• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legión Sagrada VS Ave Fenix / Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mae, lo que no se puede es ser demagoga. Hablas de eliminación cómo quién habla de pipas. Eliminar es hacer desaparecer una alianza y que sepa por ahora la única es martillo y todas sus versiones, las demás alianzas podrán haber recibido palizas o no (eso es palabra contra palabra y como no lo he seguido, no puedo opinar si SOC os la sigue dando, aunque cuando estaba os estaban metiendo la de Dios). Celtiberia sólo se ha disuelto una vez y fue porque el fundador no entiende que el colectivo está por encima de uno mismo y si fallas te tienen que conquistar sin importar quién seas pero se volvió a hacer el mismo día, así que llámalo como quieras pero nunca eliminación como martillo y de ustedes puedo opinar varias cosas: la primera legendarios del inicio deljuego me parecía una máquina de alianza, a medida que avanzó el juego fue flojeando y creando una mega macro sin forma ninguna como otras tantas que he visto por el Server. Actualmente me decepcionáis como alianza, buscando ante todo la inactividad del enemigo en lugar de tener lo que hay que tener e ir de frente. Yo asumo una pérdida de ciudad al retomar mi cuenta por no estar activo por estar con otras cosas (al que se la cedí la tenía inactiva, era un semáforo desde finales de septiembre) pero una vez que veo como sois, no caerá otra. Si tan buena alianza sois, dile a Iván que ataque en serio en lugar de bajarme muralla y regalarme cultura, si así piensa conquistarme, me parto de lo malos que sois ahora. No es por echar flores a martillo pero os daban cien patadas en juego, era leches de un lado a otro y no búsqueda de inactivos o fantasmas, pero lo de ustedes es de traca.

Ahora te dejo, pero no te preocupes, cuando os hagamos una ofensiva en serio, os van a temblar las orejas para que vean lo que es atacar sin miedo a reventarnos pero por lo menos jugando contra activos y no al farm. Pregúntale a legado que tal le va, están contentos ahora mismo...jaja

Y si quieres ver mis stats, desde mi vuelta he conquistado 3 a los activos y perdido 1.

si somos tan malos y una panda de matados, como sois vosotros entonces ? que siempre habéis estado en todos los rankings por debajo y muy debajo de nosotros.
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A ver mae a vosotros nos interesaba esa guerra con soc porque no nos llegabais a la suela de los zapatos no porque no tuvieseis ciudades. Por eso me mandastes mp ofreciendome pacto y ofreciendome no defender a atenes je je

mira hace tiempo que dije en el foro como fue el inicio de la guerra contra vosotros, salió a votación y muchos no quisimos romper ese pacto,ni fusionarnos con la panda de mataos con los que nos fusionamos al final, solo 2 o 3 valieron la pena, pero sin embargo ganó el si y apechugamos con el resultado, nunca me gustó las formas ni las maneras en que se hicieron las cosas, todo está escrito para el que lo quiera buscar .
Cuando se fueron algunos de mis compañeros para Athenes a seguir sus guerras, quedé yo y otro compa al mando de la alianza, como la mayoría éramos del 43 y los que nunca nos interesó vuestra guerra , por eso quise hablar contigo de los nuevos acontecimientos , como habla cualquier líder de alianza, ahora piensa y di lo que quieras si así eres mas feliz, para mí el tema SENOJOC está mas que cerrado, al no existir tal alianza.
 
Última edición:

DeletedUser13195

Algo me ha quedado claro, para ti todo va por ránking, pues ya me lo has dicho todo, sois pésimos. Sólo juntar al máximo de personas en una alianza atacando lo justo, hace que se esté entre los tres primeros y para más inri, ustedes que han hecho en éste juego? Han eliminado a alguien? Han luchado de cara? Un rotundo no a todo, van de algo sin haber conseguido nada. Martillo cayó contra nuestra COA y ahora tenemos dos nuevos frentes, ustedes cuando estábamos reventando a martillo, se fueron cagados del 44 oeste hacía el norte cambiando ciudades a martillo, así que si esperas que una alianza así me de algún tipo de respeto, lo llevas claro. Y dile a tu amiguito que con rayos no se conquista una ciudad. Saludos macro.

Celtiberia nunca ha sido una macro y ahora a contar historias a otro.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Algo me ha quedado claro, para ti todo va por ránking, pues ya me lo has dicho todo, sois pésimos. Sólo juntar al máximo de personas en una alianza atacando lo justo, hace que se esté entre los tres primeros y para más inri, ustedes que han hecho en éste juego? Han eliminado a alguien? Han luchado de cara? Un rotundo no a todo, van de algo sin haber conseguido nada. Martillo cayó contra nuestra COA y ahora tenemos dos nuevos frentes, ustedes cuando estábamos reventando a martillo, se fueron cagados del 44 oeste hacía el norte cambiando ciudades a martillo, así que si esperas que una alianza así me de algún tipo de respeto, lo llevas claro. Y dile a tu amiguito que con rayos no se conquista una ciudad. Saludos macro.

Celtiberia nunca ha sido una macro y ahora a contar historias a otro.

jajaja pero tu eres consciente de lo que escribes? nosotros macro? jajajajajaja cuantos jugadores nos diferencian de vosotros? es patético lo vuestro .

Me quieres decir que es la COA? jajjaaja cuantos os tuvisteis que juntar para poder ir a por martillo? cada vez que escribes más en ridículo quedas.

Mira te podría decir unas cuantas alianzas que nos hemos cargado, pero la más reciente ALIANZA NORTE y agonizando está AVE FENIX

Mejor os era no decir nada
 

DeletedUser

Tener consideracion con mae ha estado mas de un año y medio con el pico xerrado; ahora en un mundo agonizante dd ya no juega ni el tato en serio saca sus plumas a pasear cuando ya sabemos todos lo paquetona que es ella y toda su alianza; o alguien toene respeto a jugadores como adryfel don activo vacaciones al primer ataque; a despertaferro paqueton; ivandgg o a cualquier otro del equipo casitas.

a quien te vas a cargar tu con semejante equipo; buuuuu se oye el arrastrar de cadenas en el castillo legion sagrada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Alianza Norte desde que cayó martillo ya había tomado muchos de ellos la decisión de dejarlo por falta de motivación y decir que Fénix está muerta, es no tener ni puñetera idea de como son ellos, martillo pensó lo mismo y la única eliminada fue ella.

Sabes lo que es una COA, pues lo mismo que tenían ustedes y martillo pero que fue un fracaso por no formar un colectivo sino cada una a su bola. Cuando martillo agonizaba, dónde os pusistéis ustedes? Los dejaron de lado, así que como alianza pésima y como alianza hermana, más aún, poco dices en favor de tu alianza con semejantes estupideces. Ustedes son una alianza que huye cuando ve tortas, huyeron de nuestro 44 (estando al lado de vuestros hermanos de martillo), huyeron de la guerra con Senojoc y ahora están de creciditos conquistado lo único que saben y pueden, inactivos y fantasmas, cuanto honor tiene tu alianza, las demás nos vamos a rendir a vuestros pies...Jajaja que vergüenza de equipo.

Cuando les estemos dando en serio, vamos a ver en que mar se refugian. Y ahora podéis tirarme rayos, terremotos o jugar a las catas, porque no sois más que eso y nunca habéis derrotado a nadie quitando que ni tenéis ni mar, así que mucho dice eso.

Edito: Celtiberia entró en guerra con martillo porque ellos la metieron, así que a lo hecho, pecho y ustedes serán los siguientes por cobardes.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajajaa cuantas mentiras y tonterías podéis soltar por minuto, realmente de pena!!

Tengo pruebas de la gran diarrea que le entró a Alianza Norte cuando fuimos a por ellos en serio y ya no contaban con el respaldo de los Soc, que hicieran todo off decían jajaja que Soc ya los iba defender !!

Julioooo ha visto esas pruebas y si es legal dirá que no miento.

Alianza Norte se cagó y puntO.

Vuelvo a repetir que la finalidad de este hilo es poner informes de conquistas, estampadas o cualquier cosa meritoria de sacar aquí, mucho bla bla y poco lerere, a ver si nos aplicamos TOD@S y nos dejamos de darle al pico y demostrar los echos !!
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 

DeletedUser13195

Mae, debes entender que yo hablo de la alianza norte de septiembre, después dejé grepolis y ahora llevo menos de un mes, pero no me creo que Juan se rindiese, la otra me espero cualquier cosa.

Respecto a informes, espero los vuestros y no me valen conquistas de fantasmas ni gente sin alianza. Y por favor, hechos.
 

DeletedUser

A ver mae a vosotros nos interesaba esa guerra con soc porque no nos llegabais a la suela de los zapatos no porque no tuvieseis ciudades. Por eso me mandastes mp ofreciendome pacto y ofreciendome no defender a atenes je je


jjajaj cagones y encima traidores, eso si que es fuerte, menuda pandilla de casiteros.
 

DeletedUser

jajaja pero tu eres consciente de lo que escribes? nosotros macro? jajajajajaja cuantos jugadores nos diferencian de vosotros? es patético lo vuestro .

Me quieres decir que es la COA? jajjaaja cuantos os tuvisteis que juntar para poder ir a por martillo? cada vez que escribes más en ridículo quedas.

Mira te podría decir unas cuantas alianzas que nos hemos cargado, pero la más reciente ALIANZA NORTE y agonizando está AVE FENIX

Mejor os era no decir nada

Lo Nortes les pasó lo que a Soc, les aburristeis y Fenix está lejos de ser conquistada, al menos donde estemos nosotros y nos coja a mano...Y es que no me extraña que abandonen, vaya pufo de alianza.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
decir que Fénix está muerta, es no tener ni puñetera idea de como son ellos, martillo pensó lo mismo y la única eliminada fue ella.

Jajajajaja
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
la cuenta atrás ya ha comenzado!! veremos quien no tiene ni puñetera idea my friend
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 

DeletedUser

Ni Muerta,Ni Abandonara!!!... los que se vayan se irán porque tienen el derecho de hacerlo cuando
quieran hacerlo!,punto.
Pero nadie abandonara masiva-mente,como lo han hecho otras alianzas...
Ave Fénix, tal vez no fue ni es la mejor alianza de Belerofonte ,pero esta viva
con el corazón latiendo y porque no tratando de renacer.
Yo no soy de ironías, prefiero ser frontal y decir lo que tengo que decir sin vaselina!
Ironías solo las uso para las personas obtusas y cuadradas que tan solo tiene como
vida estar pegadas tras de un monitor porque sienten que están en una guerrera real
en donde ya no saben lo que es o no real... yo vivo y mi vida no es grepolis,pero
si una salida de lo cotidiano y disfruto del juego que es un juego y nada mas.
Ave No Abandona seamos 1 o 10...hasta lo ultimo de pie.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
muy bien Maricel ánimo, la esperanza es lo último que se pierde .

No voy sacar punta a lo que has escrito por que me caes bien

así que nada bienvenida, espero que no te doliese mucho el regreso.
 

DeletedUser

Gracias por la bienvenida.

Dolerme??... para nada, a ustedes les ha sido satisfactorio? si es así felicitaciones...activa

si que se la ven de colores conmigo.Besos y buen juego.

pd: Yo diría que esperanza han tenido ustedes , todos sacan frutos del árbol caído.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tan solo hay que ver el ranking de conquistas de unos y de otros para ver quienes se ponen de colores
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser

Menos mal que no existe el ranking al "Ego" porque en eso me temo que serian mucho escribiendo Aquí!...

Aunque con o sin méritos propios.

Saludos Bonita.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
venga a poner informes(TODOS) no empecemos con las chorradas varias

que ricos botes se ha llevado hoy uno de mis compis jejeeje

un7Sl9Z.png
 
Última edición:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno nosotros seguimos a lo nuestro, conquistas realizadas al enemigo desde el 1 al 18 de abril

-Ave fénix: 59 ciudades perdidas a manos de Legión Sagrada

-Celtiberia: 10 ciudades perdidas a manos de Legión Sagrada

Legión Sagrada: 0 ciudades perdidas

y seguimos......
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 
Última edición:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Increible que a estas alturas del juego alguien ataque así, bendita cultura que nos regala el enemigo.
smiley_emoticons_freu-dance.gif



iACHGVM.png


2obsnvD.png


H0CCUg6.png


qzcgoxE.png


3MV2ehL.png


kzI8kv1.png


8HIzEjX.png


VQZz6EY.png
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno podría poner más ciudades en el listado de Celtiberia, pero el jugador en concreto ha reiniciado la cuenta, bye bye Rumilio
smiley_emoticons_winken4.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba