• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aquí nos puedes dejar tu comentario acerca del Evento de Pascua 2014!

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25730

Bieeen !!!!

Ya tenia ganas de un evento jeje y me parece muy interesante, ya que el de hallowen no lo pude explotar todo lo que hubiese querido.
 

DeletedUser

Sinceramente,sin los sentidos,porque creo que no estarán,los agudizados,este evento será una castaña.....
 

DeletedUser

Uhhhh yo tengo una milllonada de esos en el inventario :rolleyes: así que podré usarlos junto a los otros poderes de esta gallina :)
 

DeletedUser

Bueno pues vamos a ver que trae debajo de las plumas esta gallina jajaja ;)

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

Traerá piojos y todo jajajaja, a ver como sale este evento, intentaré coger bastantes huevos XD
 

DeletedUser

Yo he oído que a las 9:00 AM
En todo caso eso sería a las 4:00 AM en mi país jajajaja
 

DeletedUser13999

Tengan presente que el evento no tiene una hora exacta de comienzo, si aproximada.
El mismo puede ser retrasado por causas ajenas o de misma programación del evento.

Estar atentos es la mejor opción para verificar el comienzo del evento de pascuas de este año
 

DeletedUser25730

Eso es lo mejor, en cuanto vea a la gallina, la voy a explotar a tope jajaj
 

DeletedUser26168

Bueno como ya lo había comentado en otro foro, es muy común el evento, o sea muy parecido a los otros, deberían crear nuevos retos, o sea obvio participaremos porque nos vienen bien las mejoras que podamos obtener de las misiones, pero es casi lo mismo de la vez pasada con la gallina esa que hay que darle de comer.
 

DeletedUser27460

Pfff, creo que tendrían que hacer algo extratosférico para el siguiente evento xD
 

DeletedUser13999

Que creen seria novedoso para tener en cuenta para próximo evento ???

Referente a premios que se puedan dar.

Recordemos que proponer no cuesta nada pero no indica que InnoGames lo aplique pero se puede hacer el intento de proporcionar ideas para que sean tomadas en cuenta...
Quien mejor que los usuarios para dar su opinión y que InnoGames les tenga en cuenta.

Disfrutemos de este Evento y pensemos en que mejorarlo para el año próximo...
 

DeletedUser25730

Cierto compañero !

A mi me gustaria que se pusiera refuerzos de naves maritimas, al igual que hay de unidades terrestres, entre todos podriamos aportar varias ideas de nuevas recompensas.

Que les parece?
 

DeletedUser25730

No es por nada, pero los precios me parece desorbitados.... he comprado miel, y ahora si quieros mas son 140 monedas....

Los gusanos suben a 100, madre mia jajaja
 

DeletedUser20319

Me alegro de ver los sentidos por ahi, pero echo de menos los refuerzos de míticas (arpías) que hubo en otros eventos anteriores .. :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba