• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
yo la ultima vez q e entrado eran las 9:00 y si podia entrar pero no estaba actualñizado pq en el movil me salian informes y en el juego no .

miremos el lado bueno los q no teniamos ataques no nos podran atacar lo q si teniais ataques lo mismo se hace un caos.en el mundo atenas paso algo parecido y los apoyos entraron antes q los ataques y el colono no entro

Los que estén dentro del mundo si que podrán atacarlos... Acabo de probar vamos...
 

DeletedUser

La verdad que es una movida, a mi también me atacaban y tenía que retirar tropas de ataque :(

Esperamos que esto se solucione pronto ya estamos al tanto del error y se está trabajando para que pronto se solucione este problema ...
 

DeletedUser

Los que estuvieran dentro antes de que pasara este problema (como yo) sí que pueden atacar pero las tropas desaparecen... Como desaparezcan me van a pagar todooooo xdd
Pero la población libre sigue siendo la misma, si siguiese este problema se puede reclamar porque se ve fácilmente el error.
 

DeletedUser20671

pues que putada el dia de ayer atacando con todo incluso por las noches tuve que limpiar una ciudad on infantes y arkeros y me ntraba el colono hoy sobre las 6 pero a lo emgor en ese momento me hubiera entrad y ahora no lo puedo ver que p..
 

DeletedUser20671

La verdad que es una movida, a mi también me atacaban y tenía que retirar tropas de ataque :(

Esperamos que esto se solucione pronto ya estamos al tanto del error y se está trabajando para que pronto se solucione este problema ...
bueno el 1 mod que aparece por aki
 

DeletedUser

Pero qué coño pasa??
Yo creo que no es ninguna actualización, ya que lo hubiesen avisado, en mi opinión el servidor se les ha caído.
 

DeletedUser11848

Pero qué coño pasa??
Yo creo que no es ninguna actualización, ya que lo hubiesen avisado, en mi opinión el servidor se les ha caído.

pues claro k se les callo xD es un p..tada pero es asi los server se caen y no keda otra k ajo y agua xD no hay mas
 

DeletedUser20478

deberia de compensarlo con algo, porque a los que estan conquistando, o a los qe les esten conquistando, es una putada, i que no haya ni un solo mod conectado de los tantos que hay....
 

DeletedUser20671

Pero qué coño pasa??
Yo creo que no es ninguna actualización, ya que lo hubiesen avisado, en mi opinión el servidor se les ha caído.

yo creo que tambien tampoco ponen neada ne el foro sobre nuevas actualizaciones la ultima vez que cayo uno sabeis cuanto se tardo en arreglarse mas o menso
 

DeletedUser

Espero que lo que hagan los que puedan jugar no surta ningun efecto o a los que no podemos jugar se nos compense de añguna manera llevo desde las 7 de la mañana sin poder entrar y son casi las 11.......... no es normal
 

DeletedUser20671

pues yo necesitaba entrar entes de las 14:00 para ver como iba mis conksitas pero veo que no podre a este paso y marihuano si cuanto tardo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba