• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

ya vea

nos deverian de dar al menos algo 100 monedas de oro ya que a algunos le han conkistado
 

DeletedUser20671

Por eso digo... Te pueden joder vivo... A mi me estan conquistando ya en gamma y no se si podré romperla, de todas formas no me importa demasiado porque tengo muchas citys pero hay algunos como tú omzek que te joden y bastante...

pues vaya gracia joder ademas hoy se empieza los grnageos en el neuvo mundo
 

DeletedUser

que va es imposible

ya veas si me estaban haciendo una off y ya nada tendre que abandonar el mundo xk tendre esa city con ataques o con puño azul
 

DeletedUser20671

pero que pase por aki cualqueir mod necesitamos respuestas es que me jode bastante
 

Marihuano

Criatura Mitológica
AAA ya pensaba yo que se podia xdd ami del todo no me viene mal porque a las 12:00 se acaban las primeras protecciones del mundo nuevo y yo estoy dentro (la verdad no se porque sigo aun dentro) y podré atacarlo sin oponencia alguna xdd
 

DeletedUser20478

si, nos pasa a todos... y yo, que estaba en medio de una conquista....
 

DeletedUser20671

bueno tengo asta las 15:00 para que se soluciones ademas tengo 4 colonos entrando y no precisamnete van sobrados de escolta sino me joden vivo
 

DeletedUser

He mandado a atacar, he anulado el ataque y ahora resulta que mis tropas no están ni en ataque ni de regreso, han desaparecido!!! :SSSSSSSSSSS

Espero que arreglen esto pronto y que siga teniendo mis tropas, si no será una p%t$d·, ya ni puedo entrar en grepolis.
 

DeletedUser

si y en todos los mundos por lo que veo verdad.

nada resignación hasta que empiece
 

DeletedUser18741

yo la ultima vez q e entrado eran las 9:00 y si podia entrar pero no estaba actualñizado pq en el movil me salian informes y en el juego no .

miremos el lado bueno los q no teniamos ataques no nos podran atacar lo q si teniais ataques lo mismo se hace un caos.en el mundo atenas paso algo parecido y los apoyos entraron antes q los ataques y el colono no entro
 

DeletedUser20671

yo la ultima vez q e entrado eran las 9:00 y si podia entrar pero no estaba actualñizado pq en el movil me salian informes y en el juego no .

miremos el lado bueno los q no teniamos ataques no nos podran atacar lo q si teniais ataques lo mismo se hace un caos.en el mundo atenas paso algo parecido y los apoyos entraron antes q los ataques y el colono no entro
podias entrar desde le movil y desde le pc no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba