• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los negros del grepo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31747

Jajajaja exacto la hora del té es sagrada

Eso es cierto lo de ahora son 4 tontos cantando con autotune, que no saben ni lo dicen , ya quedan pocos buenos
 

DeletedUser33243

Pocos buenos.... E cuidao el tecnaso que...
smiley_emoticons_cuinlove.gif
 

DeletedUser23209

El tecno nunca me ha gustado, para escucharlo un rato cuando voy se fiesta a algún sitio que lo ponen si, pero luego me pone la cabeza como un bombo
 

DeletedUser31747

A mi sí que me gusta la música tecno pero para escuchar cada día rap,Martin Garrido me mola bastante
 

DeletedUser33243

A ver si cristian tienes razon, el tecno te pone la cabeza que flipas pero un rato no esta mal y lo sabes... Y mas de fiesta jaja
 

DeletedUser23209

De fiesta bueno, prefiero escuchar reggaeton que tecno para serte sincero
 

DeletedUser31747

Pues yo prefiero tecno a reggaeton la verdad para escuchar, para bailar el reggaeton
 

DeletedUser33243

Ombre pa bailar si, ya pensaba que me iba a decir el cristian que prefiere camela de fiesta jajaja
 

DeletedUser23209

Camela se pone también y lo sabéis que la cuando zarpa el amor que
 

DeletedUser23209

Empezaron a nacer los canis desde que quitaron a los lunnis de la tele, ríete pero es cierto
 

DeletedUser33243

Esta bien, esk yo escucho canciones de todo tipo la verda, salvo Camela
 

DeletedUser23209

A mi el pop me gusta escucharlo cuando estoy haciendo cosas, en plan los deberes o cuando estoy haciendo algún trabajo, se me hace más llevadero
 

DeletedUser31747

A mi también me gusta pero es un poco comercial, yo no puedo escuchar esa música mientras estudio o se me va la cabeza a otro sitio tengo que escuchar música relajante
 

DeletedUser23209

A mi me gusta porque me hace la tarea menos cargante, pero muchas veces cuando juego me pongo bandas sonoras de películas o cosas de esas, que motiva para jugar
 

DeletedUser31747

Jajajaja que dices tío yo escucho música de cascadas y cosas de agua para concentrarme o a veces nada directamente, yo para jugar escucho lo mismo que suelo escuchar cada día rap y tecno poco más
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba