• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18741

Nada señores aprovechar este domingo y nada de quedarse en casa esperando el regreso del servidor,que lo disfruteis
 

DeletedUser

Yo creo que es por eso del dia de la hispanidad que al meterlo no funciono o algo...
 

DeletedUser

Ya veis a mi tambien me pasa y yo que con mi ali tenia que ajustar 2 colonos en mundos diferentes ahora que??? me estroperon lasa conquistas ahora las llenaran a refuerzos:(
 

DeletedUser

joer.... cuando van a solucionar este problema??? q yo estaba conquistando una city y seguramente mis enemigos me hayan echado alguna que otra visitilla con colono en algun mundo.....
Laura, aun me sigo acordando de lo que paso en Atenas, eso fue un desastre y por culpa de ello perdimos todo el off.....

Bueno señores, a esperar a ver si algun MOD o alguien sabe cuando se solucionara el problema
 

DeletedUser20671

Ya veis a mi tambien me pasa y yo que con mi ali tenia que ajustar 2 colonos en mundos diferentes ahora que??? me estroperon lasa conquistas ahora las llenaran a refuerzos:(

yo que pretendia meter colonos y iba a ajustar las defensas haro con una mecha me lo petan
 

DeletedUser9334

yo creo que el servidor ha palmao:-(

o alguien ha pisado el cable jajaja y nos ha dejado a todos sin grepolis.:confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pueden decir que es lo que ocurre porque no es normal! Yo que iba a poner puerto en el mundo nuevo... vaya tela!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba