• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17792

Haber si entiendo... Las recompensas son aleatorias? Es decir, si mezclo 2 veces los mismos recursos, en el mismo orden no me dara la misma recompensa o si?
Es que veo que hay muchas mezclas echas y copie algunas para sacar cierta recompensa y no me da lo mismo que a otros compañeros.
 

DeletedUser27460

Exacto, es aleatorio.
Si mezclas 2 veces los mismos recursos en el mismo orden, te puede dar la misma recompensa o no.

Saludos.
 

DeletedUser17792

Exacto, es aleatorio.
Si mezclas 2 veces los mismos recursos en el mismo orden, te puede dar la misma recompensa o no.

Saludos.


Gracias, pues entonces ya dejare de gastar recursos o tropas en las misiones ya que las recompensas que me dio hasta ahora son malisimas.... Solo consigo infantes o recursos. Para que quiero infantes si no me ataca nadie!! jaja:rolleyes:
 

DeletedUser17792

Buenas a Todos.

A pesar de siempre entrar y leer el foro, nunca me habia registrado pero lo hice para poder responder a este hilo, y es que me parece que están mal enfocados.

Para empezar, todo lo que venga de ""GRATIS" es bueno. Antes de seguir quejándose deberían pensar que detrás de este juego que les recuerdo que es GRATIS, hay toda una empresa que debe mantener a sus empleados que son los que trabajan haciendo de este juego uno atractivo y divertido para todos nosotros y GRATIS. Que tienen gastos y mantenimiento de servidores para que miles o millones de personas podamos JUGAR GRATIS.

Decir que el evento es malo, que lo que dan no sirve para nada, que innogames no nos da nada bueno, creo que es una falta total de respeto y de razonamiento, mal o bien la gente juega gratis y hay que reconocerlo. Si algunos pueden comprar oro y gastarlo si quieren o no pues es problema de cada uno. Si no te gusta no gastes tu oro, si te gusta compra mas.

Les gusta el juego? yo lo he jugado desde que salió y ni siquiera existian las maravillas ni los heroes y sigue gustándome. Dejen de quejarse y disfruten de lo que tienen porque es GRATIS y hoy en dia nadie, NADIE da nada GRATIS.

Me parece muy bueno tu comentario.

P/D: es la primera vez que leo tantas veces una palabra en un mismo comentario. jaja GRATIS
 

DeletedUser21025

Actualizado.

*Ingredientes:

1 = Hierba
2 = Grano
3 = Gusanos
4 = Pan
5 = Miel

*Combinaciones:

1+1+1 -> huevo blanco
1+1+2 -> huevo blanco
1+1+3 -> huevo blanco
1+1+4 -> huevo blanco
1+1+5 -> huevo blanco
1+2+2 -> huevo blanco
1+2+3 -> huevo de bronce
1+2+4 -> huevo blanco
1+2+5 -> huevo de bronce
1+3+3 -> huevo blanco
1+3+4 -> huevo de plata
1+3+5 -> huevo de bronce
1+4+4 -> huevo de plata
1+4+5
1+5+5

2+2+2
-> huevo blanco
2+2+3 -> huevo de plata
2+2+4 -> huevo de bronce
2+2+5 -> huevo de bronce
2+3+3 -> huevo de bronce
2+3+4 -> huevo de oro
2+3+5 -> huevo de plata
2+4+4 -> huevo de bronce
2+4+5 -> huevo de colores
2+5+5 -> huevo de oro

3+3+3 -> huevo de bronce
3+3+4 -> huevo de plata
3+3+5 -> huevo de colores
3+4+4
3+4+5
-> huevo de oro
3+5+5

4+4+4
4+4+5
-> huevo de colores
4+5+5

5+5+5
-> huevo de colores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No me dan pan -.-, estos manager son (...), no quieren que nos ganemos el pan porque ya sabemos como ganar los huevos de colores --.-.-.-.-.

Sirthor@editado - Verifique las normas del Foro - Los insultos no están permitidos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

Yo pronto llegaré, que me estoy guardando cosas para hacerlo los últimos días jajaja
 

DeletedUser25130

Realmente no me gusta este evento donde nunca consigues lo que quieres. Si quieren que sea consiguiendo alimentos segun las misiones de isla pues vale, pero podrian poner una lista y que las recompensas no sean aleatorias, asi todos conseguiriamos lo que quisieramos y estariamos contentos todos
 

DeletedUser20754

Ahora te lo voy a enfocar desde mi punto de vista, me he gastado dinero en monedas de oro, y quiero que mi dinero, merezca la pena, por eso me quejo del evento.

Porque quiero ver un buen servicio :)

y en el de tique por ejemplo gaste monedas y no me queje, porque ? porque el servicio que me ofrecieron me gusto

Creo que tanto el punto de vista de PiñónFijo como el enfoque de WINNING tienen argumentos sólidos y de acuerdo a lo que plantean tienen razón los dos, aquí lo que se está simplemente debatiendo es si el evento mejoró con respecto al del año pasado o a juegos anteriores; no es sólo a modo de queja, la opinión de los users sean premium o no cuentan y seguramente servirá para que los desarrolladores de Innogames tengan un punto de referencia de como superarse en el siguiente evento.
Particularmente creo que el modo aleatorio no es en sí el problema (aunque sería mejor poder elegir dentro de una serie de premios según la receta) lo que lo hace negativo es la disparidad de premios que puede otorgar con una misma receta, que van desde buenos a realmente muy pobres.
Es mi humilde opinión.
 

DeletedUser25730

Creo que tanto el punto de vista de PiñónFijo como el enfoque de WINNING tienen argumentos sólidos y de acuerdo a lo que plantean tienen razón los dos, aquí lo que se está simplemente debatiendo es si el evento mejoró con respecto al del año pasado o a juegos anteriores; no es sólo a modo de queja, la opinión de los users sean premium o no cuentan y seguramente servirá para que los desarrolladores de Innogames tengan un punto de referencia de como superarse en el siguiente evento.
Particularmente creo que el modo aleatorio no es en sí el problema (aunque sería mejor poder elegir dentro de una serie de premios según la receta) lo que lo hace negativo es la disparidad de premios que puede otorgar con una misma receta, que van desde buenos a realmente muy pobres.
Es mi humilde opinión.


Yo creo que el problema en si, es la poca variedad de premios, si hubiera mas huevos, y mas recetas y mas premios hubiera sido diferente creo yo :)

Un saludo amigo :-D
 

DeletedUser

Sinceramente este es el evento que menos me ha entusiasmado, nunca se consigue lo que uno quiere y eso quita las ganas de jugarlo.
 

DeletedUser27460

No sé a vosotros, pero hoy me salen un montón de misiones jajaja de momento ya llevo hoy 3 o 4 jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba