• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los negros del grepo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Eso de las cascadas es una cosa,muy rara, yo si quiero escuchar música relajante abro la ventana y escucho a los pájaros y a mi perro de vez en cuando ladrando desde la terraza, ventajas de vivir en un pueblo que apenas hay ruido
 

DeletedUser31747

Ya jajajaja porque me cuesta concentrarme si no pongo cosas que me calmen no puedo estudiar y además yo vivo en una ciudad lo más relajante que puedo escuchar es el sonido de los coches xD
 

DeletedUser23209

Pues la mejor música que se puede escuchar es el sonido de la lluvia, yo cuando llueve suelo abrir un poco la ventana y escucharlo, eso sí que es relajante
 

DeletedUser23209

No es lo mismo el sonido de la cascada que el sonido de la lluvia ni punto de comparación
 

DeletedUser31747

El de la cascada relaja más o el de pequeños saltos de un río también relajan mucho
 

DeletedUser23209

Pues a mi la de la cascada no me relaja nada, el de la lluvia si porque es más suave pero si la cascada es un estruendo constante como no te va a costar concentrarte
 

DeletedUser31747

Sí es una cascada pequeña no, sí son las cascadas del Niágara entonces sí xD
 

DeletedUser23209

Claro porque es un sonido constante y suave, pero Pac comprate una fuente en casa y cuando tengas que estudiar la enciendes, te renta mas
 

DeletedUser31747

Pa que, pones música relajante en Youtube y te salen vídeos de 13 horasxD
 

DeletedUser23209

Porque si lo escuchas en Youtube pierdes lo que el directo te puede ofrecer ademas si tienes sed puedes beber de la fuente, y si le metes peces si te aburres te pones a pescar..

Aunque si pones música relajante en Youtube te sale hasta tecno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba