• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

comprando ya con oro el primer dia de los 17 que dura el evento??:eek::eek: madre mia xDDDDDD

al que le vayan saliendo recetillas que las ponga plis que los que no compramos los ingredientes del corte inglés, tenemos que andar mas cuidadosos en las combinaciones

pa que no pase lo que me ha pasao a mi:
grano+pan+gusanos= 2875 de plata,que me han sabido a mierda en cuanto han salido del huevo

xDDDDD
 

DeletedUser25730

8Njbbcp.png


7t2M4D1.png


Dos recetillas hermanos y hermanas !
 

DeletedUser20319

jajaja no me metais en lios! jaja no dije cutre jajaja Tal vez estaba yo emocionada pensando en las ciudades de arpias que iba a rellenar como la ultima vez jajajajaja
 

DeletedUser25730

Cutre lo añado yo jajaj.

Con el de tique tambien me hize unas cuantas arpias jaja
 

DeletedUser20319

Iluminacion y motivacion de tique estan ahi y merecen la pena :)
 

DeletedUser25730

Es verdad ! jaja

La clave es llegar a los 40 huevos, para llevarte 30 monedas de cada y subir un nivel cultural jaja
 

DeletedUser25306

Nadie sabe la receta de sentidos agudizados??? jejeje o de caballeros o honderos?
 

DeletedUser25730

Yeuw27s.png


Aqui tienes los caballeros, que ya me tocaron, quiero la poblacion joeee jajaja

Sentidos agudizados creo que no hay aja
 

DeletedUser26914

bien, a mi me a tocado la de sentidos agudizados con una de grano, una de gusanos y una de pan
 

DeletedUser25730

Seguro ? creo que te equivocas compañero... salvo que los premios sean diferentes... pero lo dudo
 

DeletedUser26914

si, pero en raelidad es aleatorio ya que te sale con poca probabilidad con un huevo de oro
 

DeletedUser20319

los premios son aleatorios, una misma receta te puede salir cualquiera de las combinaciones del huevo por ejemplo el huevo dorado, una combinacion te puede dar sentidos agudizados y otra vez el canto de tique....
 

DeletedUser25730

Mmm a mi con un huevo de oro me puede salir 3 que van de recursos, 15 monedas de guerra, y un 20% de reduccion en el coste del festival.

Ahh entonces los huevos cambian sus recompensas a lo largo de los 17 dias ?
 

DeletedUser26914

pues nose a mi con los huevos de oro me sale la posibilidad de tener o distintos recursos o lo de una 20 por ciento menos en el coste de festivales o lo de sentidos agunizados
 

DeletedUser20319

Creo que mas que cambiar siempre sabes que te van a salir uno de los cnco premios que se ven debajo del huevo .... pero nunca sabes cual de ellos...

la idea es que determinadas recetas te dan un huevo de color X. Y dependiendo del color te salen varias opciones que es loq ue vemos debajo del huevo.

TsdEp53.png

Por eso la msma receta nos puede dar una de las cinco opciones de hechizos...
 

DeletedUser25730

kf7tWNA.png


A mi me sale esto en el huevo de oro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Si estás en troya, salen monedas porque hay héroes; Si estás en mundos normales, salen sentidos agudizados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba