• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Un poco tarde creo yo, mañana acaba el evento...

A mi hoy me ha salido erinias :cool: jajajaj
 

DeletedUser25730

Yo quiero que me toque el de los sentidos agudizados haber si hay suerte jaja :D
 

DeletedUser

Pues ahora te puede tocar en dos huevos distintos a si que... lo tienes mas fácil compi, a mi en total me han tocado 3 de esos, pero los que mas ansío son los de caballeros, 18 durante 9 horas... dioss! Jajaja, sólo me ha tocado uno de éstos u.u
 

DeletedUser27460

Pues mira qué suerte he tenido!! jajaja, he reservado todo para hacerlo hoy sin saber que iban a ponerlo esto y... jajajajaja qué suerte jajaja, mirad lo que me queda:

zj1w.png
 

DeletedUser20294

Helena no está.... Helena se fue xD, se hace raro no ver a la gallina en la esquina de la pantalla :p
 

DeletedUser

Me ha gustado mucho éste evento! Espero que lo vuelvan a poner!! ^^

Y jesus, si has tenido suerte si jaja, ahora te habrás llevado mejores premios :)
 

DeletedUser

Ha sido un buen evento, pero cosas como el premio del 4 huevo de colores era muy fácil de conseguir, al igual que conseguir los 40 huevos de Helena. ^^ Por lo demás me ha parecido un buen evento, con recompensas variadas, y muy sencillo de comprender :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba