• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Mejor Jugador de Belerofonte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20852

en efecto davidromar cuando puse combatiente me referia al de atacante, a eso voy que si queremos saber quien es el mejor jugador se deveria tener encuenta: atacante defensa y combatiente asi como los premios que recibe cada jugador
pero sigo diciendo que la pregunta es el mejor jugador de belerofonte no el de toda la alianza
y los jugadores que votaste salvo 1 los dos siguientes estan muy x debajo de atacante defensa y combatiente
luigi90 36 atacante 203 defensor y 74 combatiente
adryfel 53 atacante 178 defensor y 92 convatiente
pues si es asi hablare con todos mis colegas para que voten x el capitan yaspi que es a el mi voto xdxdxdxd

es lo que estaba diciendo que es amiguismo por que jugadores asi... que seguro que juegan hasta con premium... vamos yo mas que nada por que yo a mi mismo no me votaria soy uno mas del monton...
-------------------------------------
No, ¿aún no te has enterado? esta encuesta es para votar a los desconocidos.............jajajajaja.

Esta encuesta es para que cada uno de nosotros votemos a ¡El Mejor Jugador de Belerofonte!, no para ver quien tiene mas puntos porque puede dedicarle mas tiempo al juego, para eso no hacen falta encuestas, para eso ya están las clasificaciones, y sin lugar a alguna duda, ellos tres (davidromar, Agata de fuego y Luigi90) son los tres mejores jugadores, y repito no por los puntos, que dicho sea de paso los tres tienen para dar y tomar, aunque no sean los tres primeros de las clasificaciones, sino por su forma de jugar.

Si me he enterado y de sobra.. pero vamos para tener los mejores jugadores no sois la mejor alianza del server, y mira que somo aliados macho pero un poquito de humildad, por que esto es una votacion de amiguismo... pero vamos piensa lo que quieras....
--------------------------------------
Si es por mi comentario, yo solamente he respondido por alusiones a una mofa que se habia hecho de mi comentario anterior y como veo, que no se ha hecho reproche alguno a esa mofa y que hay algún jugador que no tiene claro de que va este post, he respondido a esa mofa de la mejor manera, explicando de que va la encuesta, sin más y no creo que en mi comentario se pueda leer ningún insulto.

pero que mofa?? jajaja a por cierto la negrita es solo para los Mods

Alkina@No me jodas tío triple post?.Por favor usa la opción de multicitado
multiquote_40b-hover.png
o la de editar.
A55eXVd.png


Si jugando al 20% tengo esos puntos no está nada mal nene! ;)


solo al 20% ?? joderrr
---------------------------------------
señores vamos a dedicarnos a votar gracias
hay que animar el foro que esta muy aburrido este hilo mola :p
---------------------------------------
Yo lo que veo es mucha envidia de no ver a muchos jugadores.
Julio, tú has pillado esta cuenta masticadita, así que no tienes mérito.
Oliver, tú cuenta la ha llevado otro jugador durante meses, así que tampoco cuenta.
(al menos esa es mi opinión)

C.Yaspi, jugadorazo, pero tiro pa casa!;)
Villanuevafrncis es un crack y un grandísimo compañero!

Nosotros, los de legendarios, empezamos en el 43, fuimos al 44, al 53 y ahora al 54. Creo que tiene mérito no? ;)

Si por unas circustancias u otras no pueda atacar como me gustaría y no gasto 50 pavos al mes porque me los gasto en copas o en comer pues mira jaja! Yo no soy el mejor jugador de belero ni de coña, pero si soy buen compañero, cosa que muchos de aquí no pueden decir, pero cada uno tiene su estilo de juego no? ;)
con decir lo de villanueva ya me dices todo maquina
------------------------------------------
anda,,,, kitame de la lista de tus votos tio,,, yo no juego apenas jajajaaja,, y menos al nivel de ellos,, entro paso el tiempo y me salgo,,, pili,,, maite,,, luis,, mae,, impe,,,, algun enemigo como yaspi se merecen estar (pero claro yo voto a mi casa yaspi,, aunke lo tuyo tiene merito),, yo no jajajaaja,, no le empate a nadie aki xavi,,
+1 una persona humilde por fin mi enhorabuena
Alkina@ 7 Posts seguidos,es inaceptable. Si tienes dudas sobre las reglas del foro o como usar sus herramientas...pregúntame.
Considera esto una advertencia oficial,la próxima vez serás sancionado como dictan las reglas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y entonces quien es el mejor de belero??
--------------------------------------
al menos estoy seguro de quien no lo es ( erguti) xdxd
Alkina@Doble post.Por favor usa la opción de editar.
A55eXVd.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Soy yo yo mismo un placer, yo si se quien eres.. y sigo comprobando que lo eres xdxdxd
------------------------------------
sabes ergu si hicieran un concurso para el mas feo tu y esnoupc tendrian muchas posibilidades de ganar jajajaja
Alkina@Doble post.Por favor usa la opción de editar.
A55eXVd.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

es lo que estaba diciendo que es amiguismo por que jugadores asi... que seguro que juegan hasta con premium... vamos yo mas que nada por que yo a mi mismo no me votaria soy uno mas del monton...
-----------------------
--------------


Si me he enterado y de sobra.. pero vamos para tener los mejores jugadores no sois la mejor alianza del server, y mira que somo aliados macho pero un poquito de humildad, por que esto es una votacion de amiguismo... pero vamos piensa lo que quieras....
--------------------------------------


pero que mofa?? jajaja a por cierto la negrita es solo para los Mods
--------------------------------------

1º Si te habías enterado poco lo demostraste en el primer comentario en el que me aludías, la sensación que dejaste fue de todo lo contrario.

La lección de humildad pasa por que te la apliques tu primero y después puedes recomendarla a los demás.

3º Sin ningún genero de dudas que ellos tres son los mejores de Belerofonte, si fuera amiguismo la lista seria interminable y dices que sí, pero demuestras que a pesar de las explicaciones sigues sin enterarte de que va esta votación, y te repito aquí cada uno votamos a quien nos parece mejor, y mi opinión es tan valida como la tuya o como la de cualquiera y a tí puede parecerte acertada o equivocada, igual que yo de la tuya, pero todas las votaciones merecen el mismo respeto que pretendes que se guarde a la tuya, sin jajajaja.
Y cuando des una opinión te recomiendo que antes te informes de lo que vas a opinar, porque vuelves a confundir cantidad de puntos con formas de juego y para no extenderme mas; nosotros comenzamos en este mundo tres meses mas tarde que tú, a partir de aquí y ahora siendo conocedor de esta diferencia y lo que ello conlleva comienza a comparar contigo mismo puntuaciones, eso sin tener en cuenta que la mayoría de tus ciudades están en el 45 (y sin entrar en, como las conseguiste, o las que has perdido), lo cual quiere decir que ni te has movido desde que llegaste y nosotros como ha dicho mi compañero Luigi90 en un comentario anterior, ya nos hemos recorrido 4 mares, con los inconvenientes que esto tiene, aunque no se si esto último lo conoceras .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13287

gracias por el voto lass (yo también te quiero, pero sabes que casi ya no juego este mundo desde hace varios meses) xD
A mi humilde opinión LASSTERAPIA es uno de los mejores jugadores, sino el mejor, de Belero.
 

DeletedUser

sabes ergu si hicieran un concurso para el mas feo tu y esnoupc tendrian muchas posibilidades de ganar jajajaja

Calla paquete, y deja de spamear XDDDD

Es evidente que todo esto de "el mejor" es muy relativo y va a estar normalmente influenciado por lo que cada persona conozca a los jugadores.

Yo voy a explicar mi votación fácilmente, llevo desde el primer día en este mundo, y evidentemente como supongo que hagáis los demás no voy a votar a gente de la que no tengo ningún conocimiento de su manera de jugar, por muy alto que esté en el top, por ejemplo, el jugador yegogregano actualmente no es el que llevaba la cuenta antes.

Mirando alianzas, está claro que hay muchos buenos jugadores, pero yo no voy a votar a ningún Legendario porque la realidad es que no conozco a ninguno y además al ser aliados tampoco he tenido el gusto de enfrentarte con ninguno tampoco, así pues no voy a dar mi opinión o voto sobre algo que no conozco.

De martillo puedo decir exactamente lo mismo y de soc casi también, de ahí solo podría nombrar a yaspi y decir que efectivamente es muy bueno, aunque tampoco tuve muchos rifi rafes con él xD y ya a mayores el único enemigo de la extinta PB que me demostró saber jugar fue frasein.

Después y ya para finalizar, podría hablar únicamente de Guardianes que son con los que estamos en guerra, y debo coincidir con mi compañero Lass en que el único que me ha demostrado algo es superaguado, al menos es el único que se ha dignado a mandar un ataque decente a alguna de mis ciudades.

Así pues casi que solo puedo votar a mi ali xD
De Lass no creo que haya que decir mucho, top 2 en atacantes y el prestigio lo tiene desde hace tiempo :D
Ovan es un maquinón, y para lo tarde que entró en el mundo, está en un top tremendo.
Y Felix no es que sea un crack (que lo es xDD) pero tengo debilidad por él, porque es muy bruto jajaja y ajusta que da gusto xDDD

Así pues, lo dicho, no es porque sean mis compañeros, pero es que tampoco conozco a los demás como para tener una opinión objetiva de su juego :D
 

DeletedUser

Ultimo Aviso que doy para los que cambien el tema de lo que va dirigido
 

FELIX3065

Infante
Bueno, mis candidatos para mejores jugadores de Belero que actualmente están en activo son:

- Lassterapia.- Grandísimo estratega, de lo que he conocido probablemente nos encontramos ante un Top Master de Grepo, es un extraordinario jugador y probablemente mejor persona. Su arma más letal es....bueno, mejor me callo.
- Kaosx.- Bueno, Ovan es único, domina el juego de manera muy inteligente y es absolutamente temible como atacante, magnífico estratega y gran dominador de todas las facetas del juego. Yo diría que es absolutamente imprescindible para cualquier alianza tener un jugador así. Muy grande.
- rafatoledo.- Aquí quiero hacer una mención especial a este jugador. Hasta hace poco era el original, y tengo que decir que nos encontramos ante un jugador superlativo en todas las facetas del juego, tiene mucha clase y es sobresaliente. En la actualidad lleva la cuenta su sustituto del cual tengo que decir que es una fotocopia casi exacta del original. Muy grandes ambos, para quitarse el sombrero.
 

DeletedUser20852

Bueno pues no spameo mas....que no me dejan pero yo en ningun momento no he mostrado humildad yo he dicho que no estoy entre los mejores y lo digo sinceramente si quieres eguir por privado estare encantado de escucharte
 

DeletedUser

suficiente spam-

pues ya hablando encerio para mi los mejores son los conocidos y famosos.

lassterapia. es muy pesado :p
kaos-- ovan que siempre que habia ofensiva no fallaba al menos lo que pude ver :D
superaguado-- desde los principios supe que era un muy buen jugador

PD: señor lorus es muy malo y no me deja divertirme con mi amigo ergu :(
 

DeletedUser26186

Para ser justo... voy a votar a los que pienso que son los mejores fuera de mi alianza (aunque si fuera sincero dos de los mejores jugadores estan en hijo de thor ... en mi opinion)

la votacion no la voy a ser por clasificacion de ningun tipo sino por lo que he visto durante este tiempo

1 davidromar
2 charlypv81
3 Mahmute22

faltarian mas y algunos de ellos son enemigos mios, pero no por eso quiere decir que sean peores que estos tres que he puesto sino que hay que decir 3 y estos son
 

DeletedUser15647

Davidromar,quiero escuchar a la boquerona en radiopolis,no te olvides que aún recuerdo lo paquete que eras.

PD.muchos se llevarán una gran sorpresa.
 

DeletedUser20368

yo eligo como mejores jugadores:

frasein number one
oliver
julio (este por pesado)
 

DeletedUser

Davidromar,quiero escuchar a la boquerona en radiopolis,no te olvides que aún recuerdo lo paquete que eras.

PD.muchos se llevarán una gran sorpresa.
jajajajjajajjaj ainsssss erpeto q alegría leerte por aquí, no sabes cuanto se te echa de menos :)
pero mas alegria seria que volvieras con nosotros, seria un honor volver a tenerte aquí, tu si q sabes dar caña a los rojos; ya sabes q la mitad de mis ciudades serian para ti sin pedirmelas, y a ti si q te considero uno de los mejores jugadores de grepolis, me enseñaste muchas cosas del juego y compañerismo, tu y javi mis mejores maestros ;)

vuelveeeeeeeeeeee!!!!!!
PD; q corte como me toque la entrevista :eek:
 

DeletedUser26797

1. frasein (el mejor estratega que vi)

2. capitan yaspi (el folla guiris)

3. oliver (el conejo)

tambien pondria a jafry y algunos que no estan doviba --> (121010),vacapaca ,pelapollos ect..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9295

Bueno, mis candidatos para mejores jugadores de Belero que actualmente están en activo son:

- Lassterapia.- Grandísimo estratega, de lo que he conocido probablemente nos encontramos ante un Top Master de Grepo, es un extraordinario jugador y probablemente mejor persona. Su arma más letal es....bueno, mejor me callo.
- Kaosx.- Bueno, Ovan es único, domina el juego de manera muy inteligente y es absolutamente temible como atacante, magnífico estratega y gran dominador de todas las facetas del juego. Yo diría que es absolutamente imprescindible para cualquier alianza tener un jugador así. Muy grande.
- rafatoledo.- Aquí quiero hacer una mención especial a este jugador. Hasta hace poco era el original, y tengo que decir que nos encontramos ante un jugador superlativo en todas las facetas del juego, tiene mucha clase y es sobresaliente. En la actualidad lleva la cuenta su sustituto del cual tengo que decir que es una fotocopia casi exacta del original. Muy grandes ambos, para quitarse el sombrero.

pues yo voto por Lass, felix y tercero kaosx (ovandiux). recalco a este tercer y último como compañero de fechorías y maldades en el 45 sur!! jijijiji

ASIAS FELIIX!! qué guena persona ereessss!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba