• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legión Sagrada VS Ave Fenix / Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27911

vaya pala XD... como va la guerra? es bueno ver uno de los mundos mas activos revivir con guerras, cuando desaparecio martillo temia no iba a leer mas este foro
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pues buen volvemos con una de las muchas estampadas de nuestros queridos enemigos Ave Fenix, por ellos y los buenos ratos de risas que nos hacen pasar aún seguimos jugando en este mundo aunque sea a medio gas.


7MbRlUR.png


RD4RD3z.png


HHB2wyE.png


WSdglS3.png


yqZJjoY.png


sif7jsx.png


L5iS8KO.png


NLcTnLG.png


I1RHgXf.png
 
Última edición:

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
pues buen volvemos con una de las muchas estampadas de nuestros queridos enemigos Ave Fenix, por ellos y los buenos ratos de risas que nos hacen pasar aún seguimos jugando en este mundo aunque sea a medio gas.


7MbRlUR.png


RD4RD3z.png


HHB2wyE.png


WSdglS3.png


yqZJjoY.png


sif7jsx.png


L5iS8KO.png


NLcTnLG.png


I1RHgXf.png

Vaya guantazos, madre de dios, esas catataatatatatapultas no saben volar! jajajajajjaja
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Viste Raúl que grandes adversarios tenemos !!! van a muerte eh!! jajajaja
 

DeletedUser

A ver mae, tu y yo sabemos quien es el que ataca asi, no seas mala y no generalices...jajajjajaa
aunque se agradece que ocultes el nombre...

espero que os lo esteis pasando bien en belero!

saludos a tod@s!
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ya jajaja y tu bien sabes que aun siendo enemigo nuestro le hemos escrito para que no lo haga así y como tiene que hacerlo jejeje y nada el erre que erre, pero no solo es el eh aun hay otro más jajaja y generalizo por que hoy por hoy son ellos el alma máter de los Fenix hoy x hoy jejeje

No te enfades que sabes que te quiero muchooooo jajajaa pero es lo que hay
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser

bueno bueno buenooooo, si ahora resulta que los activos de Fenix juegan asi seria el momento de que volviera Fortes, igual seria capaz de conquistar alguna ciudad! jajajajjaaja

es cierto que me lo advertiste para que hablara con el, te lo agradeci en privado y ahora publicamente. En su momento ya le hice varias recomendaciones, no se porque sigue haciendo esas cosas, igual no me quiso escuchar, no me entendio o me explique mal...en fin, igual fui yo que apenas se juntar 4 mechas que no hice de buen maestro! jajajaja

ya sabes que yo tambien te quiero mucho! tenemos nuestras discrepancias logicas pero cuando estas alejado de la batalla las cosas se ven diferente, hasta hay jugadores legendarios que no podia ver que ahora los miro bajo otro prisma gracias a ti. De los legendarios del oeste, porque de los del este sigo teniendo casi la misma opinion que antes...

pues nada! espero que mi excompañero aprenda a adjuntar alguna mechita a los botes y enviar alguna ciudad de mechas previa.

Salut!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba