• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hecho de menos el premio de las arpias deberian ponerlo SIEMPRE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Siiiiii !!!! te doy toda la razon del mundo lo bien que me vendrian
 

DeletedUser27460

Bueno, no os quejéis, que hoy salen misiones como panes del horno... jajajaja
 

DeletedUser27460

Yo de momento llevo 10, pero me estoy guardando casi todo para los último días jajaja, según mi calculadora, de momento puedo hacer otros 14 huevos jajaja, es decir que "tengo" 24 huevos jaja, a ver si me da tiempo para lo otro... jaja
 

DeletedUser25130

Se me ha ocurrido que para mejorar los premios en eventos futuros podrian poner tambien Barcos. Por jemplo; "IX Incendiarias" Y da 2 Incendiarias cada hora durante nueve horas. Creo que podrian estar todos los Barcos, incluso Brulos y Trirremes (barcos de transporte no por favor)
 

DeletedUser25730

Yo propuse una idea asi, y la gente apenas la comento, intentalo tu amiga:)
 

DeletedUser25730

Ya ni me acuerdo jajaja pero creo que si

Intentalo tu amigo , a mi me parece una grandisima idea
 

DeletedUser25730

Jajaja uff ahora me da pereza jajaja

----------

Llegue a los 40 huevos !!!!:)

Sirthor@Editado - Usar Herramienta - Editar mensaje - Evitar Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

Yo creo que lo de la gallina está un poco descompensado jajaja, tengo 23 de hierba, y sólo 2 de miel jajaja
 

DeletedUser9508

Yo ando por los 38 hyevos jeje
y esta claro que da mas hierba que miel, aunque ami ultimamente me ha salido algunas cosas de miel,
 

DeletedUser27460

Yo tengo ahora mismo 76 ingredientes en los cuenquillos jajajajajajaja, el día 30 la voy a empachar hasta que se muera!!!!!! jajajajajajajaja xDDD

--------------

SirThor@Editado - Usar Herramienta -. Editar Mensajes - Evitar Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo he estado esperando para ir sacando los ingredientes necesarios para conseguir los huevos de colores, ya que creo que son los mas rentables ^^ Aunque también eché suerte para que me tocara lo de los 300 honderos ;)
 

DeletedUser27460

Sir Thor, perdón por el doble post, pero es que me pone que no había enviado el comentario, entonces les volví a mandar y luego veo que tenía dos...
 

DeletedUser

Me llegó el mensaje de los nuevos premios de la gallina, pone que estarán disponibles las últimas horas, pero.. a cuántas horas se refiere?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba