• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

en el chi, sin informes, sin revuelta y esperando tanto casualmente hoyyy que tengo que mandar colonooooo, joder y tengo 3 horas para poder mandarlo....
 

DeletedUser

En chi va como una regadera, segun le da, segun lo habre o no.. por Explore si deja entrar al juego por chrome y mozilla no deja entrar... esto es deprimente la verdad...

Juego a mas juegos online de la misma compañia y jamas me pasaba esto, es mas, nos dio erros unos dias un juego de roll, que arreglaron y nos notificaron a todos lo que habia pasado que fue por culpa de una actualizacion de un evento que subieron. A lo mejor, el problema de este juego es que necesitaria un mantenimiento semanal como en los juegos de roll. Posiblemente ahorrariamos muchos dolores de cabeza.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cierro tema.

Si te ocurre este problema y quieres postearlo, hazlo aquí siguiendo el formato propuesto para hacer más fácil el reportarlo. Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba