• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los negros del grepo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31747

Si, bruno mars tiene buenas canciones la verdad y jason derulo igual, aunque no suelo escucharlos
 

DeletedUser33243

Esk tu eres mu nigga pa eso,
Que os parece la nueva de ed sheeran? Eta guapaa
 

DeletedUser31747

Ya ves, la canción que has pasado del calvo de mió 20 tipos diferentes de cancer.


Que opináis de notorious b.i.g. Aquí os dejo una canción

 

DeletedUser33243

Esta es jajaj no tengas miedo cristian, es grasioso las caras que pone el tipo
 

DeletedUser23209

Lo que tu llamas gracioso yo llamo patético, mejor camela con las vueltas del bueno del señor con la cinta en el pelo, ese si que es auténtico
 

DeletedUser31747

A mi notorius nunca me llego a convencer , ese fue el de la banda que mataron a 2pac no??


Nah, es una movida muy larga de contar, habían 2 fracciones La Westside (2pac) y la Eastside (notorious), se pelearon los 2 porque 2pac se pensaba que notorious le había intentado matar (con sicarios) pero no fue así y allí empezaron a echarse mierda y a pelearse las 2 partes y se metieron muchos más raperos en la pelea como Mobb Deep,the fugees..
 

DeletedUser33243

Este cristian cada dia me doy cuenta que es mas gay con las cosa que escucha
 

DeletedUser23209

Tengo un nivel superior a vosotros en cuanto a gusto musical, aceptadlo y listo, todo resuelto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba