• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11848

venga soporte si nos dais 200 monedas de oro a cada uno de compensacion no nos enfadamos :cool:
 

DeletedUser

Lo que tenian que hacer es arreglarlo cuanto antes o por lo menos decir cuando mas o menos
 

DeletedUser21266

bueno miradlo por el lado bueno...... hoy alguno hasta va a desayunar antes de ponerse a jugar. Pacencia supongo estara en breve, yo tengo 4 puños rojos asi que tocara contar la ciudades a ver si me falta alguna cuando entre, STOP DESAHUCIOS !!
 

DeletedUser20671

pues que almenos nos den informacion o algo yo necesito saber cuando se podra ma so menos
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Por lo menos algun tipo de recompensa deberían darnos aunque sea algo de doble produccion o algo asi nose pero algo porque han podido jodernos mucho...
 

DeletedUser20478

yo me e metido en el grepolis aleman, y si que iba... en cambio este, desde más de las 07 no va... y yo tego que lanzar un colono...
 

DeletedUser

joder ya me kitaron la ciudad en bizancio como jode
lo iva a ajustar y todo pero ya nada me tengo que quedar con una ciudad de 2600
 

DeletedUser11848

Por lo menos algun tipo de recompensa deberían darnos aunque sea algo de doble produccion o algo asi nose pero algo porque han podido jodernos mucho...

yo lo de las 200 monedas lo puse en coña xD lo k te van a dar es una palmada en la espalda y tira k libras xD y yo sin dormir tobia xD madre mia xD y si estos son como soporte de otros juegos en domingo no esta ni dios asi k no nos keda nada :thisisgrepolis:
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Por eso digo... Te pueden joder vivo... A mi me estan conquistando ya en gamma y no se si podré romperla, de todas formas no me importa demasiado porque tengo muchas citys pero hay algunos como tú omzek que te joden y bastante...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba