• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legión Sagrada VS Ave Fenix / Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues eso como Belero sigue muy vivo, abro este hilo para colgar informes, conquistas o lo que sea relacionado con esta guerra. :)
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser

coño estamos en guerra con ustedes pues no lo sabíamos pensábamos ke eran atakes aislados jajaj
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
coño estamos en guerra con ustedes pues no lo sabíamos pensábamos ke eran atakes aislados jajaj


hombre el operativo que le hicisteis a mi compañero adryfel hace un mes +- no creo que se lo hicieseis solo para saludar, aunque bueno salisteis escaldados del tema, manerita de estamparse jejeje

P.D: solemos responder a las hostilidades y empezasteis vosotros, ahora apechugar con las consecuencias, para solo pensar que son ataques aislado os hemos conquistado en 3 días nueve ciudades .
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser

bueno mae te veo sacando mucho pecho por aki solo decirte ke si os sentís orgullosos de conkistar 9 ciudades, 8 de un inactivo y una de un activo vamos me demostráis lo grandes ke sois, por cierto nosotros os teníamos en marrón y creo ke el operativo ese era para cerrar una isla no me hagas mucho caso porke estaba de vacas el dia ese también hay ke decir ke es muy fácil defender solo una ciudad así ke de operativo nada pregunta lo ke es un operativo de verdad porke atacar a una ciudad solo no creo ke sea eso pero bueno ya haré yo un operativo y entonces si veras lo ke es jaja.

p.d.: ahora te pregunto?? kieres ke sea una guerra limpia?? o una guerra sucia??? lo digo por lo de vuestros topos
 

DeletedUser

Nos habeis quitado las que no interesaban, excepto una y todas de inactivos, estoy deseando ver de lo que eres capaz..jja Pandilla cagones..jajaj

Ya me hago a la idea de lo que para ti es un operativo, no te da ni el tufo...jajaj
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
bueno ya empezamos que si son inactivos que si no, lo importante es el marcador y son ciudades quitadas a una alianza enemiga desde siempre no se a que viene ahora de si nos teníais en marrón, siempre hemos sido enemigos !!!

Lo del operativo lo he llamado así por no decir la gran estampada !! por que como vosotros decís solo fuisteis a por esa ciudad pero resulta que fuisteis toda la alianza o casi toda, estampasteis mechas a destajo, mas de 50 MIL
smiley_emoticons_panik4.gif
creo recordar si no fueron más!! para al final llevaros que? NADA.

Antonio o Zhander como te llamo? verguenza tenías que tener de hablar aquí y mas llamarnos cagones a nosotros, cuando estuviste con nosotros por una fusión y viniste de lastre y no hacías nada y te fuiste con el rabillo entre las piernas cuando empezamos la guerra con Soc a otra alianza que tenían pacto con ellos y ahora que te han regalado esta cuenta te me pones así ? anda cállate pájaro que calladito estás menos feo.

P.D: francoru no se a que te refieres de guerra limpia o sucia, sobre el tema topo en todas las alis pensamos que tenemos uno... Quizas a algun@ de tus compis le guste charlar conmigo de vez en cuando pero de buen rollito tengo la suerte de tener conocid@s en muchas alianzas
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif


No voy de mal rollo con nadie solo con zhander por bocas, este hilo se ha abierto para colgar informes interesantes, conquistas, estampadas ... de ambos bandos, que seguro que los habrá , ya estoy cansada del tema Soc-Legendarios, eso ya pasó a la historia, Soc desapareció del mapa .

Así que a disfrutar del juego, salud y buenas guerras amig@s!!
 
Última edición:

DeletedUser26797

ya estoy cansada del tema Soc-Legendarios, eso ya pasó a la historia, Soc desapareció del mapa .

estas muy hinchada ultimamente..
SOC desaparecio por que nos fuimos con la cabeza muy alta,despues de daros palos los que quisimos y mas
quien desaparecio fue legendarios pero de los palos que llavasteis..por que creo recordar que legendarios no existe hace casi 1 año o mas xD
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
estas muy hinchada ultimamente..
SOC desaparecio por que nos fuimos con la cabeza muy alta,despues de daros palos los que quisimos y mas
quien desaparecio fue legendarios pero de los palos que llavasteis..por que creo recordar que legendarios no existe hace casi 1 año o mas xD

julio la diferencia es que nosotros siendo los mismos cambiamos de nombre nada más, ni cambiamos de enemigo ni de aliados ni nada todo siguió igual, vosotros si desaparecisteis del mapa tal cual , ahora adórnalo como quieras pero es así
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser26797

pero con la cabeza muy alta.. asi nos fuimos,yo por lo menos xD
mis numeros lo demuestran
 

DeletedUser

Lo del operativo lo he llamado así por no decir la gran estampada !! por que como vosotros decís solo fuisteis a por esa ciudad pero resulta que fuisteis toda la alianza o casi toda, estampasteis mechas a destajo, mas de 50 MIL
smiley_emoticons_panik4.gif
creo recordar si no fueron más!! para al final llevaros que? NADA.

Antonio o Zhander como te llamo? verguenza tenías que tener de hablar aquí y mas llamarnos cagones a nosotros, cuando estuviste con nosotros por una fusión y viniste de lastre y no hacías nada y te fuiste con el rabillo entre las piernas cuando empezamos la guerra con Soc a otra alianza que tenían pacto con ellos y ahora que te han regalado esta cuenta te me pones así ? anda cállate pájaro que calladito estás menos feo.

P.D: francoru no se a que te refieres de guerra limpia o sucia, sobre el tema topo en todas las alis pensamos que tenemos uno... Quizas a algun@ de tus compis le guste charlar conmigo de vez en cuando pero de buen rollito tengo la suerte de tener conocid@s en muchas alianzas
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif


No voy de mal rollo con nadie solo con zhander por bocas, este hilo se ha abierto para colgar informes interesantes, conquistas, estampadas ... de ambos bandos, que seguro que los habrá , ya estoy cansada del tema Soc-Legendarios, eso ya pasó a la historia, Soc desapareció del mapa .

Así que a disfrutar del juego, salud y buenas guerras amig@s!!

Jajaja si cuando digo que no te da ni el tufo..juas juas juas..

Siempre he sido Antonio desde el principio, solo se lo puedes preguntar a Julioo para salir de tu ignorancia, que ya veo que es mucha y no solo de ofensivas.,juas juas juas. Por cierto, Julio sin duda el mejor de Belero. Y lo de pájaro, si tu supieras... jajajaj

Veo vuestros números como atacantes y combatientes y me da la risa, comedores de inactivos o sea unos tufos. Y eso que pasais de 200 ciudades.

Bueno guapa que te espero, a ver si te animas y se te quita el miedo a atacar a activos...que no pasa nada si te estropeas las uñas en el intento.

Ah y lo de bocas te lo perdono, se me da mejor la lengua.....eso sí para hacer burla, no seas mal pensada.:p
 

DeletedUser

estas muy hinchada ultimamente..
SOC desaparecio por que nos fuimos con la cabeza muy alta,despues de daros palos los que quisimos y mas
quien desaparecio fue legendarios pero de los palos que llavasteis..por que creo recordar que legendarios no existe hace casi 1 año o mas xD

Si os aburrieron de lo malos que eran, desaparecio el gran Mamuthen y se escondió no se sabe donde, os aburría sacudir y sacudir..jajaj
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si os aburrieron de lo malos que eran, desaparecio el gran Mamuthen y se escondió no se sabe donde, os aburría sacudir y sacudir..jajaj

Va por ti Figura!!
smiley_emoticons_bravo2.gif


uHAIAo1.png
uZG4qPo.png
S2HGAJs.png
mEfayfM.png
5QlpyyO.png
qWlRuJY.png
h3kYbib.png
eaVUSzB.png
y6GR5oj.png



smiley_emoticons_auslachen2.gif
Pero Antoñete si no sabes torear para que te metes!!!
 
Última edición:

DeletedUser

Nosotros jugamos y atacamos de cara, no nos escodemos y en ocasiones nos piñamos como los valientes, no somos tan cagones como todos vosotros. Que sois unos mataos..jaja

Y no manipules informes, si te pones hazlo bien y mete las cerca de 4000 mechas que os metí...que te deja en evidencia, me imaginaba como eras por tus bocas, pero viendo esto me queda claro, otra mentirosa manipuladora, o enseñas todo o no enseñes nada...que hace muy feo.

Saludos y serás la siguiente...mete el rabo entre las piernas.
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Nosotros jugamos y atacamos de cara, no nos escodemos y en ocasiones nos piñamos como los valientes, no somos tan cagones como todos vosotros. Que sois unos mataos..jaja

Y no manipules informes, si te pones hazlo bien y mete las cerca de 4000 mechas que os metí...que te deja en evidencia, me imaginaba como eras por tus bocas, pero viendo esto me queda claro, otra mentirosa manipuladora, o enseñas todo o no enseñes nada...que hace muy feo.

Saludos y serás la siguiente...mete el rabo entre las piernas.


perdona pero como comprenderás aquí solo pondremos ( esto va para todas las alis que quieran participar en dicho hilo) los informes que nos interesen repito estampadas, conquistas o informes interesantes por algún motivo, no vamos poner los informes de limpieza o en tu caso intento de limpieza por que es indiscutible que te estampaste, por que si no aburriríamos al personal , entiendes?

y a nosotros no nos has metido nada que conste que esos estampes fueron a aliados nuestros , así que no manipules tú

P.D: Yo no tengo ningún problema en que nos ataquéis o me ataques, seguro que tendréis con el tiempo informes vosotros también para colgar de nosotros, repito no hay ningún problema, esto solo es para echarnos unas risas y picarnos un poquito nada más entro todos enemigos,amigos y visitantes OK

Así que intenta respetar lo máximo posible que esto va de buen rollito .

smiley_emoticons_winken4.gif
 
Última edición:

DeletedUser20368

Sigo diciendo lo mismo

Cómo salen los que han estado calladitos durante un año juasASs

Cómo o aguantas te is un año si no postear en el foro si como parece os gusta ahoral taNto!?

vaya valiente juassss solo sale ahora que parece le va bien la cosa
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Sigo diciendo lo mismo

Cómo salen los que han estado calladitos durante un año juasASs

Cómo o aguantas te is un año si no postear en el foro si como parece os gusta ahoral taNto!?

vaya valiente juassss solo sale ahora que parece le va bien la cosa

estas pedo?
smiley_emoticons_saufen.gif
manerita de escribir.

Si lo dices por mi yo siempre he hablado por el foro, si hacía tiempo que no ponía nada era, una por que mis compañeros de alianza me dijeron que pasara de vosotros y otra por que ya ni nos atacabais y estábamos a otras guerras .

He vuelto por que estabais faltando a la verdad en algunas cosas y tenía que dejar claro que no era así y otra para abrir este nuevo hilo que realmente es lo que me importa ahora las guerras continúan en Belero sin vosotros
 

DeletedUser

mi no amigo estas vivo :eek::eek: que magnifica estampada :cool:

zhander?:rolleyes: interesante..

a ver pescanova esto es como todo,o me diras que no se nota como avefenix ha dejao de aparecer por aqui con lo activos que estaban antes para echarse a vuestros pies en cualquier momento?jajajajaajaj

ya les has dicho a tus amigos de celtiberia como sudais de recordarlos en otros servers?diciendo que vosotros solitos ganasteis?xDDDDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba