• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los negros del grepo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Lo mejor es escuchar radio maría, por la mañana es de lo mejor que ponen, sin anuncios en todo el ´dia
 

DeletedUser31747

Bejo es un chiste tíoxD, sus canciones solo tienen video gracioso pero sus letras parecen escritas por un niño con retraso
 

DeletedUser29468

Bejo es un chiste tíoxD, sus canciones solo tienen video gracioso pero sus letras parecen escritas por un niño con retraso
jaajaj ahora lo que esta molando del trap español es una forma mas happy jajajaj esta cancion me encanta
 

DeletedUser23209

Que va tío, a mi el alabaré me motiva mazo, lo tengo como alarma cuando madrugo, que es casi nunca por cierto
 

DeletedUser31747

A mi en el trap español actual me esta molando el rollo de dudu, la mayoría son bastante mierda
 

DeletedUser23209

Escucháis unas cosas muy raras, si queréis os paso música de la buena
 

DeletedUser33243

JAJAJJA ostia que pintas macho aha, buenos gallicos le cae en la cancion ajja
 

DeletedUser23209

Camela es la solución cuando estas triste, contento o melancólico, tienen canciones para todo, además que en cinta mola una leche, no sé porque escucháis a esa gente rara, el kinder ese se ve que le salió uno caducado cuando era pequeño y se ha rebotado
 

DeletedUser29468

Camela es la solución cuando estas triste, contento o melancólico, tienen canciones para todo, además que en cinta mola una leche, no sé porque escucháis a esa gente rara, el kinder ese se ve que le salió uno caducado cuando era pequeño y se ha rebotado
jajajaja a las fiestas de tj vino camela a tocar pobrecitos , jajajaajajjaja
 

DeletedUser23209

A ti te gusta la canción por la que sale al principio, anda que no eres tú pájaro ni nada
 

DeletedUser33243

EeE cuidao que esta la mas culona del barrio tt
Y con una voz to rara, ademas jason derulo es el cacho nigga bailando
 

DeletedUser23209

Ese vino a Salamanca hace un mes y algo ya, que lo fui a ver con una amiga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba