• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Díon

NIGHTER

Infante
rotisimos los ladones...490 de favor y 10k de cada recurso pa hacer 100 mas de daño que las mantis.ufff rotisimo..jajajaja
y en deff esta maso menos igual que una meduza...nose rick..

antes me parecia justo los ladones ,lo que valian y el daño pero por gente asi....ahi llegaron,que no valen la pena la verdad las mantis valen la mitad de favor y recursos y casi el mismo daño
juega los mundos y actualizate pa opinar bro .


saludos
 
Última edición:

NIGHTER

Infante
podrias,si me pongo jajaja
si yo tuviera a aitor y la gente que juntan para ganar los mundos asi cualquiera bro.
te puedo asegurar que soy mejor que mchhos a nivel individual y sin oreos ,acabe el 27 del mundo en Biblios casi jugando solo (todos saben que paso con versa).
 

DELTA19

Maestro armero
podrias,si me pongo jajaja
si yo tuviera a aitor y la gente que juntan para ganar los mundos asi cualquiera bro.
te puedo asegurar que soy mejor que mchhos a nivel individual y sin oreos ,acabe el 27 del mundo en Biblios casi jugando solo (todos saben que paso con versa).
quien es aitor :box:
 

DeletedUser26156

podrias,si me pongo jajaja
si yo tuviera a aitor y la gente que juntan para ganar los mundos asi cualquiera bro.
te puedo asegurar que soy mejor que mchhos a nivel individual y sin oreos ,acabe el 27 del mundo en Biblios casi jugando solo (todos saben que paso con versa).

Bueno el nivel de Biblos y la actividad no fueron de lo mejor, partiendo de la base que a duras penas se llegaban a 200-300 jugadores activos.
 

telmoyañez

Kyrios
El mundo 100 tuvo menos gente que otros por las fechas que no eran las mas indicadas para un mundo tan rapido aun asi durante el primer mes que es el importante en un mundo que dura 2 meses estuvo sobre los 800 jugadores activos, ahora mismo que quedan 11 dias para que cierre quedan 250 activos y 250 (inactivos 2-7 dias), espero que Dion tenga mas gente ya que mas o menos cuando abra se terminara el verano
 

NIGHTER

Infante
Bueno el nivel de Biblos y la actividad no fueron de lo mejor, partiendo de la base que a duras penas se llegaban a 200-300 jugadores activos.
Cierto pero pregunta a antropofogos ya que eran aliados vuestros cuantos colonos hundi solo y cuantas noches seguidas sin dormir mías por las alarmas,para algunos no fueron para tanto para otros si..

Bueno el nivel de Biblos y la actividad no fueron de lo mejor, partiendo de la base que a duras penas se llegaban a 200-300 jugadores activos.
Si no darme una oportunidad de jugar con algunos de vosotros y lo veis vosotros mismos, pa no echarme flores solo

@edgekki - doble post
 
Arriba