• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Díon

yupii

Hondero
yo digo que no llega a 1000 jugadores el mundo, con las buenas características que tiene... pork no tengo tiempo sino entraba con mi amigo telmo
 

DeletedUser31537

pues nada, como siempre mal,primer fin de semana con el bono, y eso de 150% más de favores,150% la academia es más rápido su construcción,y 150% velocidad de reclutamiento terrestres y navales,pues todo se a quedado en un simple 50%
como siempre nos han vendiendo la moto,menos mal que no he entrado
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

En un primer momento pensé que escribí mal los porcentajes y no, están correctos. 150% del natural se refiere a x1.5 por lo que en ningún momento se ha dicho lo contrario a lo que es la realidad.
En caso de que tengáis dudas os recomiendo comprobarlo en una calculadora de porcentajes donde podréis comprobar que 150% de 100 es 150 y no 250, lo que es un añadido y no un porcentaje :)

Saludos.
 

nfest

Hoplita
¡Hola de nuevo!

Me gustaría recabar un poco de información respecto al mundo. Dentro de poco cumplirá un mes y ha pasado un buen tiempo para probar composiciones de tropas con los cambios realizados.
Quiero recordaros que los comentarios se tendrán muy en cuenta para futuras configuraciones y de esta forma traer mundos que os guste a todos.

- ¿Qué opinas de los cambios realizados a las tropas? ¿Cambiarías algo?
- ¿Crees que la configuración del mundo beneficia más a un grupo de jugadores que a otros?
- ¿Te gusta este estilo de configuraciones o prefieres mundos con menos cambios?
- ¿Qué opinas de los bonos de los fines de semana?


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)
 

AlbertoCG99

Infante
a mí en general me está pareciendo divertido y diferente, veo un poco descompensado el ataque, en especial los caballeros y hoplitas. teniendo estos tan buenos para su coste, la gente no se preocupa en hacer erinias, aunque estén potenciadas
las hidras si merecen más la pena, pero sin evento no habría tantas
en mi opinión mundos así de vez en cuando se agradecen, aunque cambiaría algo los bonos, el de la semana pasada, por ejemplo, si te lo perdías pegabas un bajón, yo los prefiero algo más light como el primero
 

Ai lof mai pony

Caballero
Yo empecé hace poco y toy chiquito.

De momento no he notado nada excesivamente bueno o malo, tal vez lo que sí que creo que está algo descompensado son las 10 horas de fundación siendo un x6, que yo reduciría a 4/6h, y más con la bendición de hefesto activa.
 
Arriba