• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Mejor Jugador de Belerofonte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

esto que es? el mejor jugador?, el que mejor nos cae?, el mejor colega?, el mejor compañero?,etc creo que se habla del mejor jugador actualmente de belerofonte.
es dificil saberlo actualmente cada quien se inclinara x los de su alianza pienso que se deveria tener encuenta los puntos de combate y los de defensa asi con eso poner los nombres en la mesa porque eleguir 3 de una misma alianza que son nombrados x la suya propia y entrevistar a los 3 de la misma no hay nada de emocion, si fueran 1 de cada alianza seria lo suyo... ejm el mejor de legendarios con uno de senoj, el mejor de lego contra su contraio, mejor dicho que cada alianza elija a su mejor jugador que considere y se pone en la mesa ( es una idea xdxdxd)
pd decir que adryfel es uno de los mejores manda carallo
 

DeletedUser24205

Es dificil decidir puesto que en mi alianza y en alianzas amigas hay grandes y valiosos jugadores, como también lo habrá sin duda en alianzas enemigas, pero rigiendome en lo que veo cada dia y en algunos casos la puntuación, sin dudarlo la primera para mi sería
1 Davidromar
Seguido de
2 Luigi90
y...
3 adryfel
Aprovecho para daros las gracias a todo aquellos que me habeis votado, que saben que no es compromiso ninguno hacerlo porque a mi no me importa la posición de una votación y saben muy bien quienes me conocen que solo quiero pasarlo bien porque de eso trata el juego y sobre todo en tan buena compañlia como la que tengo con Legendarios.
Gracias Luis por la felicitación!! :)
 

DeletedUser26797

Como diria CR Repesca...

el numero uno yo

el numero dos 2 yo

el numero 3 yo

venga va....

es de coña la lista que habeis puesto para elejir candidatos no?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Como diria CR Repesca...

el numero uno yo

el numero dos 2 yo

el numero 3 yo

venga va....

es de coña la lista que habeis puesto para elejir candidatos no?


no has entendido bien , esa lista es simplemente los mas votados por ahora, no significa que se tengan que elegir de entre esos, cada cual que vote aquellos que el considere mejor de todo Belerofonte.
 

DeletedUser

esto que es? el mejor jugador?, el que mejor nos cae?, el mejor colega?, el mejor compañero?,etc creo que se habla del mejor jugador actualmente de belerofonte.
es dificil saberlo actualmente cada quien se inclinara x los de su alianza pienso que se deveria tener encuenta los puntos de combate y los de defensa asi con eso poner los nombres en la mesa porque eleguir 3 de una misma alianza que son nombrados x la suya propia y entrevistar a los 3 de la misma no hay nada de emocion, si fueran 1 de cada alianza seria lo suyo... ejm el mejor de legendarios con uno de senoj, el mejor de lego contra su contraio, mejor dicho que cada alianza elija a su mejor jugador que considere y se pone en la mesa ( es una idea xdxdxd)
pd decir que adryfel es uno de los mejores manda carallo
por un lado tienes razón cada uno tira para lo q le toca, pero ten encuenta también q este juego va de compañerismo de ayudarse mutuamente, de conspirar un poquito juntos jajajaj y muchísimas cosas mas....eso es lo q nos hace mas fuerte en el juego :)
y bueno los puntos q por supuesto q son importantes, al menos los q yo vote van sobraitos de eso jijijij , pero te olvidaste de los de atacantes para mi los q mas importancia tienen, cuando me pilles te voto a ti oliversc:p

maiteeeeeeeeeeeeee feliz cumple!!!!
 
Última edición por un moderador:

bufanda

Hoplita
1 lassterapia
2 yaspy
3 villauevafrncis

se trata se votar al mejor no al mas amigo, los tres de tu alianza eso es pluralidad si señor
 

DeletedUser

en efecto davidromar cuando puse combatiente me referia al de atacante, a eso voy que si queremos saber quien es el mejor jugador se deveria tener encuenta: atacante defensa y combatiente asi como los premios que recibe cada jugador
pero sigo diciendo que la pregunta es el mejor jugador de belerofonte no el de toda la alianza
y los jugadores que votaste salvo 1 los dos siguientes estan muy x debajo de atacante defensa y combatiente
luigi90 36 atacante 203 defensor y 74 combatiente
adryfel 53 atacante 178 defensor y 92 convatiente
pues si es asi hablare con todos mis colegas para que voten x el capitan yaspi que es a el mi voto xdxdxdxd
 

DeletedUser15477

Complicada eleccion, pero mis votos son

1. agata de fuego
2. davidromar
3. luigi90
 

DeletedUser10060

es curioso que haya salido pocos jugadores de los 10 o 15 mejores combatientes xDD
 

DeletedUser

1. Capitan Yaspi(no se como no esta en la lista)
2.Olivers
3.Luigi90
 

DeletedUser

seras de los que tu conoces no?? jajaja
No, ¿aún no te has enterado? esta encuesta es para votar a los desconocidos.............jajajajaja.

Esta encuesta es para que cada uno de nosotros votemos a ¡El Mejor Jugador de Belerofonte!, no para ver quien tiene mas puntos porque puede dedicarle mas tiempo al juego, para eso no hacen falta encuestas, para eso ya están las clasificaciones, y sin lugar a alguna duda, ellos tres (davidromar, Agata de fuego y Luigi90) son los tres mejores jugadores, y repito no por los puntos, que dicho sea de paso los tres tienen para dar y tomar, aunque no sean los tres primeros de las clasificaciones, sino por su forma de jugar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Haber, compañero este post esta creado para que los jugadores opinen quien cree que es el mejor jugador de belerofonte, no estamos mirando los puntos de combate ni de defensa.

Os pido a todo tener una votación tranquila y sin insultos gracias
 

DeletedUser

Si es por mi comentario, yo solamente he respondido por alusiones a una mofa que se habia hecho de mi comentario anterior y como veo, que no se ha hecho reproche alguno a esa mofa y que hay algún jugador que no tiene claro de que va este post, he respondido a esa mofa de la mejor manera, explicando de que va la encuesta, sin más y no creo que en mi comentario se pueda leer ningún insulto.
 

DeletedUser

tranquilos que no va por nadie jeje es solo por avisar para que no llegue a mayores jeje
 

DeletedUser

No, ¿aún no te has enterado? esta encuesta es para votar a los desconocidos.............jajajajaja.

Esta encuesta es para que cada uno de nosotros votemos a ¡El Mejor Jugador de Belerofonte!, no para ver quien tiene mas puntos porque puede dedicarle mas tiempo al juego, para eso no hacen falta encuestas, para eso ya están las clasificaciones, y sin lugar a alguna duda, ellos tres (davidromar, Agata de fuego y Luigi90) son los tres mejores jugadores, y repito no por los puntos, que dicho sea de paso los tres tienen para dar y tomar, aunque no sean los tres primeros de las clasificaciones, sino por su forma de jugar.
Pero que bien hablas ezle, tu si q eres educado, y muchísimas gracias por votarme y todos lo q lo habéis hecho os quierooo!!!

por otro lado, eso de que q si los puntos o no puntos, hay q valorar otras cosas en el juego, cada uno dedica lo q puede, pero el compañerismo en el juego es otra cosa y eso si q hay q valorarlo, para mi la lista de jugadores a los que votaria seria muy larga porque por suerte tengo los mejores compañeros q se pueden tener, esos q te ayudan y no les importa perder tropas en cosas imposibles para ayudarte, esos q lo dan todo, imperatis el mejor líder que podemos tener, buen diplomático y mejor compañero y siempre esta dispuesto ayudarte, noumac q esta conmigo desde el principio del juego en lambda junto con jav-y-er y erpeto q ya no están, mis supernenas q las adoro, en fin podría seguir nombrando pero la lista no acabaría nunca jajajaj
por cierto si habláis de jugadores con puntos, tened en cuenta q el q esta numero uno en atacante ahora mismo heredo la cuenta hace muy poco, y la verdad q tendríais q buscar a su dueño original para entrevistarlo jajajaj a ver si lo encontrais, y de paso a ver si dais con jav-y-er jajaja q a ese no lo encuentra ni lobaton, el si era el numero uno de este mundo, para el mi voto si siguiera jugando ;)
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo lo que no entiendo, es como no aparezco yo en ese listado :confused: jajajajaaa
 

DeletedUser15852

en efecto davidromar cuando puse combatiente me referia al de atacante, a eso voy que si queremos saber quien es el mejor jugador se deveria tener encuenta: atacante defensa y combatiente asi como los premios que recibe cada jugador
pero sigo diciendo que la pregunta es el mejor jugador de belerofonte no el de toda la alianza
y los jugadores que votaste salvo 1 los dos siguientes estan muy x debajo de atacante defensa y combatiente
luigi90 36 atacante 203 defensor y 74 combatiente
adryfel 53 atacante 178 defensor y 92 convatiente
pues si es asi hablare con todos mis colegas para que voten x el capitan yaspi que es a el mi voto xdxdxdxd

Si jugando al 20% tengo esos puntos no está nada mal nene! ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba