• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Legión Sagrada VS Ave Fenix / Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

no me digas que te has puesto a contar las fantasmas? jajaja entre eso y peinar bombillas no se que tontería es la más grande.

Paso de perder el tiempo contando si pillamos esa cantidad de fantasmas o no, si es así pues mira que quieres que te diga mejor pillarlas nosotros y no vosotros, si nos estamos posicionando es de vital importancia pillarlas.

En resumen os hemos ventilado 11 ciudades de momento sin estar en nuestro núcleo, vosotros de momento nada, a mi es lo que realmente me importa
smiley_emoticons_auslachen2.gif

pues si estaba aburrido y me puse a mirar los stats y si bien las conte hay gente para todo era para demostrar lo ke habia dcho hablo con datos no como otr@s vale ajja y mirando tambien encontre esto http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/444/colonizations?type=lose&enemy_alliance=481&min_points=&max_points=&page=1 unas cuantas mas de 11 creo ajaj y ahora diras ke son viejas como algunas de las tuyas las conkistas me refiero por si no te enteras vale cielo un saludito jaja :p;):cool:
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pues si estaba aburrido y me puse a mirar los stats y si bien las conte hay gente para todo era para demostrar lo ke habia dcho hablo con datos no como otr@s vale ajja y mirando tambien encontre esto http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/444/colonizations?type=lose&enemy_alliance=481&min_points=&max_points=&page=1 unas cuantas mas de 11 creo ajaj y ahora diras ke son viejas como algunas de las tuyas las conkistas me refiero por si no te enteras vale cielo un saludito jaja :p;):cool:

ah pero mira como son las cosas jajajaja tu no eras el que decía que no erais enemigos que si cambiasteis de nombre jajaja Fran tío que poca palabra tienes y eres tu el que dice que habla con datos jajaja de chiste!!
Para empezar eso fue hace un año además a Hulk jugador que refugiamos, mira si hace tiempo que ni me acuerdo de donde venía pero puede ser que hasta fuera vuestro, todas esas ciudades son en el mar 34 mar que ni de coña le íbamos defender pues ni por asomo en aquellas fechas llegábamos .

Y si esas conquistas te valen para hinchar el pecho, te felicito, con poco te conformas jajaja

Más ganamos entonces nosotros en esa guerra, por que si te fijas esa alianza ni existe entonces No? jajaja

Quédate con todas esas ciudades que le quitasteis a Hulk que yo me quedo con que os eliminamos del mapa!!! Por esa regla de tres.
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser

haber mae empiezas tu poniendo informes y presumiendo de 11 conkistas creo ke la ke se conforma con poco eres tu ke estas aki presumiendo jajaj yo solo he puesto unas conkistas para ke no presumas tanto de ke nos están ganando y no se ke mierdas mas ke dices porke vamos como esta el personal aki jaja.

y no te enteras hace poco mas de un año nos disolvieron la alianza tía y tuvimos ke formarla otra vez por eso es ke te piensas ke somos pekeños ect... pero te estas ekivocando.


y ahora bien soñadora y fantasmas cuando nos has eliminado tu a nosotros del mapa por favor no voy hablar mas contigo porke eres un poco pinocha y te empieza a crecer la nariz estas fatal de verdad deberías mirarte lo de verdad te lo digo jajaj
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
haber mae empiezas tu poniendo informes y presumiendo de 11 conkistas creo ke la ke se conforma con poco eres tu ke estas aki presumiendo jajaj yo solo he puesto unas conkistas para ke no presumas tanto de ke nos están ganando y no se ke mierdas mas ke dices porke vamos como esta el personal aki jaja.

Yo te he puesto conquistas recientes de hace una semana como mucho

y no te enteras hace poco mas de un año nos disolvieron la alianza tía y tuvimos ke formarla otra vez por eso es ke te piensas ke somos pekeños ect... pero te estas ekivocando.

que he dicho yo de que eráis pequeños, cuando, donde?

y ahora bien soñadora y fantasmas cuando nos has eliminado tu a nosotros del mapa por favor

martillo desapareció del mapa por que ellos se hicieron fantasmas y vosotros os subisteis al carro de que lo eliminasteis, pues lo mismo te digo yo , siempre fuimos enemigos de CELTIBERIA y esa alianza ya no existe no? pues ...

no voy hablar mas contigo porke eres un poco pinocha y te empieza a crecer la nariz estas fatal de verdad deberías mirarte lo de verdad te lo digo jajaj

pues no me escribas más corazón, tu te lo pierdes, terminarás echándome de menos.
smiley_emoticons_bussi2.gif
 

DeletedUser13195

Mae, me gustaría que expliques tu último punto porque no lo he entendido. ¿En que momento ustedes han eliminado a Celtiberia? He sido uno de los líderes desde el inicio de la guerra con martillo y es la primera noticia que tengo, que nos habéis eliminado de alguna forma metafórica mms imagino, porque sino no lo comprendo y por ello te pido que me lo expliques con razonamientos y pruebas.

Os veo una alianza seria para decir este tipo de gilipolleces sin aportar ningún dato fehaciente del caso.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A ver es muy fácil y si siguieras todo lo que hablamos aquí pillarías por que yo digo eso.

Es una tontería más sin importancia por seguir el hilo de que vosotros eliminasteis a martillo y lo mismo que dice Soc que también nos eliminaron a nosotros, es decir nosotros simplemente cambiamos de nombre nada más y los Soc ya dice que eliminaron a LEGENDARIOS cosa que es mentira no? pues seguimos jugando los mismos, a la vista está!!

Pues por eso digo yo que eliminamos a CELTIBERIA pues si miras en el grepostats ya ni aparece, jajaja

me pides pruebas, ahí las tienes ;)

R68tZ17.png
 
Última edición:

DeletedUser26797

SENOJOC Mae nos elimino simplemente llevasteis la paliza mas grande que nadie llebo en belerofonte,desapareciendo la alianza legendarios y rompiendose en dos alianzas legion sagrada y athenes,la de los casitas (legion sagrada)y la de los que aun querian algo de fiesta (athenes) y siguieron llebando palos hasta que senojoc se aburrio y decidio reiniciar mundo xD pero con la cabeza muy alta
demostrando haber sido tal vez el mejor grupo que paso por belero como jugadores de ataque y estrategia
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
SENOJOC Mae nos elimino simplemente llevasteis la paliza mas grande que nadie llebo en belerofonte,desapareciendo la alianza legendarios y rompiendose en dos alianzas legion sagrada y athenes,la de los casitas (legion sagrada)y la de los que aun querian algo de fiesta (athenes) y siguieron llebando palos hasta que senojoc se aburrio y decidio reiniciar mundo xD pero con la cabeza muy alta

Julio cuando te va quedar claro que LEGENDARIOS simplemente cambió de nombre , se fueron 4 compañer@s para ATHENES para seguir sus guerras contra vosotros , nosotros los que mayoritariamente eramos del 43 no nos interesaba esa guerra por la distancia simplemente , por eso cambiamos de nombre por como decirlo.. un cambio de look ? solo eso, por que los enemigos siguieron siendo los mismos y nosotros igual .

Vosotros decidisteis dejar el mundo, me parece perfecto pero atribuiros una victoria que no es tal , no me vale.

demostrando haber sido tal vez el mejor grupo que paso por belero como jugadores de ataque y estrategia

BELERO aun existe entonces no se os puede otorgar tal mérito, si acaso cuando se cierre el chiringuito se podría valorar quien o quienes fueron los mejores de este mundo pero no ahora, os bajasteis demasiado pronto del tren ...
 

DeletedUser

A ver es muy fácil y si siguieras todo lo que hablamos aquí pillarías por que yo digo eso.

Es una tontería más sin importancia por seguir el hilo de que vosotros eliminasteis a martillo y lo mismo que dice Soc que también nos eliminaron a nosotros, es decir nosotros simplemente cambiamos de nombre nada más y los Soc ya dice que eliminaron a LEGENDARIOS cosa que es mentira no? pues seguimos jugando los mismos, a la vista está!!

Pues por eso digo yo que eliminamos a CELTIBERIA pues si miras en el grepostats ya ni aparece, jajaja

me pides pruebas, ahí las tienes ;)

R68tZ17.png

Ayss guapetona, deja el humillo que veo que te afecta, a Martillo nos los cargamos y eso es la realidad, donde si no anda sus jugadores, al igual que a los Soj os dieron una paliza de escandalo hasta que dejaron de jugar por aburrimiento, solo ahora aprovechando el hueco de martillo os habeis extentido algo, pero seguís siendo una pandilla de casiteros caza-inactivos.

Y Celtiberia sigue existiendo o no nos ves? El informe que pones es parte de un dedo de más en un momento preciso y rehecho al momento, espabilá, que vosotros no quistais una ciudad a un activo ni aposta, se os gastan las tropitas, se os hacen pupita..jaaj
A ver si es verdad que sois capaces y os felicitaré por ello.
 

DeletedUser

Lady Informes manipulados, a ver si es verdad, que aburrís a las ovejas.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lady Informes manipulados, a ver si es verdad, que aburrís a las ovejas.

pero campeón tu tienes el mismo camino, no vaya ser que también os aburráis y reinicieis
smiley_emoticons_biggrin.gif
la cuenta jajaja

P.D: Yo no manipulo nada eh!! todos lo que posteo es original y si no muestra tu lo contrario
 

DeletedUser

Lo más gracioso de esto es que decís que soy yo la que no se entera, sois enemigos desde el principio de los tiempos casi, yo bien se donde tenía mis ciudades y a quien se las quito, ahí lo tienes y mira bien las fechas !! ya erais de aquella enemigos, mi querido Fran
jfn1JD5.png

joder cada día me lo pones mas fácil mira aki tus informes de hace dos años jajajaj

como le dijiste a antonio en otro post si no sabes torear para ke entras en la plaza eske hay ke ver como eres.

te he dicho lo de pekeños porke eso das a entender ke no sabemos jugar ke somos unos paketes ect... es lo ke das a entender

mira mae nosotros fuimos los impulsores de la famosa coa vale a martillo le dimos pal pelo y reiniciaron porke le estábamos dando una brutal paliza y desde el soporte le cortaron las alas por las multitrampas ke hacían bueno eso fue la escusa para rajarse del juego como unos verdaderos cobardes jajaja.

y dudo mucho ke te eche de menos el hablar con una persona ke no sabe hablar como personas normales sino ke dice tonterías para llamar la atención de todo el mundo porke no sabe hacer ni una O con un canuto venga disfruta del juego y déjate de tantas tonterías por favor
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
joder cada día me lo pones mas fácil mira aki tus informes de hace dos años jajajaj

como le dijiste a antonio en otro post si no sabes torear para ke entras en la plaza eske hay ke ver como eres.

y que me dices con eso? que he manipulado yo de esa foto?

te he dicho lo de pekeños porke eso das a entender ke no sabemos jugar ke somos unos paketes ect... es lo ke das a entender

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa espera que me río otro poco jajajajajajajaja

pero chico resulta que ahora ya no es ni lo que yo diga, si no lo que yo doy a entender jajaja manda huevos, como os gusta manipular las cosas, ni yo dije eso ni doy a entender nada de lo que estás diciendo, nunca me he metido de esa manera con vosotros, solo hay que leer todo lo que llevo yo escrito en este hilo siempre hablando en general contra un alianza la cual es mi enemiga, en cambio vosotros la mayoría de vuestros comentarios son personales hacía mi, aquí hace tiempo que os he ganado la batalla campeones.


y dudo mucho ke te eche de menos el hablar con una persona ke no sabe hablar como personas normales sino ke dice tonterías para llamar la atención de todo el mundo porke no sabe hacer ni una O con un canuto venga disfruta del juego y déjate de tantas tonterías por favor

repito solo hace falta ver mis comentarios y los vuestros

cuando se me terminen la vacas no te preocupes que disfrutaré del juego, see you soon
 

DeletedUser

Yo te he puesto conquistas recientes de hace una semana como mucho



que he dicho yo de que eráis pequeños, cuando, donde?



martillo desapareció del mapa por que ellos se hicieron fantasmas y vosotros os subisteis al carro de que lo eliminasteis, pues lo mismo te digo yo , siempre fuimos enemigos de CELTIBERIA y esa alianza ya no existe no? pues ...



pues no me escribas más corazón, tu te lo pierdes, terminarás echándome de menos.
smiley_emoticons_bussi2.gif

y que me dices con eso? que he manipulado yo de esa foto?



jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa espera que me río otro poco jajajajajajajaja

pero chico resulta que ahora ya no es ni lo que yo diga, si no lo que yo doy a entender jajaja manda huevos, como os gusta manipular las cosas, ni yo dije eso ni doy a entender nada de lo que estás diciendo, nunca me he metido de esa manera con vosotros, solo hay que leer todo lo que llevo yo escrito en este hilo siempre hablando en general contra un alianza la cual es mi enemiga, en cambio vosotros la mayoría de vuestros comentarios son personales hacía mi, aquí hace tiempo que os he ganado la batalla campeones.




repito solo hace falta ver mis comentarios y los vuestros

cuando se me terminen la vacas no te preocupes que disfrutaré del juego, see you soon


en serio te contesto a lo ke me dices y me dices mentiras pero si esta todo escrito no te enteras de nada tia eres penosa la verdad.

es normal ke todos los comentarios vayan contra cuando dices solo chorradas si tu eres la portavoz de tu alianza no voy a ir al señor adrifel a recriminar nada te lo decimos a ti ke eres la ke esta inventando y manipulando todo y encima lo haces mal asi ke ke kiere ke te digamos chica.

y haber si es verdad ke me atacáis ke me voy a dar el gusto de disfrutar del juego otra vez porke solo atacar aburre tambien me encanta defender jaja
 

DeletedUser13195

Mae, lo que no se puede es ser demagoga. Hablas de eliminación cómo quién habla de pipas. Eliminar es hacer desaparecer una alianza y que sepa por ahora la única es martillo y todas sus versiones, las demás alianzas podrán haber recibido palizas o no (eso es palabra contra palabra y como no lo he seguido, no puedo opinar si SOC os la sigue dando, aunque cuando estaba os estaban metiendo la de Dios). Celtiberia sólo se ha disuelto una vez y fue porque el fundador no entiende que el colectivo está por encima de uno mismo y si fallas te tienen que conquistar sin importar quién seas pero se volvió a hacer el mismo día, así que llámalo como quieras pero nunca eliminación como martillo y de ustedes puedo opinar varias cosas: la primera legendarios del inicio deljuego me parecía una máquina de alianza, a medida que avanzó el juego fue flojeando y creando una mega macro sin forma ninguna como otras tantas que he visto por el Server. Actualmente me decepcionáis como alianza, buscando ante todo la inactividad del enemigo en lugar de tener lo que hay que tener e ir de frente. Yo asumo una pérdida de ciudad al retomar mi cuenta por no estar activo por estar con otras cosas (al que se la cedí la tenía inactiva, era un semáforo desde finales de septiembre) pero una vez que veo como sois, no caerá otra. Si tan buena alianza sois, dile a Iván que ataque en serio en lugar de bajarme muralla y regalarme cultura, si así piensa conquistarme, me parto de lo malos que sois ahora. No es por echar flores a martillo pero os daban cien patadas en juego, era leches de un lado a otro y no búsqueda de inactivos o fantasmas, pero lo de ustedes es de traca.

Ahora te dejo, pero no te preocupes, cuando os hagamos una ofensiva en serio, os van a temblar las orejas para que vean lo que es atacar sin miedo a reventarnos pero por lo menos jugando contra activos y no al farm. Pregúntale a legado que tal le va, están contentos ahora mismo...jaja

Y si quieres ver mis stats, desde mi vuelta he conquistado 3 a los activos y perdido 1.
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
en serio te contesto a lo ke me dices y me dices mentiras pero si esta todo escrito no te enteras de nada tia eres penosa la verdad.

es normal ke todos los comentarios vayan contra cuando dices solo chorradas si tu eres la portavoz de tu alianza no voy a ir al señor adrifel a recriminar nada te lo decimos a ti ke eres la ke esta inventando y manipulando todo y encima lo haces mal asi ke ke kiere ke te digamos chica.

y haber si es verdad ke me atacáis ke me voy a dar el gusto de disfrutar del juego otra vez porke solo atacar aburre tambien me encanta defender jaja

a ver en serio eres tan cortito ? el penoso eres tú que quieres manipular lo que digo, los informes de conquistas recientes están ahí, un par de pag mas atrás, son esas a las que me refiero, las otras que puse que ya son de hace tiempo, fue para demostrarte que para nosotros siempre fuisteis enemigos y tú negabas tal cosa.

A si que por favor no manipules mis fotos y comentarios a vuestro antojo, por que yo ni os he insultado ni he mentido en nada, si os falto en algo siempre ha sido al mismo nivel en el que os habéis puesto vosotros conmigo, entendido?

Este hilo lo abrí con la intención de poner ambas alianzas informes, por el momento solo yo he puesto vuestras estampadas y conquistas, se ve que os gusta que os den.
 

DeletedUser

A ver mae a vosotros nos interesaba esa guerra con soc porque no nos llegabais a la suela de los zapatos no porque no tuvieseis ciudades. Por eso me mandastes mp ofreciendome pacto y ofreciendome no defender a atenes je je
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba