• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los negros del grepo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31747

Yo últimamente estoy escuchando Big L, que habla sobre su vida en la calle y como robaba y su vida un general, aquí os dejo un señor ttemazo


 

DeletedUser33243

Pues ya me dirás la cancion de pegasus que mensaje da si esta en pijama en una piscina de bolas y lo unic que dice es que la profe no s ela puede sujetar ahora jaja
 

DeletedUser31747

Antes se cantaba lo que uno vivía por eso me gusta el rap clásico es el más real Big pun, y no suelo escuchar rap español pero lo que a veces escucho es nach o zpu kaseo
 

DeletedUser29468

Antes se cantaba lo que uno vivía por eso me gusta el rap clásico es el más real Big pun, y no suelo escuchar rap español pero lo que a veces escucho es nach o zpu kaseo
es que a mi todo lo que sea trap tio me encanta , pero el problema es que muchos regguetoneros ,se estan pasando al trap y estan ensuciando el nombre caso arcangel.
 

DeletedUser31747

Es lo que tiene cuando ven que las cosas van bien se intentan subir al carro,como hicieron muchos en el rap en su momento
 

DeletedUser23209

Yo la gente que tengo en clase son muy normalito, Camela y poco más, que es lo que escucha la buena gente
 

DeletedUser31747

Pero como hay gente que escucha eso si es del Paleolítico XD, cuántos años tienen los de tu clase 17369?
 

DeletedUser33243

Asi jaja el cristian esta enamorao o algo asi pq telita, color purpurina
 

DeletedUser23209

Lo que pasa es que no habéis escuchado sus canciones, si no no entiendo como no os puede gustar
 

DeletedUser31747

Yo soy más de escuchar bethoven mientras me tomo un té dialogando de política
 

DeletedUser23209

Claro y mientras tanto vigilas a tus niños que están jugando con el pony que tienes en el jardín de casa y a tu sirviente que te está limpiando el coche...

Camela es algo auténtico no es como las mierdas que hay ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba