• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legión Sagrada VS Ave Fenix / Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

que sepas que si tu hubieses disuelto celtiberia,y os hubieseis arrejuntao en..nose,"Celtas". habriais estado en rojo desde el momento uno.

cuando una alianza enemiga se disuelve y se vuelve a juntar,siguen siendo enemigos. o me vas a decir que si martillo se hubiese disuelto,y todos los martillos hubiesen entrado en una nueva ali: "yunques",no nos habriais declarado la guerra?

no me hagas reir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dejad de intentar vender la bici como si fuese una moto,que no os esta creyendo ni dios,no seais ridiculos por favor,que se os ve el plumero.

y aun vas de digno¡¡¡¡XDDDDDD respetate coño,respetate.

pd: se de muchas alianzas que cogerian mas posiciones que Legion en el 44 tras la marcha de martillo. empezando por la birria de celtiberia. que puestos a fundar(que es lo unico que haciais),pos conquistais fantasmas

a otro perro con ese hueso galan jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

haber super kaka con ustedes era algo personal no lo olvides es distinto poner de ejemplo a martillo ke no te enteras.

yo no vendo humo como haces tu y mae vale voy de frente y digo las cosas como son y no las digo como me interesan como haz hecho tu durante mas de dos años así ke no confundas los papeles vale.

nos dices birrias de alianza porke os dimos pal pelo venga por favor fortes no me seas ridículo y recuerda la ke os dimos por todos lados así ke mejor cállate y no recuerdes el pasado ke todo lo tienes en contra vale.

y si cogimos ciudades fantasmas en el 44 por supuesto para ir al 45 y luchar con legado y afianzar nuestra posición pero lo de legión ha sido conkistar fantasmas sin parar para poder llegar al 44 asi ke no me vengas con gilipolleces ke ni sabes porke no entras en el mundo y lo miras antes de hablar ke siempre hablas sin saber
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
que triste otro que se apunta al carro de que como cambiamos de nombre ya no somos los mismos y ya han cambiado las cosas, jajaja me parece ridículo, solo cambiamos el nombre por que cuatro de nuestros compañeros se cambiaron para athenes a seguir sus guerras en el 54, Legendarios seguimos siendo los mismos con distinto nombre por que se decidió así por mayoría, ni cambiamos de planes , ni de objetivos y mucho menos de enemigos .

Si queréis vuelvo a cambiarle el nombre a la alianza por Legendarios otra vez si así os resulta mas cómodo, increíble la de chorradas que decís por no reconocer la puñetera verdad

Que comimos fantasmas en el 44 pues claro no nos quedó mas remedio pero por delante nos llevamos a Alianza Norte que ya fue borrada del mapa y nos quedan 4 Fenix para terminar con ellos y por eso seguimos bajando para pelear con vosotros, así que por favor no inventaros más películas .
 

DeletedUser

tía enserio me dices de películas las películas te las invento tu sola contando cosas como te interesa pero en fin donde no hay no se puede sacar, también te recuerdo fortes ke nuestra alianza la disolvieron y tuvimos ke hacerla otra vez por eso mae ya no os teníamos de enemigos porke no estaban en el 44 sino alguna ciudades solo, y me parece muy bien ke hicieran desaparecer a alianza norte ke alegría me lleve cuando lo hicieron la verdad pero recuerdo ke entre fenix, alianza norte, soc y nosotros celtiberia hicimos desaparecer a la super top de todos los tiempos mejores del universo infinito y sin rivales de por vida jajajja MARTILLO Así ke menos lobos caperucita jajaja
 

DeletedUser

menudo repaso les estas metiendo Mae,animo,me estoy partiendo la caja xDDDDDDD

antoniete siempre ha sido mucho de vivir en sus mundos de yupi,acabaras cogiendole cariño :p jajaja



en marron?hay un hilo en este mismo apartado de batallas. En el que se trata la guerra

Martillo&Legendarios vs Soc&Celtas&AN&Fenix. en el cual hay 99 paginas y muchos comentarios de celtiberos. el primero,de guille,diciendo que cuelguen mapas de la situacion,ya que es SU guerra.

que yo sepa,asimismo,quisiteis contar(y se conto) las 80 ciudades que le quito sobre todo celtiberia,a Hulk,legendario,en el mar 34.

sois mas falsos que un billete de 3 euros,como sois tan caraduras jajajajajajajajajjaajjajaja

respecto al tema Metedor,solo comentar que ha pasado por todas las alianzas de la COA. solo como dato.

Vamos a ver Mi no amigo, aqui te he dicho mil y una vez que ibais a perder, cosa que nunca te creistes, pero Os ganamos, estais fuera y nosotros zumbando a la nueva Bocas de Belero, he pensado que es un clon tuyo. Tiene tu mismo estilo echa mierdas sobre tercera personas.

Lo de Hulk fué algo personal, estuvo con nosotros y se pasó a la alianza que sacudía a Norte y Fenix. Pero no te preocupes que me encanta tener como nuevo rival a los cagones estos, que parecen clones vuestros.
 

DeletedUser

que sepas que si tu hubieses disuelto celtiberia,y os hubieseis arrejuntao en..nose,"Celtas". habriais estado en rojo desde el momento uno.

cuando una alianza enemiga se disuelve y se vuelve a juntar,siguen siendo enemigos. o me vas a decir que si martillo se hubiese disuelto,y todos los martillos hubiesen entrado en una nueva ali: "yunques",no nos habriais declarado la guerra?

no me hagas reir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dejad de intentar vender la bici como si fuese una moto,que no os esta creyendo ni dios,no seais ridiculos por favor,que se os ve el plumero.

y aun vas de digno¡¡¡¡XDDDDDD respetate coño,respetate.

pd: se de muchas alianzas que cogerian mas posiciones que Legion en el 44 tras la marcha de martillo. empezando por la birria de celtiberia. que puestos a fundar(que es lo unico que haciais),pos conquistais fantasmas

a otro perro con ese hueso galan jajajajaja

Te vuelves equivocar Mi no amigo, pocas, pero pocas ciudades verás al menos mias que dejasteis vosotros abandonadas. Las nuevas mias y de nuestros compañeros en su mayoría son de Legado... Os Ganamos y salisteis huyendo como "nenazas".
Y me alegra sobremanera estar usando la pasta que se Gasto El primo de Zumosol para divertirnos nosotros que nunca nos gastamos un euro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Alguien ha entendido algo de lo que ha dicho la version cutre-china de los pin&pon?

porque yo solo leo "ganamos a martillo" y "no os teniamos en rojo porque erais una alianza nueva".

yo flipo,flipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dos cositas:

fran dice que cogisteis en el 44.
antonio dice que habla solo por el y que no cogio(vamos que mete la cabeza bajo tierra pa variar)
habeis empezado vosotros hablando de coger ciudades fantasma,no Mae..

:rolleyes::rolleyes: os seguis haciendo la picha un lio vosotros solos,y eso que ya no estoy aqui para meteros candela via foro

PD 2:
ya veo cuanto cariño rebosabais por AN,demostrado en el comentario de fran.
los soc ya han demostrado en otros mundos que sudaban completamente de recordaros como aliados(celtas,AN,fenix).

lo unico que habeis sido ha sido una cuadrilla de alianzas que ni siquiera se soportaban entre ellas,obligadas a tener que colaborar porque no podiais con vuestros enemigos. vaya falsos macho jijijijijiji

de la CASUALIDAD de que zhander use nik antonio0603,y antonio use ANTONIO0603,nos olvidamos?a mi me parece que da pie a debate,es una casualidad muy gorda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Tu crees que voy a estar contando las ciudades que cojen mis compañeros?? Yo sé que le hemos quitado a Legado de 30 en 30 como poco en cada ofensiva, que es lo que me importa, entre Elite, Lego y Celtas.

La cuadrilla de aliados Os ha ganado y habeis salido corriendo como gallinas y en buena parte gracias a tus malas "artes" como diplomático y Pregonero de Martillo.

Tú, como no tienes más que serrín en el coco y te encanta echar mierda necesitas debates surrealistas y delirantes. Algunos en su metedura de pata, ya rectificaron, pero puedes debatir el sexo de los ángeles, si es lo que deseas. No serás más que un mediocre, al que llevé por el camino que quería...el de la DERROTA ...juas juas juas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pero vamos haber fortes para ke te enteres te ganamos y listo y 2º no teníamos a legión de rojo ke hay de malo??? ellos nos atacaron y ya son rojos y punto ke es lo ke no entiendes.

si fortes se cogieron fantasmas en el 44 un total de 270 ciudades fantasmas ha cogido mi alianza desde el principio no se si eran todas vuestras o no no lo puedo confirmar.
y legión solo en 50 paginas cogió 450 ciudades fantasmas así ke, ke kiere ke diga forte es incierto lo ke digo pues compruébalo y veras ke no digo mentira así ke mejor cállate.

después dices ke me llevaba mal con alianza norte no era con la alianza norte sino con tres o 4 miembros de ella y por supuesto ke me he alegrado al ver ke desaparecieron esas 4 personas y decir lo contrario seria de hipócrita y mas cuando tu lo sabias también ajja

date cuenta ke los soc fue el golpe final y os atacamos desde todos los mares y te lo advertimos ke iba a pasar y te fundimos entre las 4 alianzas así de claro jaja .

y te digo ke yo no me lleve bien con una alianza o jugadores eso no implica ke mi alianza tenga ke opinar lo mismo ke yo así ke no inventes por cosas personales mías no del conjunto de jugadores ke forman celtiberia aki en celtiberia hay unas bases y se hace a votación todo, no es como en martillo ke todo era se hace porke yo lo digo y punto ´"no fortes" era algo así verdad jaja
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Vamos a ver Mi no amigo, aqui te he dicho mil y una vez que ibais a perder, cosa que nunca te creistes, pero Os ganamos, estais fuera y nosotros zumbando a la nueva Bocas de Belero, he pensado que es un clon tuyo. Tiene tu mismo estilo echa mierdas sobre tercera personas.

Lo de Hulk fué algo personal, estuvo con nosotros y se pasó a la alianza que sacudía a Norte y Fenix. Pero no te preocupes que me encanta tener como nuevo rival a los cagones estos, que parecen clones vuestros.

jajajja pero a quien estás zumbando tú ?

Cagones nosotros? los cagones os hemos quitado 11 ciudades en 2 días , cuantas nos habéis quitado vosotros ? 0 jajaja Paquetes!!!
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Te vuelves equivocar Mi no amigo, pocas, pero pocas ciudades verás al menos mias que dejasteis vosotros abandonadas. Las nuevas mias y de nuestros compañeros en su mayoría son de Legado... Os Ganamos y salisteis huyendo como "nenazas".
Y me alegra sobremanera estar usando la pasta que se Gasto El primo de Zumosol para divertirnos nosotros que nunca nos gastamos un euro.

JAJAJA menos mal que tenemos el grepostats para ver las mentiras que salen por vuestra boca
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Alguien ha entendido algo de lo que ha dicho la version cutre-china de los pin&pon?

porque yo solo leo "ganamos a martillo" y "no os teniamos en rojo porque erais una alianza nueva".

yo flipo,flipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dos cositas:

fran dice que cogisteis en el 44.
antonio dice que habla solo por el y que no cogio(vamos que mete la cabeza bajo tierra pa variar)
habeis empezado vosotros hablando de coger ciudades fantasma,no Mae..

:rolleyes::rolleyes: os seguis haciendo la picha un lio vosotros solos,y eso que ya no estoy aqui para meteros candela via foro

PD 2:
ya veo cuanto cariño rebosabais por AN,demostrado en el comentario de fran.
los soc ya han demostrado en otros mundos que sudaban completamente de recordaros como aliados(celtas,AN,fenix).

lo unico que habeis sido ha sido una cuadrilla de alianzas que ni siquiera se soportaban entre ellas,obligadas a tener que colaborar porque no podiais con vuestros enemigos. vaya falsos macho jijijijijiji

de la CASUALIDAD de que zhander use nik antonio0603,y antonio use ANTONIO0603,nos olvidamos?a mi me parece que da pie a debate,es una casualidad muy gorda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaa Fortes es que son de chiste estos, los que dicen que van de frente!! jajaja
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
legión solo en 50 paginas cogió 450 ciudades fantasmas así ke, ke kiere ke diga forte es incierto lo ke digo pues compruébalo y veras ke no digo mentira así ke mejor cállate.

donde viste tú eso ?
 

DeletedUser

JAJAJA menos mal que tenemos el grepostats para ver las mentiras que salen por vuestra boca


Si verdad, menos mal simpática, cuanto hace que no le quitas una ciudad a un activo?? juas, juas, juas.

Recreate, y eso que este mes como os tirais como buitres he tenido que coger de Nelander y Tony

bocas1.jpg

bocas 2.jpg
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pues aki lo vi asi ke si kieres comprobarlo pues empieza a contar jajaj http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/444/colonizations y aki las nuestras jajaj http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/1761/colonizations

no me digas que te has puesto a contar las fantasmas? jajaja entre eso y peinar bombillas no se que tontería es la más grande.

Paso de perder el tiempo contando si pillamos esa cantidad de fantasmas o no, si es así pues mira que quieres que te diga mejor pillarlas nosotros y no vosotros, si nos estamos posicionando es de vital importancia pillarlas.

En resumen os hemos ventilado 11 ciudades de momento sin estar en nuestro núcleo, vosotros de momento nada, a mi es lo que realmente me importa
smiley_emoticons_auslachen2.gif
 

DeletedUser

Aqui el gran historial de come fantasmas e inactivos de Lady Informes.none, none, none, none, juas juas

.comeinactivos.jpg

Solo falta aclarar, que Reiven, Nelander, Carpis, Tritoniton son INACTIVOS.
Enhorabuena por la de Rumilio, que Adriana tambien es inactiva..juas, juas, juas.
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si verdad, menos mal simpática, cuanto hace que no le quitas una ciudad a un activo?? juas, juas, juas.

Recreate, y eso que este mes como os tirais como buitres he tenido que coger de Nelander y Tony

Ver el archivo adjunto 6226

Ver el archivo adjunto 6227

jajajaja pues no hace mucho, pero si tengo a huevo el pillar a un inactivo y gastar poca tropa y meterme en una isla en medio vuestra para poderos dar los buenos días como buena vecina ten por seguro que esas van ser la primeras en caer, conquistar barato y daros en to el morro es lo que mas me gusta, así que neno por ahí vas mal conmigo, si pretendes ofenderme
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif


P.D: Campeón no me vengas con cuentos, vuestro marcador sobre nosotros está a cero, repito CERO y nosotros creo recordar 11 a vosotros, eso es lo que me importa

Adriana inactiva estás seguro? yo creo que se conecta todos los días para regalar sus ciudades a sus aliados

Carpis estás seguro que era inactivo? jajaja si ese os la metió doblada ....hasta aquí puedo leer.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba