• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Díon

Zodryx

Arquero
Ahí está la cosa de bajar la defensa de los birremes también.
He querido hacer un mundo donde se jueguen más hidras y trirremes como bien ha dicho @kayits

Sobre el aumento de recursos y favor lo veo más que decente el 25% en ambos.
Probaré unos ataques con los cambios y os comentaré que tal va el asunto:)
Para el principio pues no es tan determinante el cambio de las mechas(se compensa con el de las birras),pero cuando haya acumulados de 10k o mas de birras, hidras o trirremes a ver como te las bajas si has quitado potencia a las naves que mas se utilizan y mas fácil se hacen.
Quizas mi descontento sea porque nunca haya usado(fabricado) ni una sola hidra o trirremes por que me parecen inútiles respecto a las mechas. Solo ponerme a pensar en llenar una city de hidras me da pereza xD
 

Lawfall

Hoplita
si se quieren tocar unidades para hacerlo más interesante creo que se deberían de bufar unidades como los cíclopes, minotauro o medusas que no los usa ni Peter y con algún bufo podría que se viesen más, pero no las unidades que todo el mundo hace
 

telmoyañez

Kyrios
un 15 20% mas de daño de honderos o caballeros en vez de eso de ladones k son inservibles y no se usaran, y asi seria mas facil tirar acumulados de botes, respecto a las mechas creo que es una unidad importante no puedes hacer todas las ciudades de hidras sobretodo al inicio que son bastante caras
La defensa ya esta muy rota en revuelta si encima se cheta el favor se baja el atake de las mechas es imposible entrar en una ciudad bien defendida
 
esto es un mundo de hace 10 años xd, se van a utilizar hidras pegasos y triremes :O

y lo de las erinias...es lo unico que no entiendo jajaj como si no se utilizaran ya, pero bueno a ver si con la subida de las miticas defensivas se puede paliar eso...
 

DeletedUser36406

¡Hola!

Vengo a comentar los aumentos que tendrá el mundo y abro el hilo para que opinéis al respecto.

AumentosPorcentaje
Producción de todos los recursos+25%
Producción del favor+25%
Daño incendiaria-10%
Defensa birreme-10%
Ataque ladón+15%
Ataque y defensa hidra+15%
Ataque erinia, cíclope y sátiro+25%
Defensa pegaso, minotauro y jabalí+25%
Ataque y defensa enviado divino+15%

Cabe decir que cualquier mensaje que no contribuya al hilo será borrado y advertido/sancionado.
Gracias por vuestra comprensión.

Saludos.

Ahora vete a explicarles a nuestros queridos jugadores de más de 50 años y que llevan jugando 10 años igual que les cambias todo. Deberías de ponerte en el pellejo de nuestros mayores que ya tienen una vida complicada como para que se la compliques más todavía.

@Jucar1970 que te parece esta mierda?
 

Yeshurun

Infante
Velocidad del mundo: 6.
Velocidad de las tropas: 6.
Velocidad del comercio: 6.
Protección de principiantes: 5 días.
Límite de alianza: 30 jugadores.
Sistema de conquista: revuelta.
Final del mundo y velocidad: cualquier Dominación o Mundo de las maravillas: cualquier
Aumentos del mundo: disminución del tiempo de construcción.
 

nfest

Hoplita
Ahora vete a explicarles a nuestros queridos jugadores de más de 50 años y que llevan jugando 10 años igual que les cambias todo. Deberías de ponerte en el pellejo de nuestros mayores que ya tienen una vida complicada como para que se la compliques más todavía.

@Jucar1970 que te parece esta mierda?


Es un mundo especial y por tanto con una configuración un poco especial para dar más oportunidad a tropas que no se utilizan. No son cambios que hagan algunas unidades imposible de jugar si no cambios que permitan la jugabilidad de unidades que a día de hoy no se usan.

esto es un mundo de hace 10 años xd, se van a utilizar hidras pegasos y triremes :O

y lo de las erinias...es lo unico que no entiendo jajaj como si no se utilizaran ya, pero bueno a ver si con la subida de las miticas defensivas se puede paliar eso...
Las erinias tienes razón. Posiblemente revierta el cambio de las mismas.

Saludos.
 
A mu me gusta el nerf a las birras y las mechas...pero igual abria que compensar bufando el ataqe de los trirremes en un 20% tmb creo. O un 30% mas de ataque y un 10% mas de deff. Entonces si se haran mas trirremes creo yo

Lo de las erinias si se quitara yo aumentaria alguna unidad ofensiva como hondero o caballero en 15% o asi en ataqe porq si no creo q se descompensara el ataque a la larga... en mi opinion
O igual subir el ataque a los carros para q sean viables minimamente atacar con ellos tmb estaria bien. Igual con los hoplitas aunq hoplis con ajax i bufos i catas destrozan
 
Despues si quereis mas hidras habria que bajarle un poco el coste en favor creo yo que es excesivo en un 25-50% Y del templo si puede ser( del 22 al 15 por ej. Aunq esa parte es bastante irrelevante)
Entonces objetivo cumplido. Tendremos mas hidras y mas trirremes
 

telmoyañez

Kyrios
A mu me gusta el nerf a las birras y las mechas...pero igual abria que compensar bufando el ataqe de los trirremes en un 20% tmb creo. O un 30% mas de ataque y un 10% mas de deff. Entonces si se haran mas trirremes creo yo

Lo de las erinias si se quitara yo aumentaria alguna unidad ofensiva como hondero o caballero en 15% o asi en ataqe porq si no creo q se descompensara el ataque a la larga... en mi opinion
O igual subir el ataque a los carros para q sean viables minimamente atacar con ellos tmb estaria bien. Igual con los hoplitas aunq hoplis con ajax i bufos i catas destrozan
subir las hidras y bajar las mechas nl tiene sentido, las birras se acumulan las mechas no, un atake de 400 mechas vs un acumulado de 5k birras 200hidras torre y demas no lo limpias ni borracho, luego sumale las tormentas que te tiran las investigaciones
Ni con un 10% de atake te saldria rentable tirarte a matar hidras + birras
 
Si se sube el ataqe de los trirremes para que salga rentable hacerlos minimamente pues igual pegan mas q esas 400 mechas....
Por un lado te sale mas barato mechas pero por otro pegan mas los trires....si se consigue eso lo entenderia si no f
 

DeletedUser26156

Si realmente se quiere hacer un mundo especial, el bufar los trirremes, las medusas y los cíclopes un 30% aprox sería lo suyo.
También veo mejor el aumentar el daño de alguna tropa tipo honderos/caballeros y dejar las erinias tal cuál están, e incluso abaratarlas en recursos si no se aumenta el daño.

De alguna manera se ha de bufar el ataque, sino será el mismo mundo revuelta con acumulados imposibles de petar.
 

telmoyañez

Kyrios
4000 de poblacion y chetados al maximo no sirven de nada y es un acumulado muy pequeño, las mechas y los honderos caballeros tienen que tener algo de ataque porque si no se va a poder atacar acumulados mejor nos dedicamos a fundar
e6b793e1888c83b17b7e367289580d7b.png
 
Arriba