• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ouuuuuu... me ausento unas horas y veo mucha cosa por comentar...^^'

Perdonad si no hago "citaciones"... como veo que pocos postean por aquí, creo que todos saben a qué comentarios trato de contestar.

1.- Guerras de Ave, que parece que es de interés. Tenemos varios frentes abiertos. Para nosotros el más importante es el que se da contra Martillo, pero no es el único. Somos una alianza con presencia en varios mares, y en cada mar tratamos de tener unos aliados y unos enemigos con y contra los que combatir.

2.- El por qué Martillo es "enemigo": Bueno, en resumen es por varios motivos: Recibimos en varias ocasiones por parte de Gangs (verdes) la invitación de romper un pacto con Elite (también verdes) y atacarlos en conjunto. Ave se niega.
Ave entra en guerra contra una alianza (inicios del server). Hablo de los Desalmados. Esta alianza es absorbida por otra (Grecia-Bastión) aliada nuestra. Dejan de ser aliados y empezamos a cruzar algunos ataques (sin ser oficialmente enemigos los unos de los otros). No sé si es por entonces, poco antes o poco después, que Grecia entra en las filas de Martillo/Gangs...
Declaramos la guerra a HdR y automáticamente Martillo/Gangs rompe pacto con nosotros. HdR se fusiona (gracias Guille por la aclaración, no pretendía ofender con el tema de absorción) y se alía con Legendarios en nuestra contra.
Y así seguimos, tratando de conquistar banderas rojas y tratando de evitar que nos conquisten.
HdR lo "contabilicé" en ese momento porque fue un enemigo de Ave que pasó a vuestras filas en ese momento. Que después se separaran o no, es cosa interna de esa fusión, ahí no entro.
Enemigo que tenía Ave, enemigo que acababa dentro de vuestras filas. Y como no rompimos con Elite, pues nos declarasteis banderas rojas, eso sí, hablando con más alianzas para ir contra nuestro: Legendarios, Sombras, Argonautas...

3.- Cesiones de cuenta: bueno, es algo permitido, en eso no entro. No digo que solamente Martillo use las cesiones de cuenta, digo que son los Martillos los que se quejan que tienen muchas bajas de gente que se aburre (o lo que sea) y que deja el juego... pero sus cuentas siguen activas (con otros jugadores detrás). El caso es que las ciudades siguen en pie y siguen dando guerra (y por ende, juego ;) )

4.- Fortes, no te equivoques. Ya eres ultradefensivo (dicho por ti mismo) y fundas ciudades (en los stats aparecen). La única diferencia de lo que dices para "sobrevivir" en este server de lo que haces es que confías más en Lego que en tu propios compañeros de alianza para sobrevivir.
Y me alegra (y mucho) ver que empiezas a atacar. Ya no solo defiendes, y eso siempre es bueno, es más divertido, ya lo verás, atacar y defender que sólo defender.
Eso sí, para gustos los colores, pero trirremes ?? Si me aceptas un consejo, te lo doy gratis... Por MP.

5.- Fundar ciudades: siempre lo he considerado un poco "peñazo" el hacerlo, salvo al inicio de los servers, para empezar a tener más fuerza de ataque/defensa. La gran diferencia (no digo que no sea un peñazo) del server Belerofonte, es que es un server compacto, muchas más ciudades cerca, tanto propias, como de aliados, como de enemigos. El tiempo se acorta (siendo mundo 2x) y permite usar más eficazmente esa táctica.
Nosotros la usamos ? sí. Es más, cuando el 44 se convirtió en un mar complicado, en el que era todos contra Ave, y encima nosotros desperdigados, sin posibilidad de juntarnos, aprovechamos la cultura que se nos daba del 44 para crecer en el 34 y otros mares. Cómo lo hicimos si ahí no teníamos presencia ? Fundando... y ahora nos acercamos otra vez al 44, paso a paso.
Pero el tema de fundar, nosotros le dimos una utilidad, seguro que tiene otras, y si alguna alianza la usa, bienvenida sea, jugaremos con eso :)

6.- 1 vs 1: Creo que nunca habéis tenido una guerra de 1 vs 1. Dices que al inicio, Elite... pero desde el inicio ya erais dos alianzas hermanas (Gangs y HdR)... y presionando a otros (Ave y otros) para que atacáramos a Elite... ese 1 vs 1 que defiendes es "falso".
El server dio, da y seguirá dando vueltas... Y los pactos van y vienen... Habéis pasado de tener un mar verde y un solo enemigo (Elite) a un mar en guerra, rodeado de banderas rojas que os atacan por varios frentes a la vez.
El "todos contra uno" del que ahora os hacéis mártires, lo hemos pasado varias alianzas en el server, no es nada nuevo... es consecuencia de la política de pactos de la alianza. Asumo mi responsabilidad en el inicio del server, por la parte de Ave...

7.- Puntos defensivos: de las primeras (no sólo de la primera) off que padecimos, unos cuantos jugadores decidieron dejar el server, dejando morir las cuentas. Al inicio del server tenía poco sentido salvar una cuenta con cultura para 5 ciudades, cuando los que estábamos ahí seguíamos cosechando cultura.
Hay una forma diferente en cómo defiende una alianza y cómo defiende otra. Y eso las clasificaciones no lo reflejan... Pero creo que esa diferencia ya la conoces, o al menos deberías conocerla, así que no voy a ser yo el que te la diga... ;)

8.- Topos: me alegra ver que detectasteis un topo, felicidades... Nosotros llevamos varios detectados, pero sólo algunos eliminados... Desde que empecé a jugar a grepo, server gamma, se me enseñó a usar topos... pero no a meterlos en otras alianzas, eso se me da rematadamente mal, así que ni lo intento...
Pero sí que aprendí algunas cosillas... y las venimos usando... Conserva tu topo tranquilamente... no me importa... (no digo que sea "tu" topo... digo que es de "tu" alianza...)

Bueno... escribo poco en el externo... pero cuando lo hago me salen tocho-post... Lo lamento por las personas que entran a leer el foro y ven una cosa así... No voy contra ellos

Un abrazo a todos
 

DeletedUser13195

Nacho, yo no recuerdo exactamente que estuvieran de rojos al segundo de salir, es más, porque recuerdo que me metí por medio para que no les atacarán estando en martillo, pero si son 2 semanas pues serán. Siendo serios durante esa época había un caos de enemigos aliados por parte tanto de un lado como de otro.

Recuerdo si no me falla la memoria que hace bastante ya (hablo de las nuestras):

Martillo-Legendarios-Linaje vs Élite-Fénix-Bellum
Martillo-Legendarios-Linaje vs Élite-Fénix-HDR
Martillo vs Élite-Fénix-Norte
Martillo vs Élite-Fénix-Norte y Celtiberia

y ahora: Martillo vs Fénix-Norte y Celtiberia.

Sé que tratarás de añadir a Élite pero todos sabemos que los tenéis controlados con la guerra de argonautas y eso se ve fácil en las últimas misiones en conjunto como ellos no han conquistado ni una de ustedes.

Edito: No había leído lo de lugore cuando estaba escribiendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

@lugore

punto 1,guerras de ave: buena evasiva,para acabar diciendo nada¡xD el unico dato aportado,es que estais por varios mares y que teneis guerra con martillo,eso ya lo sabiamos¡:/...ahora pregunto yo: se que teneis guerra,amen de con martillo,con soc&atehens&nueva era,los del 54..dime lugore,cuantos aliados teneis?

punto 2: no me cansare de repetirlo,esa acusacion es falsa.SI es cierto,que os dijimos que fueseis a por elite,eso no lo niego en ningun momento.tambien es muy cierto,que vosotros dijisteis que si,que estabais en tramites de preparacion para ello,cosa que al final,como se ha visto,se quedo en agua de borrajas como se suele decir.

punto 3:cesiones de cuenta: lo comprendo,por eso te explique que no siempre es asi,que no todos los que lo dejan,dejan su cuenta..porque para empezar,la mitad de los que lo dejaban lo hacian sin dar señal alguna,o gastandoseles las vacaciones...solo eso xD que parece(no por ti desde luego,sino por otros aliados tuyos) que solo martillo hace cesiones,cuando se usan en todas las alianzas..

punto 4: ah si?y en quien confiais vosotros,sino es en vuestros aliados?porque que yo sepa,no se hicieron fundaciones de fenix,en la zona fenix(44),sino en la tierra de vuestros aliados,en el 34 y en el 54,y ahora,en el 43..comprenderas,que tu coment es algo contradictorio xD gracias¡a ver si sigo haciendome un poco mas off,aunque ya veremos,ya veremos jejeje

punto 5:fundaciones: nada mas que decir al respecto,si ya se porque las usabais

punto 6:diplomacia antigua: falso lo de elite???sabes que,elite contaba con el apoyo de lego al inicio?con el apoyo de linaje?con el apoyo de bellum,a los cuales quisieron meter en la guerra aunque no pudieron?sabias que,elite tenia 2 alianzas ya por aquel entonces?que mientras gangs no eran mas de 50,mas los 20 de hdr,elite superaba los 140 players?o eso no te acuerdas?xD

punto7: sin coments

punto 8: topos: ah si?XDDDD me gustaria mucho conocer el nombre de esos topos nuestros que has encontrao...yo ya he dao el vuestro,y lo habeis reconocido..ahora me gustaria ver quien es ese topo que habeis encontrao o decis que habeis encontrao xD

no te preocupes por los tochos,a mi me gustan ^^ jajaja

@guille
martillo y legendarios y linaje?????????????????tio por favor no te inventes cosas,desde cuando hemos ido nosotros de la mano a linaje???NUNCA...hasta que se fusionaron con legends,que entonces tuvimos que firmar pna...lo demas son autenticas tonterias..madre mia de dios,decir que linaje eran aliados nuestros xDDD con la de veces que me he tirao de los pelos con despertaferro y mahmute..XD si fuesen ademas los linaje enemigos de los fenix,no les habrian dejado fundar JUSTO AL LADO de su nucleo en el 54,si quieres,ve al mapa y lo compruebas...fenix fundo justo entre islas enteras de linaje ;)
 

DeletedUser

madre del amor hermoso tocho tras tocho y ningun informe solo cuentan cosas del pasado una y otra vez xdxdxdxdxd en vez de un hilo de guerra parece una guerra de diplomacia jajajajaaja
es mi opinion pero de tantas alianzas que son no hay un misero informe?
 

DeletedUser13195

Si te fijas los pongo al lado de legendarios por la unión a ellos, pero si vamos a separar todas las alianzas sería un caos todos los pactos y enemigos.

Ahora si hablamos de pactos actuales que tanto decís que si somos 4 o mierdas. Los que no están ocultos y que todos sabemos:

Aliados martillo: Legendarios, Lego y Argonautas.
Aliados fénix: COA y legendarios.
Aliados norte: COA y argonautas.
Aliados celtiberia: COA, argos y legendarios.

La única alianza de toda la COA que a día de hoy solo tiene un enemigo somos nosotros y no me avergüenzo de ello, luchamos contra la alianza que nos traicionó o mejor dicho, que traicionó a celtiberia, cosa que la nuestra no ha hecho con ninguna nunca.
 

DeletedUser

en vez de un hilo de guerra parece una guerra de diplomacia jajajajaaja
es mi opinion pero de tantas alianzas que son no hay un misero informe?

Y la diplomacia no es una clase de guerra ?? :p

Los informes, quedan un poco en el juego... a mi personalmente me da paja el tener que poner un informe como una foto etc. Si se pudiera colocar directamente el raport sería otra cosa, pero bueno... ^^

@Fortes: solo te contesto al punto 4: nosotros confiamos en nuestros aliados, pero no por encima de los compañeros de alianza, que para mi, ellos siempre van primero y por encima de todo :p
El resto de puntos, bueno... tenemos visiones diferentes y ninguno la verdad absoluta, así que, al juego :p
 

DeletedUser

madre del amor hermoso tocho tras tocho y ningun informe solo cuentan cosas del pasado una y otra vez xdxdxdxdxd en vez de un hilo de guerra parece una guerra de diplomacia jajajajaaja
es mi opinion pero de tantas alianzas que son no hay un misero informe?

a mi me gusta mucho mas esto que ver informes xD los informes los veo en mi foro,ya sean de ataque,o de defensa jajajaja si hay alguno bueno,esta bien colgarlo,pero coincido con lugore,da palo tener que subir la imagen y toda la pesca...algun informe que es ostia terrible...alguno que te llevas muchos puntos de combate...bien..pero poner colonos por poner?que es normalmente lo que sueles poner tu en el foro de tu guerra?jaja eso es tonteria,para eso pones un marcador de la guerra XD pienso eh¡jaja

Si te fijas los pongo al lado de legendarios por la unión a ellos, pero si vamos a separar todas las alianzas sería un caos todos los pactos y enemigos.

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja,y siendo los linaje amigos de fenix,no se te ocurre ponerlos de tu lado no?xDDDDDD anda tira XDDDDDDD y luego soy yo el demagogo jajaja

Ahora si hablamos de pactos actuales que tanto decís que si somos 4 o mierdas. Los que no están ocultos y que todos sabemos:

Aliados martillo: Legendarios, Lego y Argonautas.
Aliados fénix: COA y legendarios.
Aliados norte: COA y argonautas.
Aliados celtiberia: COA, argos y legendarios.

Aliados martillo,sin ocultismos: Legends + Lego + Argos+Linaje,que no lo conte el otro dia porque los considero legendarios= 4
Aliados fenix: elite + celtas + alianza norte + legendarios + hijos de thor + linaje ,y me juego la mano que tienen mas pactos,en el 53 o en el 35,otra cosa que no quieran reconocerlos= 6?
Aliados norte: elite + celtas + ave + legendarios,que este no lo has dicho,y estan en verde,solo te digo que hasta ha habido cambio de ciudades... + argonautas= 5
Aliados celtiberia: elite + norte + ave + legends + argos= 5

martillo 4 guerras y 4 pactos
fenix,3 guerras se podria decir,6? pactos
norte,digas lo que digas,1 guerra,es un verdadero insulto a la inteligencia de las personas decir que estan en guerra con lego y con athenes,5 pactos
celtas: idem de norte

;) asi esta mas clara la cosa xD


La única alianza de toda la COA que a día de hoy solo tiene un enemigo somos nosotros y no me avergüenzo de ello, luchamos contra la alianza que nos traicionó o mejor dicho, que traicionó a celtiberia, cosa que la nuestra no ha hecho con ninguna nunca.

y norte no te olvides :p xD

Y la diplomacia no es una clase de guerra ?? :p

Los informes, quedan un poco en el juego... a mi personalmente me da paja el tener que poner un informe como una foto etc. Si se pudiera colocar directamente el raport sería otra cosa, pero bueno... ^^

estoy contigo¡¡jaja

@Fortes: solo te contesto al punto 4: nosotros confiamos en nuestros aliados, pero no por encima de los compañeros de alianza, que para mi, ellos siempre van primero y por encima de todo :p

El resto de puntos, bueno... tenemos visiones diferentes y ninguno la verdad absoluta, así que, al juego :p

lugore,si hubieses confiado en tus compañeros de alianza,con todos los que erais una vez unisteis noname y avefenixII,habriais fundado en el 44 y habriais luchao de cara,no huir para volver al año siguiente al 44,y porque os han dado permiso para entrar al 43,que sino...xDDDD

oye y me gustaria que me respondieses al menos a lo de los topos,que menos,el ultimo punto :( xD o ahi tampoco hay verdad absoluta?dime cual es ese topo que pillasteis,y demuestramelo con pruebas,yo tengo la foto del vuestro jiji
 

DeletedUser

Nuestro problema de inicio era que estábamos en el mar 43, 44 y 45 desde el principio del server... demasiado distribuidos como para poder hacer fuerza en algún lugar...

Y entre la guerra con Legendarios en el 43, la vuestra en el 44 y Argonautas y un poco Lego en el 45, pues no teníamos núcleo definido al que pudiéramos llamar como tal.

Por eso fuimos a otro mar... Y sí, somos como el ajo, siempre volvemos ;) jajajajaja

Y del topo... aún no puedo decírtelo... siguen en la alianza y no es plan... ;)
 

DeletedUser

Es tan facil contestarte...la demagogia es lo tuyo, la verdad, yo no se como en tu ali no te dicen que te calles la boca ya que lo unico que haces es desprestigiar a los seguramente buenos jugadores y personas que habra dentro de ella...

que bonito y eternecedor :rolleyes:

pues nada,en cuanto note que puedo caer en batalla

caer en la batalla? dime cuantas ciudades me habeis quitado y que todo el mundo sepa aqui lo que significa caer en la batalla para ti!! dilo si tienes narices!

,
cogere y me plantare 40 fundaciones

tambien di las fundaciones que tengo...y di las tuyas...por favor...

,
rodeado de legos,que son mis aliados,donde se que no vais a llegar,

cuando llegue al 33 llegue a una mayoritariamente isla roja chillon, porque Legendarios no tenia pacto con nosotros

y a partir de ahi,me hare superdefensivo

te ruego que pongas mis puntos de ataque y defensa por favor....

y atacare durante un tiempo solo los inactivos vuestros,como habeis hecho todo este tiempo

te ruego pongas las listas de mis conquistas a jugadores martillos y me digas cuales de ellos son los inactivos...


no he sido vencido porque no me han echao por completo,y este juego es de aguantar y el que mas aguanta gana.

Mira las ciudades que he perdido a manos de tus compañeros, porque a manos tuyas no digo que sea imposible pero si bastante dificil...y si eso supone el echar de algun sitio...

en cuanto a lo de ganar, te remito a un hilo del foro de belero donde gente con mas credibilidad que tu y miembros del team de grepolis opinan sobre ganadores o perdedores de esto...sabes que? me huele que llegara un dia que diras que como te duele la uña izquierda no puedes seguir jugando...y te escaparas como lo que te corresponde que eres...eso si, seguiras aqui escribiendo tochitos y vacilando con el triste bagaje de ser recordado por un jugador que tenia la boca mas grande que el resto de su cara...

Dicho esto, mis respetos a los jugadores Martillos que han sido respetuosos con nosotros, yo lo sere con ellos tambien, como bien me ha dicho un excelente jugador y persona con unas cañas de por medio hace un momento...yo normalmente, cuando juego a algo juego con mis amigos, al parchis,e intento ganarles, pero son mis amigos...tu de la forma que juegas y hablas es imposible que llegues a alcanzar eso jamas!

Salud!
 

DeletedUser

a mi me gusta mucho mas esto que ver informes xD los informes los veo en mi foro,ya sean de ataque,o de defensa jajajaja si hay alguno bueno,esta bien colgarlo,pero coincido con lugore,da palo tener que subir la imagen y toda la pesca...algun informe que es ostia terrible...alguno que te llevas muchos puntos de combate...bien..pero poner colonos por poner?que es normalmente lo que sueles poner tu en el foro de tu guerra?jaja eso es tonteria,para eso pones un marcador de la guerra XD pienso eh¡jaja

Normal que no te interese ver los colonos que cuelga oliver, basicamente por dos razones:

- La primera porque tu solo eres amante de ver colonos entrar en ciudades que te ceden tus compañeros eso de conquistar enemigos no es lo tuyo, ya que eres un tullido en este juego y no vales ni siquiera para defender, ya que has perdido tres ciudades y se supone que solo defiendes.

- Además esos colonos que pone oliver te deben de recordar la sarta de tonterias que dijistes en ese hilo, y que claro esta ya no pisas con tanta asiduidad como antes, para no quedar en evidencia una vez mas, ya nos reimos todos de ti bastante, aunque por favor te invitamos a decir mas tonterias cuando quieras pero sin pasarte que le coges el gusto con facilidad.

Ciao mequetrefe.
 

DeletedUser

ahahaha por ahi me comentan que fort esta tristee ahahaha ves que pena que he dejado el mundo este ahahaha porque ahora te estan dando como veo y toda la tonteria que decias en el foro se esta utilizando en tu contra ahahaa xd
 

DeletedUser

Y del topo... aún no puedo decírtelo... siguen en la alianza y no es plan... ;)
creia que habias dicho que ya habiais pillao varios..asi que por favor hablar sin pruebas no eh¡ :eek: xDDD

caer en la batalla? dime cuantas ciudades me habeis quitado y que todo el mundo sepa aqui lo que significa caer en la batalla para ti!! dilo si tienes narices!

en ningun momento he hablado de felicius-charly,sino de avefenix

asi que,las que hemos quitado o las que nos habeis quitado,son facilmente visibles en el grepostats:
citys quitadas a avefenix: 376
citys quitadas por avefenix: 166

asi que si,tengo narices para decirlo,que tu seas un demagogo y quieras contabilizar solo las tuyas,no es mi problema felicius charlatan xDDDD

si para vosotros no significa caer en batalla ir perdiendo de mas de 200 ciudades,pues no soy yo al que le fallan los argumentos juasjuasjuas

Mira las ciudades que he perdido a manos de tus compañeros, porque a manos tuyas no digo que sea imposible pero si bastante dificil...y si eso supone el echar de algun sitio...

que tu hayas sido el que menos ha perdido,no quita para que hayamos echado a avefenix del 44 casi practicamente..y luego me dices a mi demagogo jajajajajajajajajajaj ostia felicius,lo tuyo es de chiste xDDD

que sepais todos,que aunque vamos ganando por mas de 200 citys a avefenix,en realidad no,vamos perdiendo,porque el que cuenta es charly,no avefenix juasjuasjuas

Normal que no te interese ver los colonos que cuelga oliver, basicamente por dos razones:

- La primera porque tu solo eres amante de ver colonos entrar en ciudades que te ceden tus compañeros eso de conquistar enemigos no es lo tuyo, ya que eres un tullido en este juego y no vales ni siquiera para defender, ya que has perdido tres ciudades y se supone que solo defiendes.

no he perdido 3,he perdido 8 en todo el server¡¡xD a manos de enemigos,digo...

y he conquistado,9,a enemigos.

y se supone que solo defiendo.algo falla en tus deducciones maharamindundi-papanatas-frasein...

punto 2,que me interesen o no los colonos de oliver,me incumbe a mi y solo a mi...quien eres tu para mandar sobre los demas en este hilo de guerra,los informes no los ponemos,porque preferimos debatir de otras cosas...no he visto a nadie de este guerra quejarse por no poner informes,os habeis quejao los soc...si os jode,pues os rascais,que a mi me la suda lo que opineis,iros a vuestro hilo a dar mal xDDD y alli haceis lo que querais

- Además esos colonos que pone oliver te deben de recordar la sarta de tonterias que dijistes en ese hilo, y que claro esta ya no pisas con tanta asiduidad como antes, para no quedar en evidencia una vez mas, ya nos reimos todos de ti bastante, aunque por favor te invitamos a decir mas tonterias cuando quieras pero sin pasarte que le coges el gusto con facilidad.

esos colonos no me recuerdan a nada,porque de una conquista,que comentario se va a hacer?miramos la gran cantidad de comentarios,que han provocao vuestros informes de colonos?xDDDDDDDD guaaaauuuuuuu

en el otro hilo nunca me meti mas que cuando veia cosas que me llamaban la atencion,como el tema de vuestro supertruco del almendruco por el cual indemnizaron a legendarios con monedas de oro jojojojojojo o la superpaliza que le disteis a tocho,cuando luego resulto,dicho por legends,que el tio no habia pedido ayuda...

sino lo piso es porque los temas que tratais alli carecen de importancia para mi,no ves que la guerra mas comentada siempre es la nuestra?que en la tuya no haya juego(hablando en el foro,no en la guerra en si),no es mi problema pelele,por eso tienes que venir aqui a comentar,porque nadie te responde por el otro hilo juassssss y vienes a buscarme a mi,una vez mas :eek:

[/QUOTE]Ciao mequetrefe.[/QUOTE]

mequetrefes. com. desp. Persona débil y poco importante.

para ser poco importante,os tengo a todos detras mio comentando,galan jajajajajajajajajajajajja

me encanta que me deis tanto bombo,me hace sentirme importante en vuestras vidas,como ya dije,el que quiera es libre de pedirme un poster firmado xDDDDDDD eso si,para ti frasein te costara 5 pavos

ahahaha por ahi me comentan que fort esta tristee ahahaha ves que pena que he dejado el mundo este ahahaha porque ahora te estan dando como veo y toda la tonteria que decias en el foro se esta utilizando en tu contra ahahaa xd

no seas plagiador de frases que esta muy feo rifenyo¡¡¡:mad::mad::mad: xD

no te creas,solo son los mantas de parabellum,tus antiguos compañeros,que les debe de joder que parabellum de cara a belero quedase como una autentica basura de alianza y se la llevase el viento jijijijiji :eek::eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

sino lo piso es porque los temas que tratais alli carecen de importancia para mi,no ves que la guerra mas comentada siempre es la nuestra?que en la tuya no haya juego(hablando en el foro,no en la guerra en si),no es mi problema pelele,por eso tienes que venir aqui a comentar,porque nadie te responde por el otro hilo juassssss y vienes a buscarme a mi,una vez mas :eek:
Ciao mequetrefe.[/QUOTE]

mequetrefes. com. desp. Persona débil y poco importante.

para ser poco importante,os tengo a todos detras mio comentando,galan jajajajajajajajajajajajja

me encanta que me deis tanto bombo,me hace sentirme importante en vuestras vidas,como ya dije,el que quiera es libre de pedirme un poster firmado xDDDDDDD eso si,para ti frasein te costara 5 pavos[/QUOTE]

- Fortes habla que solo puntualmente ha comentado en el hilo de guerra de senocj: Tan puntualmente que en dos meses donde ha escrito 275 veces en el externo, 82 han sido el hilo de dicha guerra. De nuevo se demuestra forts que no eres de ciencias o las llevas muy mal porque estos datos lo que dicen es que el 30 % de las veces mas o menos has escrito alli en estos dos ultimos meses, y te aseguro aunque no leo mucho tus tonterias, que has hablado de lo que te sale de la minga y no solo de lo que dices haber hablado de forma "puntual" ,jajajajajaja.

- Fortes intenta darse relevancia diciendo que la guerra mas comentada es la que el tiene con sus enemigos y por ello dice:

"no ves que la guerra mas comentada siempre es la nuestra?que en la tuya no haya juego(hablando en el foro,no en la guerra en si),no es mi problema pelele"

Pues que curioso forts: 30.000 visitas en el hilo de guerra de senocj por 6000 en este. Casi mil post en el de senojc (82 tuyos en el periodo que va desde el 31/11/2013 al 29/01/2014, para decir tonterias por supuesto como siempre jajajaajajaj), en este hilo no se llega a los 300. De nuevo lo tuyo no son las ciencias y en concreto los numeros, jajajjjajaajaj

- Forts dice: "en el otro hilo nunca me meti mas que cuando veia cosas que me llamaban la atencion". Seguro??? Para eso es necesario 82 post en el periodo que va desde el 31/11/2013 al 29/01/2014???. Sabes que es lo que creo que posteabas para hacerle la rosca a legendarios por eso hay post tuyos del estilo llamando a las armas y que se pueden resumir como "Venga Legendarios vosotros podeis" y que subitamente hayas dejado de escribir en el se debe a que te mandaron a hacer viento a ti especialemente con el tema de la absorcion que les planteabas ni para absorvido vales jajajaajajaja.

- Forts dice: "iros a vuestro hilo a dar mal xDDD y alli haceis lo que querais". Te vuelves a equivocar voy a hacer lo que me salga de las pelotas jajajaajjaajajaj, lo tienes claro??

PD: Si has perdido 8 mejor me lo pones, eres mas inutil aún de lo que creia jugando a esto, mequetrefe.
 

DeletedUser20368

zas. luego vas y lo cascas juasssssssssssssss

otra semana que no aparecera xddd. fras eres malo malote.

forteskk 8 ciudades has perdido?? xddd y presumes de ser defensivo??

pues seras defensivo en la mayoria de tus ciudades, pero tienes que ser malo jugando pero malo de eso mismo.

ahora no te preocupes, sigues siendo un grande en ser un profesional de la risa, en eso eres un crack, cada dia mas xdddd,
 

DeletedUser

que bonito y eternecedor :rolleyes:

pues nada,en cuanto note que puedo caer en batalla,cogere y me plantare 40 fundaciones rodeado de legos,que son mis aliados,donde se que no vais a llegar,y a partir de ahi,me hare superdefensivo y atacare durante un tiempo solo los inactivos vuestros,como habeis hecho todo este tiempo

luego ya,si me veo con fuerzas,y veo que estais ocupados en otras 3 guerras,saldre poco a poco de la madriguera y os empezare a hostigar como pueda

ah,se me olvidaba,podre decir que soy un avefenix de corazon y que no he sido vencido porque no me han echao por completo,y este juego es de aguantar y el que mas aguanta gana.

asi que suerte,porque nunca me vas a ganar. claro que,yo a vosotros tampoc. xD

este post, es un post tuyo dirigido a mi personalemente, y te he contestado referente a mi y a ti personalmente, el unico demagogo que hay que aqui eres tu!

por otro lado, y ya que quieres ser tan exacto, no digas que nos echasteis...di que nos echaron compañeros tuyos...tu no echas a nadie de ningun lado...

y ahora si eres tan machito, responde todas las preguntas que te hecho en mi anterior post...o te callas?, se que no las vas a contestar porque como todo lo que escribes no se sostiene y vas vomitando esa jerga rivelesca con la contaminas este hilo

Una cosa, se que no vas a contestar...puedes poner el marcador del mes de enero de Fenix Vs Martillo, tanto que te gusta hablar de eso?

Por cierto, una cosa es que me digas demagago, y otra que me llames charlatán, me considero insultado, empezastes diciendome cerdo y la cosa se desmadró, espero que se tomen las medidas oportunas...

Reporto el mensaje a moderacion

Gracias!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

vaya tela foretes le conquistan 8 y tu solo conquistaste 9? con lo cual hoy x hoy solo deveria tener 1 ciudad jajajajajajaaj
fortes tio cada vez demuestras mas que lo tuyo es el royo salsa rosa porque hablas una y otra vez de lo mismo
nosotros los que nos pasamos x el foro queremos ver informes de guerra en un hilo de guerra no? no creo que sea tan complicado jejejeej pero bueno ustedes sabran, pero es mi opinion que mas palo da poner todo los tochos que pone fortes y mas aun tener que leerlos eso si que da morriña jajajajaja un informe habla mas que mil palabras xdxdxdxdxd
pero nada fortes sigue en tu salsa rosa seras el nuevo jorge javier grepoliano jajajajajajajajajaj (con todo lo que conlleva)
 

DeletedUser13195

En su ofensiva, perdimos 1 y en la nuestra?

http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/113/colonizations

Nacho, me alegra ver que incentives a los tuyos por hacer el famoso conejito (no te preocupes que si vemos cosas raras, vamos a por otro como hicimos con BIg), gracias por temernos tanto que solo te queda esa argucia para salvar las ciudades que atacamos, no te preocupes que esa estrategia ya se como pararla y me voy a reír mucho cuando solo quedéis en el 44 sin ayuda de otras alianzas por tratar de que los aliados de ambos rompan pactos en nuestra contra y no lo consigáis. Nuestra COA no traiciona ni juega sucio con esas cosas y ahora lo estás pagando.

Lo sé, ahora vendrás a llorar por aquí con otro invento que ni leonardo da vinci se le hubiese ocurrido...jaja
 

DeletedUser

bueeeeeeeno ya estamos aqui de nuevo¡¡

@yaspi,frasein,oliver: me la suuuuuuuuuuuuuuda completamente lo que opineis vosotros 3 jajajajajajajajajaja los 2 primeros,estais con unas ganas de ver hundirse a martillo,que tirais patras...por que?porque bellum hizo la completa risa en belero,y vosotros erais de los mas bocazas de bellum,junto con numeritos rifenyo y kiskos..xDDDDD hoy por hoy,os reireis toooooodo lo que querais,pero lo cierto,lo unicamente cierto,es que,martillo va mirando desde infinitamente mas arriba a vuestra alianza en el server,soc juasjuasjuas os jodeeeee??????ya me jode que os joda¡¡xDDDDDD vengaaaaaaa a cascarla panda de perdedores¡¡¡como me jode eh chavales,que siendo lo malo que soy yo,os mire desde arriba xDDD

@felicius:no sabes leer,te he respondido a ti,si,correcto.pero te he hablado a ti como avefenix en conjunto,y he usado formas verbales de la segunda persona del plural(vosotros),asi que dejate de gilipoyeces de que te estaba hablando solo a ti xDDDD porque demuestra que no sabes leer

ah,entonces yo no puedo compartir el logro de mi alianza no?comprendo comprendo xDDD entonces,ve,y diles a los 60-70 avefenix,que ellos ahora mismo no estan remontando...diles,que solo estais remontando el grupito que siempre conquista,pero que ellos no,a ver que tal les sienta xDDDDDDD pa flipar,y luego hay que aguantar chapas acerca de la gran familia que son los fenix...panda de falsos..

por que te lo voy a poner yo?ponlo tu,yo no estoy aqui para ser tu secretaria,si quieres fardar de algo,que puedes ahora mismo,eso no lo niego,pues hazlo tu mismo

te recuerdo que te puse de mote cerdito,porque tu me dijiste burro?eso es ser demagogo e hipocrita felicius xDDDDD aqui todos os indignais en cuanto se os llama cortitos,pero sois los primeros en soltar bilis por la boca¡¡jajajajajajajajaj y yo ya he dicho mil veces que los insultos me la traen floja,asi que tu diras felicius...reporta reporta,que me voy a reir xDDD luego quiero ver tu frase tipica,de que no volverias a comentar por aqui eh?jajajajajaja esa frase,que has puesto lo menos 5 veces en los ultimos 6 meses xDDDDDDD

@guille: en la nuestra 2,en la vuestra van 8,sino he contao mal.

cuando solo quedemos en el 44?jajajajjajajaja lo dices como si hubiesemos tenido el dominio de mil mares xDDD suficiente,con que quede el 44,ahi tenemos 1800 ciudades,mas ciudades de las que podais jamas soñar en conquistar

por cierto no me has contestado a mi ultimo comentario :) donde quedaba claro cuanto de valientes eran los de la coa,en funcion de sus guerras y pactos xDDDD y luego nos decis que lloramos nosotros,y teneis que juntaros 4 alis,y ademas firmar pna con el resto absoluto de belero,para poder empezar a remontarnos xD tranquilos,que de la misma manera que nos jodisteis firmando con nuestros aliados,encontraremos la manera de salir de esta,tranquilos que aqui hay guerra para rato
 

DeletedUser

Tiras balones fuera; usas los mismos argumentos manidos. El asunto es:

Eres de ciencias?? Si es asi como te va????

Los números sabes interpretarlos sin cometer errores; si es asi pk los cometes; intentas manipular??? Consejo para manipular a alguien debes ser mas inteligente que ese alguien; te crees mas inteligente? ?? Error de nuevo estas a años luz de mucha gente que escribe aqui y si por supuesto tb a años luz de mi

Eres capaz de exponer ideas de forma concisa y resumida??? Piensas que la gente te lee cuando escribes tanto??? No a ambas preguntas

puedes argumentar sin repetirte una y otra vez???

Eres todo un enigma jajaja. Ves asumiendo lo que es inevitable nadie de los que hay por aqui te tiene aprecio pero no por tus logros o los de tu ali sino pk eres un tipo que demuestra insensatez incoherencia y una estupidez supina cuando intenta argumentar hasta lo mas nimio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Qué 2? recuerdo solo una de Cai y va que chuta. En nuetra cuenta si cuentas las que os han levantado los fénix de Gouli, van mucho más y las cuento porque que sepa son parte de tu alianza o acaso cuentas las que solo te interesan?

Desde el día 6 hasta hoy:

12 conquistas a nuestra favor, solo de ayer 8, así que si miramos los stats que tanto te gustan, ustedes 2 (la 2 no se cuál es) y nosotros 8, es decir, que de una conquista vuestra os sacamos 4, la media no está nada mal. Ha subido, la última misión 10 de ustedes y 22 nuestras.

Te contesto a lo otro después que ahora hay partido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba