mal dia ni por un suspenso,fue por una decepcion,y el que tiene que enterarse ya se ha enterado

que te hizo mucho gracia? ya era hora de que te rieras hombre,nosotros nos llevamos descojonando de hermandad de rebeldes desde que se desperdigo por todas las alianzas enemigas a martillo..para eso esta este juego,para echarse unas risas xDDDDDD

Y con tu firma se ve como eres aunque te andes por los cerros de úbeda, una persona que se esconde detrás de su mascarita porque en verdad es un introvertido con la autoestima baja que se mete con los demás para tener su minuto de gloria ya que no le hace caso ni dios.

ya entramos en lo personal,y ficticio?que deprimente guille jojojojojojojojo verguenza deberia darle a un tipo como tu que va de señorito y de buena educacion,decir semejantes pijadas jajajajajajajaaj

a mi,que soy el malo de los malos malisimos,EL MALO,no me tendria que afectar y podria salir con cosas asi,al fin y al cabo,soy El malo...pero al caballero blanco defensor de las injusticias?anda vete por ahi jajajajajajajajajaj pateticooooo

estoy deprimidisimo,ahora que me has pillao lo introvertido que soy y la autoestima tan baja que tengo,creo que no voy a poder salir a la calle...es mas,no os extrañe nada a todos si mañana veis que un chaval se ha suicidado en zaragoza¡¡xdxdxdxdxd dedicad al menos un minuto de vuestras vidas a ver si podiais haber echo algo para que no se suicidase el pobre¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuas

ostias,que me tenga que decir introvertido y de baja autoestima un tio que empolla su carrera 12 horas al dia y el resto se las pasa en el grepo xDDDDD eres el rey de la fiestas,el terror de las nenas,el señor de del jolgorio,quien quisiera ser como tu jajajaaj

PD: mi avatar es el que es,o acaso yo te digo a ti por que te pones eso de antisectarios?si eso es del año del catapum,cuando aun creias que todos los go's y mod's iban con nosotros,porque no sabias a que atenerte para explicar la somanta palos que os metiamos semana tras semana jajajajajajajaja y cuando no aparecias en el foro porque la mitad de los lego se te mofaban en la cara,hartos de ver tus lloros diciendo que haciamos trampas jajajajajajaja

ahora apareces porque ya no se te rien,porque andan por otros servers,los mas peleones de foro al menos.

yo en cambio aparezco llueva o nieve haga frio o calor,lo tuyo es cobardia

lo mio,llamalo locura xD o enganchamiento al foro,tambien puede ser :/

Hala Madrid, Campeón de la Copa del Rey.

y aun encima del mandril,si es que lo tienes todo macho.

menudo equipo de llorones,verguenza ajena me da siempre que el puto mandril se queja de arbitros(al igual que el farsa,todo hay que decirlo),con lo que ellos han robao y robao,durante decadas...lo dicho,un equipo lloron donde los haya,se le rien la mitad de los campos de españa,y luego aun se preguntan por qué existe tanto antimadridista suelto por ahi..normal..

respondeme punto por punto,no te dejes nada en el tintero,que ultimamente evitas todo aquello que no quieres contestar,y a cambio metes paja en el asunto de al lado

no te preocupes por tochopost,que te leere al completo,y lo que digan los demas me da igual,que saquen ellos su tema de conversacion si quieren xDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

@felicius:no sabes leer,te he respondido a ti,si,correcto.pero te he hablado a ti como avefenix en conjunto,y he usado formas verbales de la segunda persona del plural(vosotros),asi que dejate de gilipoyeces de que te estaba hablando solo a ti xDDDD porque demuestra que no sabes leer

ah,entonces yo no puedo compartir el logro de mi alianza no?comprendo comprendo xDDD entonces,ve,y diles a los 60-70 avefenix,que ellos ahora mismo no estan remontando...diles,que solo estais remontando el grupito que siempre conquista,pero que ellos no,a ver que tal les sienta xDDDDDDD pa flipar,y luego hay que aguantar chapas acerca de la gran familia que son los fenix...panda de falsos..

por que te lo voy a poner yo?ponlo tu,yo no estoy aqui para ser tu secretaria,si quieres fardar de algo,que puedes ahora mismo,eso no lo niego,pues hazlo tu mismo

te recuerdo que te puse de mote cerdito,porque tu me dijiste burro?eso es ser demagogo e hipocrita felicius xDDDDD aqui todos os indignais en cuanto se os llama cortitos,pero sois los primeros en soltar bilis por la boca¡¡jajajajajajajajaj y yo ya he dicho mil veces que los insultos me la traen floja,asi que tu diras felicius...reporta reporta,que me voy a reir xDDD luego quiero ver tu frase tipica,de que no volverias a comentar por aqui eh?jajajajajaja esa frase,que has puesto lo menos 5 veces en los ultimos 6 meses xDDDDDDD

bueno, el señor se lleva el tema a su lado como siempre, y como ya ha demostrado reiteradamente, las matematicas no son lo suyo y la lengua castellana tampoco, esperemos que no estudies ni exactas ni filologia porque no te auguro buen futuro...eso si, en programas del corazon harias buen papel, lo reconozco...

No vacilo de nada, todo lo contrario a ti, que vacilas todo el rato, y de lo unico que puedes vacilar es de hacer birras y de fundar...eso si que se te da bien...

Dices que puede vacilar? pues si fuera el caso vacilaria de unos compañeros y aliados excelentes con los cuales puedo contar...porque esto es un juego de alianzas y de resistencia por si todavia no te has enterado...Ademas, no tengo ningun reparo en felicitar al que juega bien, tanto si me atacan como si ataco...

Te recuerdo que el que empezo con lo de cerdito fuiste tu, y yo te respondi...solo hay que mirar los post para que te tragues tus palabras, y ciertamente, de nada sirve reportar...ya no lo haré mas...posteare cuando me de la gana y los moderadores me lo permitan. Tambien recuerdo que dijiste que los Fénix no eramos nadie, que ni os importabamos a vosotros ni a ninguna alianza mas...pues olvidanos un ratillo maño! o es que ahora si te importamos que vienes a fundar cerca nuestro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba