• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

necesitais de una figura como yo para poder señalarme y decirles a vuestros chavales: ése,ése es el malo.y vosotros guille,que sois?los buenos? noooooo,no sois buenos xDDD solo sabeis esconderos y maquinar por lo bajo,para intentar vencer entre 4 a 1 alianza(esto es tipico de malos,los malos son los que suelen ser mas,y los buenos los pobres que son pocos,en las peliculas digo..)

diganle buenos dias al malo,vamos¡¡abran paso¡¡

hay un malo entre nosotros¡¡¡¡

XDDDDDDDD


Si malo, malo no creo que seas, solo tocapelotas y claro esto tiene un precio. Lo demas son historias del pasado, aunque ese comportamiento en el pasado es lo que os lleva que cuatro alianzas, aunque pequeñas os estemos dando la del pulpo.

Como va acabar esto??? Pues el tiempo verá, estais contra las cuerdas y lo único notable que haceis es buscar fisuras entre inactivos y limpiar con nocturnidad algún puerto, pobre bagaje para una alianza que se llamama a si mismo ganadora.

Ays mi no amigo, mira que te dije que por la boca muere el pez, pero ná, tú a tu bola.

Saludines.
 

DeletedUser

Bueno, a falta de informes, subo un poco de resumen del tema de conquistas del mes de enero (1/1/14-31/1/14). No voy a escarbar más en el pasado, si eso aprovechamos el cambio de año para hacer un punto de partida... Si alguien quiere ir más allá, que mire stats y ponga el resultado que le salga...

MARTILLO vs AVE
Ave: 32
Martillo: 15

MARTILLO vs CELTIBERIA
Celtiberia: 11
Martillo: 19

MARTILLO vs ALIANZA NORTE
Alianza Norte: 18
Martillo: 2

MARTILLO vs ELITE INMORTAL
Elite: 0
Martillo: 8

Esperaré a que finalice el mes de febrero para colocar el resumen...
 

DeletedUser

Te recuerdo que el que empezo con lo de cerdito fuiste tu, y yo te respondi...solo hay que mirar los post para que te tragues tus palabras, y ciertamente, de nada sirve reportar...ya no lo haré mas...posteare cuando me de la gana y los moderadores me lo permitan.

si,y tu acto seguido pusiste burrito de bremen,o algo asi no recuerdo xDDD el caso,que yo en ningun momento me queje de ello,fuiste tu el que lo hizo :) y no fue al acto,sino al tiempo. es decir,depues de semanas diciendote cerdito de paja,y tu llamandome burrito,es cuando te sentiste ofendido y fuiste corriendo a la profe xdxdxd

y que sepas,que si que sirve reportar¡¡me han dicho que no vuelva a usar la palabra charlatan,y asi hare felicius,como he hecho siempre cuando me han dicho que un adjetivo molestaba a alguien :) eso si,he pedido que se use el mismo rasero con demagogo,asi que ya sabeis,ambas palabras prohibidas¡¡XDDD

Tambien recuerdo que dijiste que los Fénix no eramos nadie, que ni os importabamos a vosotros ni a ninguna alianza mas...pues olvidanos un ratillo maño! o es que ahora si te importamos que vienes a fundar cerca nuestro?

a fundar cerca vuestro?cuando?la unica,la del 43 suroeste que me quitaste tu,la unica xD y porque queria reforzar esa zona...no me salio el tiro muy bien,pa que negarlo jajajaja

@mi no amigo: buen coment¡¡¡pero eso de,la del pulpo...mira el coment de lugore plis,y mira a ver si un 44 vs 61 es "caer la del pulpo" xDDDD si teneis un balance de 15 conquistas al mes...tenemos 2000,y las que podemos ponernos a fundar...asi que,uf,esto va para largo jejejeje

@lugore: buen coment tambien,solo un pequeño inciso,a raiz de eso de punto de partida desde 2014...la guerra en todo 2013,quien la gano o dejo de ganar?por curiosidad..xD
 

DeletedUser19911

al ritmo de enero en que nos tenéis contra las cuerdas y nos dais la del pulpo, sin contar que incrementéis el ritmo o que lo disminuyáis y que nosotros no consigamos una ciudad nueva jamas xdd

2000/15= 133,33 meses tardaríais en erradicarnos es decir algo mas de 11 años, animo campeones! >_<
 

DeletedUser20368

como diria Joaquín Luqui "Tú y yo lo sabíamos"

pedazo de pedazo de ciudades que conquistamos xd jajajaja yo esas ni regaladas xddd. pero ni en un mundo recien empezado xdd. aunque todo cuenta. que se le va hacer. es acorde con su profesionalidad. vamos de risa jajajajajajaja

lBnDDVv.png
 

DeletedUser

Ahora Capitan, mi no amigo se dedica a conquistar ciudades de 1200 puntos para mejorar las estadisticas...jajaj que ridiculo que hace.
 

DeletedUser

si,y tu acto seguido pusiste burrito de bremen,o algo asi no recuerdo xDDD el caso,que yo en ningun momento me queje de ello,fuiste tu el que lo hizo :) y no fue al acto,sino al tiempo. es decir,depues de semanas diciendote cerdito de paja,y tu llamandome burrito,es cuando te sentiste ofendido y fuiste corriendo a la profe xdxdxd

No me he resistido a comentar esto, jajajajajaj, forts pero si tu salistes corriendo a llamar al profe para que no siguiera llamandote patan, ya no me lo permiten ahora ya solo te llamo mequetrefe juas juas, gracias por haberme reportado porque mequetrefe es mas apropiado juas juas
 

DeletedUser

como diria Joaquín Luqui "Tú y yo lo sabíamos"

pedazo de pedazo de ciudades que conquistamos xd jajajaja yo esas ni regaladas xddd. pero ni en un mundo recien empezado xdd. aunque todo cuenta. que se le va hacer. es acorde con su profesionalidad. vamos de risa jajajajajajaja

lBnDDVv.png

jajajajajajajaajjaja me encanta ser el eje de tu vida en belero capitan¡xDDDD

es lo que tiene,soy defensor,como comprenderas no puedo ir contra ciudades medianamente defendidas,yo solo,porque a poco que metan 2000 birremes me joden la vida...

pero hago lo que puedo¡¡xD si te quieres reir,no soy yo el que te lo impida,suficiente me rei yo durante tus largos 7 meses donde solo comias inactivos,a pesar de lo bueno que fardabas de ser xDDDDD

saludetes

Ahora Capitan, mi no amigo se dedica a conquistar ciudades de 1200 puntos para mejorar las estadisticas...jajaj que ridiculo que hace.

jajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja otro otro,ya sabia que os ibais a picar ya xD por eso cogi las 2 y no solo una jajajajajajajajajajaj

cuando no ataco,menudo mierdas,que solo se defender y conquistar inactivos
cuando ataco,fijate tu,que mal lo hago,que guille y cia dicen que se rien de mis estampadas
cuando no conquisto,entonces yo no echo a nadie de ningun lado(refiriendome a mi tipica frase de que os echamos a todos del 44),sino que son mis compañeros
cuando conquisto,es porque son inactivos,o en su defecto son ciudades pequeñas...

por eso,porque siempre lo hago mal y de malas maneras,he puesto de nombres SOY EL MALO,y PASO AL MALO jajajajaja

que pateticos xDDDD si no quereis que os conquistemos ciudades de 1200 puntos,no fundeis,almas de cantaro¡¡¡¡pero claro,eso es pedir peras al olmo....

No me he resistido a comentar esto, jajajajajaj, forts pero si tu salistes corriendo a llamar al profe para que no siguiera llamandote patan, ya no me lo permiten ahora ya solo te llamo mequetrefe juas juas, gracias por haberme reportado porque mequetrefe es mas apropiado juas juas

yo NUNCA me he quejado de un insulto,a no ser que sea gravisimo,a no ser que se me hayan quejado anteriormente

esto se lo puedes preguntar a yaspi,y que el que es mod,le pregunte a los mods si ha sido asi o no

otra cosa es que me insulten,yo insulte,y se me quejen de mi insulto...entonces,si que me rayo y "me chivo" xD

pero sino,no,eso te lo aseguro fras ;)

de tu caso en concreto no me acuerdo sinceramente,he buscao mps pero los debi de borrar..:(
 

DeletedUser

jajajajajajajaajjaja me encanta ser el eje de tu vida en belero capitan¡xDDDD

es lo que tiene,soy defensor,como comprenderas no puedo ir contra ciudades medianamente defendidas,yo solo,porque a poco que metan 2000 birremes me joden la vida...

pero hago lo que puedo¡¡xD si te quieres reir,no soy yo el que te lo impida,suficiente me rei yo durante tus largos 7 meses donde solo comias inactivos,a pesar de lo bueno que fardabas de ser xDDDDD

saludetes



jajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja otro otro,ya sabia que os ibais a picar ya xD por eso cogi las 2 y no solo una jajajajajajajajajajaj

cuando no ataco,menudo mierdas,que solo se defender y conquistar inactivos
cuando ataco,fijate tu,que mal lo hago,que guille y cia dicen que se rien de mis estampadas
cuando no conquisto,entonces yo no echo a nadie de ningun lado(refiriendome a mi tipica frase de que os echamos a todos del 44),sino que son mis compañeros
cuando conquisto,es porque son inactivos,o en su defecto son ciudades pequeñas...

por eso,porque siempre lo hago mal y de malas maneras,he puesto de nombres SOY EL MALO,y PASO AL MALO jajajajaja

que pateticos xDDDD si no quereis que os conquistemos ciudades de 1200 puntos,no fundeis,almas de cantaro¡¡¡¡pero claro,eso es pedir peras al olmo....



yo NUNCA me he quejado de un insulto,a no ser que sea gravisimo,a no ser que se me hayan quejado anteriormente

esto se lo puedes preguntar a yaspi,y que el que es mod,le pregunte a los mods si ha sido asi o no

otra cosa es que me insulten,yo insulte,y se me quejen de mi insulto...entonces,si que me rayo y "me chivo" xD

pero sino,no,eso te lo aseguro fras ;)

de tu caso en concreto no me acuerdo sinceramente,he buscao mps pero los debi de borrar..:(

Creo que no se puede pegar el mp de astoret, pero vamos que si que te quejastes y yo si que no me he quejado de nada de lo que hayas podido decir, excepto ahora mismo que lo acabo de decir en el otro hilo de guerra de senocj y no por mi como he dejado claro.

PD: A mi no me llames fras, eso solo esta reservado a los amigos jajajajajaja
 

DeletedUser

Creo que no se puede pegar el mp de astoret, pero vamos que si que te quejastes y yo si que no me he quejado de nada de lo que hayas podido decir, excepto ahora mismo que lo acabo de decir en el otro hilo de guerra de senocj y no por mi como he dejado claro.

eres mas falso que las monedas de 3€,asi de claro

tu puedes llamarme patan,tonto,mequetrefe,bocazas(por cierto,esto es como charlatan,y eso ya no esta permitido decir por gracia de felicius),demagogo,etc etc

en cambio yo hago alusion a que eres un disminuido
[h=3]disminuido, da[/h]
  • adj. y s. [Persona] que tiene incompletas sus facultades físicas o psíquicas:

y tu te pones a lloriquear..

dejate de pajas mentales,que sabes que lo decia por ti y no por los pobres que luchan dia a dia,como muy bien has apuntado. nono,te haces el indignao aunque sabes perfectamente que te lo decia a ti y no a nadie mas

o acaso yo tengo que levantar la bandera de defensor del pueblo,porque cuando dices tontos,los tontos de verdad,se pueden sentir ofendidos??

pero de que vas??XDDD

PD: A mi no me llames fras, eso solo esta reservado a los amigos jajajajajaja

pues tu a mi no me llames fortes,asi de claro niño.
 

DeletedUser

cerrada de culo en su maxima expreción, ya era hora de ver algun zaz de verdad, me aburria con tanto bla bla bla jaja
 

DeletedUser13195

Ayer no pude contestarte porque estaba liado pero aquí vienen mis respuestas y me alegra de que vea todo el mundo como es el verdadero nacho cuando se le pega donde duele y no el que se dedica a tocar las pelotas con gilipolleces de niño de parvulario. Aquí tienes mi tochopost y si me he dejado algo, lo dices para contestártelo.

1. Me vas a hablar tú de pactos precisamente cuando tenías a un diplomático nada más empezar el server que pactó con todo dios por skype estando cada día una media de 5h para ir contra Élite? o ahora eso ya no lo recuerdas? pactando con Lego cuando estaba en el 45 este y con su alianza enemiga (no hablo de argo sino una que había entonces) a tomar por culo de tu alianza, con Legendarios, los desalmados, sombras, con Fénix (hasta que se volvieron enemigos) y los que no querían aceptar tales pactos, en rojo o tratar de absorberlos y vete a saber con cuantas alianzas más querías pactar para ir solo contra élite y ahora nos llamas a nosotros cagados? jajaja, es que tus palabras son de vergüenza, si llegas a tener tu esos pactos seguro que nos vienes por aquí a decirnos lo grande que eres como diplomático y como te he dicho una y mil veces, xavi es el verdadero crack que consiguió todo eso, tú simplemente eres la figura del líder en tu alianza que te ocupas supuestamente de juntar a los tuyos, así que déjate de tratar de engañar a la gente porque ya cansas.

No te confundas, vuelves a leer mal como siempre y a inventarte cosas. Argo luchan contra élite y fénix pero a caso los pongo en nuestras stats como COA (contabilizo sus conquistas?), dime dónde coño lo he puesto? digo que tu mucho hablar de que somos 4 contra ustedes y no cuentas que solo 1 alianzas de esas 4 os tiene única y exclusivamente a enemigos a ustedes, las demás también tienen enemigos impuestos por ustedes, así que vete a venderle la moto a otro porque estás apestando y cuando no te salen las cosas como quieres, lloras por el externo.

Pactos? muchos de ellos los tengo desde que era HDR y desde que me uní a Celtiberia se retomaron, pero no los lloro como tú, un día te llega un mp de alguien y se habla un poco de todo y surge ese tema, JAMÁS hemos dicho a una alianza aliada que os ataque porque sí, cada alianza tiene sus pactos y ahí no nos metemos y no vengas a contarle historias de los hermanos grimm a otro que cuando HDR se separó de martillo bien que fuisteis a legendarios a llorarles para que les atacasen por traición, así que si le vas con tus historietas a Ibañez.

Me llevo con gente de todo el server, cosa que tú dudo que puedas decir, porque eres justamente el que peor caer de toda tu alianza según tengo entendido, será por algo? tú sabrás lo que has hecho.

2. Figura: jajaja...Nacho, lo pusiste para quedar de guay y te has ido de piños como respuesta tras respuesta que se te contesta y luego te subes de rama en rama para ver como puedes salir de ello.

3. En el primer punto te contesté, pero vamos a decir una cosita más. Unirme a 3 alianzas para atacarte? te recuerdo que tu alianza Gangs ya cayó como era y ahora sois Martillo pasando por Gangs no caeremos..., ahora sois mezcla de todos y no absorbéis a nadie más porque no hay donde pillar y más fusiones? ya lo habéis intentado con legendarios alabándolos en su guerra con senojoc y cuando te han dado largas, bien que te has callado, así que lo que tu digas, el único que tiene el culo rojo como un babuino eres tú por no salirte las cosas como querías y espero que no te pique mucho.

Ya estamos con lo de siempre, hablo de tú a tú y saltas a otra rama diciendo que si fénix, élite y blablabla, pareces un politiquillo de tres neuronas que se cree que nos puede engañar, no hablo de ellos, sino de nosotros. Hdr cayó y lo asumo, pero en lugar de rendirnos, seguimos disfrutando en Celtiberia y yo soy un Celtíbero más con sangre de HDR y no te preocupes, que cuando tu caigas o te escondas como dijiste que ibas a hacer el otro día entre Legos veremos tu humillación como se merece, porque te conozco y eres el típico cagado que o te metes entre legos o te inventas una excusa para dejar el juego y quedar como el pobrecito.

Aunque yo no se tú, pero una cagada de alianza como Celtiberia os está poniendo contra las cuerdas y en conquistas no vais muy por encima para ser los grandiosos de las 1800 ciudades contra 1000 nuestras (solo de celtiberia entre 34-44).

4. Poder? te voy a contestar con una frase. Si tuvieras tanto poder como mencionas, los legendarios estarían a vuestros pies y no ustedes arrodillados pidiéndoles una fusión, así que sigue con tu prepotencia que la próxima vez ya no serán los legendarios sino otras alianzas y entonces me reiré muchísimo más. El despotismo es algo del pasado y a ver cuando te das cuenta.

5.

Algunas veces hay que dar donde duele para mostrar a todo el mundo el verdadero Nacho, sabía donde podía atizarte y que te picaras, así sale tu faccia (cara en italiano) real y no la falsa que muestras siempre.

jajaja...empolla 12h? si empollase 12h como dices, hace años que hubiera acabado con dieces. El día que saques un 9 en Derecho Fiscal o mejor dicho, una asignatura similar a tu carrera estudiando 3 días antes, diré chapeau por ti, así que mejor calladito porque lo que hago con mi vida o dejo de hacer, conoces poco y por lo menos estoy acabando y si suspendo no me pongo a llorar como otro cambiando el nombre de mi alianza con aires de grandeza para después poner de nuevo el anterior y que todo el server se haya muerto de la risa con ese cambio.

Tú que deportes haces a parte del sillon ball y fumarte joes sin parar? porque yo juego a fútbol en una liga de aficionados, hago natación y artes marciales a parte de quedar con mis amigos y familia, pero si según tú paso 12h estudiando y el resto en el grepolis, debo ser dios ya que ni duermo ni como y mis días son eternos.

Lo de antisectarios es por gente como tú y no contra los GO, sino gente que lo único que trata de hacer es manipular a otros con un lenguaje plano.

6. El R.Madrid es el mejor equipo del siglo XX, dime cuándo otro equipo del mundo ha logrado eso? nunca, pero asumo que la primera década del siglo XXI es del BarÇa y ahora el equipo a batir es el Bayern.

Para todos los máquinas que hablan del equipo de Franco y si les regaló al R.Madrid las Copas de Europa, a ver si leen historia de España y se la aprenden bien, porque el equipo de Franco era el Atlético de Aviación (equipo de los militares), es decir, Atlético de Madrid y no le gustaba el Madrid. Otro dato que pocos conocen es que el R.Madrid fue creado por unos hermanos catalanes que estaban cansados de las tonterías de los catalanes y se mudaron a madrid para fundarlo.

Dicho esto, ahora llórale a otro con tus mentiras, yo pongo hecho y tu nada como siempre, solo palabras y como no, rizar el rizo.

7. ¿Este punto me encanta y sabes por qué? porque por fin Nacho nos ha quitado un par de ciudades, ha sacado la rabia y nos ha conquistado 2 ciudades de 1000 puntos de un medioactivo nuestro, vaya fenómeno está hecho, casi no lo contamos y ahora seguro que irá diciendo por ahí que es un crack por habernos quitado dos ciudades tan grandes.

***Punto dedicado a loken, leí que si vamos a una media de 15 ciudades por misión tardaríamos no se cuanto tiempo en conquistarles, pues deberían mirar vuestra media porque es lamentable. En los últimos meses o nos quitáis la mitad de las que os conquistamos o como en ésta última misión, 2 a favor vuestra y 8 a favor nuestra dentro de la misión, es decir una cuarta parte de las que os quitamos a ustedes. Así que dime cuánto tardarán ustedes en conquistarnos? jajaja.


http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/850/0ti7.jpg

Una imagen vale más que mil palabras...Martillo después del No de Legendarios....
 

DeletedUser

jajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja otro otro,ya sabia que os ibais a picar ya xD por eso cogi las 2 y no solo una jajajajajajajajajajaj

cuando no ataco,menudo mierdas,que solo se defender y conquistar inactivos
cuando ataco,fijate tu,que mal lo hago,que guille y cia dicen que se rien de mis estampadas
cuando no conquisto,entonces yo no echo a nadie de ningun lado(refiriendome a mi tipica frase de que os echamos a todos del 44),sino que son mis compañeros
cuando conquisto,es porque son inactivos,o en su defecto son ciudades pequeñas...

por eso,porque siempre lo hago mal y de malas maneras,he puesto de nombres SOY EL MALO,y PASO AL MALO jajajajaja

que pateticos xDDDD si no quereis que os conquistemos ciudades de 1200 puntos,no fundeis,almas de cantaro¡¡¡¡pero claro,eso es pedir peras al olmo....



(

Si es que mira que te lo digo. Te pasa esto por ser un jugador al 50%, si jugases como jugamos la mayoría, con el pecho al descubierto, ganando y perdiendo ciudades, pero claro esto es solo para valerosos guerreros y no mequetrefes (gracias Fra) de tres al cuarto como eres, al que no le queda más gloria que el foro externo.

Y es que entras en descomposición si pierdes una ciudad y lo malo no es que vayas a perder una o varias ciudades, es que a este ritmo vais a perder la guerra, ya puedes echar todas las cuentas que eches, que todos sabemos lo que es el efecto dominó en tu alianza.

Saludos y relax..
 

DeletedUser

No se forts tu dices tantas memeces que creo que esta es otra mas y personalmente creo que te has pasado al hacer chanza de eso pero bueno como se que eres un [----] hare como q no has dicho nada como a los niños malcriados, yo no he denunciado ni lloriqueado ; solo lo he expresado publicamente dandote la oportunidad de rectificar y tu me llamas hipocrita pues vale para ti el duro o la peseta



Geserit@edito faltas de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

pero hago lo que puedo¡¡xD si te quieres reir,no soy yo el que te lo impida,suficiente me rei yo durante tus largos 7 meses donde solo comias inactivos,a pesar de lo bueno que fardabas de ser xDDDDD.

7 meses conquistando inactivos y nunca una ciudad de 1000 puntos xdd.

y 7 meses conquistando inactivos y casi ni entrando y te saco la de dios en todo. solo puedo verlo que eres muy malo xddd.

7 meses de ventaja te di para que defendieras y aun asi ni eso.

sigue con lo tuyo ya sabes. y mientras sigas conquistando ciudades de 1000 puntos me seguire riendo de ti como player. porque sinceramente es de risa.

PD: no te creas tan importante. algunos me pasan ya directamente la informacion, y de que lo vi dije solo una cosa JUASSSS que pakete de player.
 

DeletedUser

No se loco, pero cada ves que dicen que fortes es penoso, que no conquista, que tal y bla bla, os la mete doblada, sois unos mufas xd(gafes para el que no mire futbol argentino xdd) acaba de conquistar otra. Dejar de decirle cosas, que seguro no conquista con lo vago que es xd.
 

DeletedUser13195

Lara, pues dile de mi parte o cuando lo vea, que estoy esperando que recupere la suya o que me conquiste una para estar iguales...jajaja. Y gracias por la cultura que me estáis dando.
 

DeletedUser

de nada, yo ya he hecho 30 mil puntos de ataque xd, y no he perdido ni la cuarta parte de mis mechas xd bendito sea el token del doble puntos xddd
 

DeletedUser13195

No quieras saber lo que llevamos algunos en defensa...jajaja, de ataque ya volveremos a sacar más adelante.
 

DeletedUser

No es necesario que me lo digas, ya lo veo mañana yo en el grepostats xd. Vamos a ver quien es la gallina de los huevos de oro jiji
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba